Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ cuidado con nacho!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡ cuidado con nacho!

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
    Dorado de lateral izquierdoo
    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Pues eso mismo me he preguntado yo.
    Señor Danihan y señora muyaya...no me hagais mucho caso pero creo que Chechu Dorado empesó su carrera como lateral izquierdo y en el Huesca creo que también jugó unos partidos en esa lugar.

Comentario

Con el sistema utilizado por Mel,los laterales tienen toda la banda para ellos y ni Nacho ni Isidoro tienen capacidad para adueñarse de ellas.

Comentario

Yo subiria a Alex Martinez, de todas formas no perdemos nada ya que Vega resta mas que suma y Nacho juega porque no hay otro por lo tanto no perderiamos mucho por probar al chaval.

Tambien podemos probar a Dorado ahi y poner a Belenguer con Miki en el centro de la zaga mezclando veterania y juventud.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

No creo que fuera eso, la verdad.

Lo que creo, que para el gran profesional Iñaki Goitia hay un recambio que por ahora va bien, Casto; pero con Nacho, ¿a quién pones?...
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          A Dorado.
          Dorado no tiene profundidad ninguna pasaría lo mismo que cuando Juanito jugó en la primera época de Victor Fernandez de lateral diestro, se perdería totalmente.

Comentario

Me parece tremendamente injusto con Nacho este post.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              Porque en todos los foros se hizo como una especie "de campaña" en contra de Iñaki...
              A si que hay que intentarlo con Nacho,Arzu....
              Tu lo que pasa que defiendes a Goitia a ultranza... por eso te extraña y te ''duele'' su banquillazo cuando lo que deberia de dolerte es su cara dura por dejarse 3 goles

Comentario

Y sobre el post... pues me da a mi que algo de razon lleva... Nacho tras empezar el año va cada vez a peor y no es ni la mitad de lo que era... puestos a pensar mal ya no se puede pensar bien de ninguno casi

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Y es que el partido que se marcó el muchacho es para desconfiar de él. No hubo una pelota que fuera por su banda, en la que estuviera cerca del contrario, aquello era una autopista para el extremo del Valladolid, siempre estaba en el centro de la defensa, cuando no era necesario, porque no faltaba ningún defensa, estaban los cuatro desde el principio al final. Le daba al contario tiempo de sobra para centrar con total garantía, de ahí el gol de ellos. Me parece que este elemento con esa cara de no haber roto un plato, y sabiendo que es uno de los que han denunciado al Betis, nos está tomando el pelo. Por supuesto que el suplente es persona non grata en las alineaciones, así que a fijarse en el B.
                  Piensa que siendo uno de los denunciantes y además titular indiscutible ( de momento ) es de los menos interesados en que esto salga mal o por lo menos debería ser así ,si esto va mal ¿quien cobra? ¿quién paga? prefiero pensar que no

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Tu lo que pasa que defiendes a Goitia a ultranza... por eso te extraña y te ''duele'' su banquillazo cuando lo que deberia de dolerte es su cara dura por dejarse 3 goles
                    Que este forero defienda a Goitia no lo sé, supongo que si usted lo dice así será, pero que usted tiene una fijación cuasi enfermiza contra Goitia está clarísimo, solo hay que mirar sus opiniones sobre el tema, normalmente leo más que escribo aquí, pero hoy ya no me queda más remedio que escribir sobre esto porque me parece patética su postura.Hágaselo mirar.
                    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Y es que el partido que se marcó el muchacho es para desconfiar de él. No hubo una pelota que fuera por su banda, en la que estuviera cerca del contrario, aquello era una autopista para el extremo del Valladolid, siempre estaba en el centro de la defensa, cuando no era necesario, porque no faltaba ningún defensa, estaban los cuatro desde el principio al final. Le daba al contario tiempo de sobra para centrar con total garantía, de ahí el gol de ellos. Me parece que este elemento con esa cara de no haber roto un plato, y sabiendo que es uno de los que han denunciado al Betis, nos está tomando el pelo. Por supuesto que el suplente es persona non grata en las alineaciones, así que a fijarse en el B.
                      Nacho es de los jugadores mas regulares de la temporada. Contra el Valladolid se vio su peor versión este año. Ya habeis juzgado a Goitia por un partido, ¿también quereis lo mismo con Nacho? Quitemos entonecs también a Emaná, ¿no? Que yo sepa el camerunés ha tenido partiditos desastrosos...

Comentario

Pues no comparto tu opinión. ¿sabes hacerlo mejor que Goitia? Que yo sepa Iñaki ha tenido partidos que ha salvado los muebles...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          A Dorado.
                          claroo Dorado de lateral no?? con su gran velocidad... dios lo que hay que leer...

Comentario

Al igual que tu lo tiras a ultranza y defendias a ultranza a Ricardo...para gustos los colores.

Demuestra que los tres goles se los dejó.

Son errores, como dar una patada de kung fu en el minuto 95 ante el Numancia, que te suponga un penalti, el empate a 3 y que fue bastante decisivo para perder la categoría.

Objetividad la mínima.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              Yo pondría a cualquier defensa antes que a Nacho y Vega por el lateral...Solo bastaron 10 min para ver que Ezequiel hizo más en defensa que Nacho
                              ¿estas de broma verdad? Ezequiel no sabe defender porque jamas ha jugado ahi. No tiene cuerpo, fuerza ni experiencia para jugar de lateral izquierdo. No digamos tonterias por favor. Prefiero una defensa cuando sea posible de:

Miguel Lopes - Miki - Dorado - Isidoro

o algun experimento como Roversio de lateral izquierdo o incluso Dorado y poner a Belenguer en el puesto de Dorado. Cualquier otra cosa que no sea Nacho y Vega.

Comentario

Mal partido de Nacho en Valladolid pero también me parecen excesivas las criticas del post. Creo que le vendría bien un descanso pero al igual que otros(Salva Sevilla, Iriney) no tiene recambio posible( Vega no y la cantera flaquea en 2B). Difícil solución, Por ahora creo que debe seguir jugando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X