Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Visus supera a Sierra acostado,mañana no sé si jugará pero tb lo prefiero a Paul
    A mi Paul me da pavor, si Visus se dedica a hacer lo que sabe, sin excentricidades, puede salvar la nota pero es un jugador que no me ofrece ninguna garantía.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Sí hay por donde cogerlo, que ese jugador sea del Sevilla y no del Betis, dónde casualmente un lunes el jugador está lesionado para salir de una convocatoria y el sábado juega 90 minutos.
      No tendremos nunca está maldad

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A mi Paul me da pavor, si Visus se dedica a hacer lo que sabe, sin excentricidades, puede salvar la nota pero es un jugador que no me ofrece ninguna garantía.
        Pues precisamente Visus va bastante bien de cabeza por su 1,92 y por colocación pero da igual parece que va a jugar Paul que como dices da pavor,ojalá haga un partidazo xq balones si que van a colgar unos pocos hoy,aparte si dice Mateo quién va a jugar está bastante claro
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/05/23, 15:48:15.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Pues precisamente Visus va bastante bien de cabeza por su 1,92 y por colocación pero da igual parece que va a jugar Paul que como dices da pavor,ojalá haga un partidazo xq balones si que van a colgar unos pocos hoy,aparte si dice Mateo quién va a jugar está bastante claro
          Pues vamos a sufrir lo indecible, por arriba nos van a comer.

Comentario

Miranda de central? Y Abner en el lateral izquierdo? Mira que veo eso. El final de temporada entre lesiones y persecución arbitral está siendo dantesco. Bueno, en realidad toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Miranda de central? Y Abner en el lateral izquierdo? Mira que veo eso. El final de temporada entre lesiones y persecución arbitral está siendo dantesco. Bueno, en realidad toda la temporada.
              Miranda de central es un tiro en el pie. Aunque sea alto no tiene nada de central

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Miranda de central es un tiro en el pie. Aunque sea alto no tiene nada de central
                No, si por eso lo decía, y que me temo que lo podamos ver.

Comentario

Mateo González ha dicho que Paul tiene muchas posibilidades de jugar en el puesto de central junto con Pezzella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X