Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ cuidado con nacho!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡ cuidado con nacho!

Estoy con pirata y con dolvi osea que el sistema de juego no favorece a los laterales y por poner un ejemplo recuerdo al madrid de años atras cuando no le salia nada y se criticaba hasta canavaro y es que estaban vendios ****.Por otra parte el ponerle cara a la crisis es poner nervioso por no decir otra cosa a los jugadores. Por ejemplo el murmullo y los pitos en un campo ¿no creeis que pueden afectar a un portero?.No quiero con esto criticar a ningun hermano betico por supuesto pero pienso que hay que ser critico pero con comillas.Un saludo

Comentario

No se puede culpar a Nacho en el partido del Valladolid, estaba solo en la banda, Salva Sevilla no ayudaba, y de eso se aprovecho le Valladolid que subía su lateral al ataque

Comentario

Puesto que vega es nulo y nacho no es de fiar,yo la unica solución que veo es jugar con 3 defensas como en el pro:

goitia/casto

.....................roversio...............miki.. ..............dorado.................

................................iriney............ ..salva/beñat..........................

m.lopez(carr)..................................... .............................................ezequ iel.

.................................................. ..emaná........................................... ...........

.................................ruben............ ....................jorge......................... ................

Aunque ezequiel no es lateral,se mueve bien por esa banda y en el ultimo partido defendió y presionó con mas ******* que nacho.Aparte en las subidas tiene mucho mas peligro q este.
        Si tuvieramos un lateral izq en condiciones no plantearía esta formación,pero dadas las circunstacias y los resultados no estaría mal intentar algo así y confiar en la gente que lucha de verdad.
        Pereira podría ser recambio de los puntas en la segunda parte en el caso de alguno,no este fino.

Q os parece?
        Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 23/02/11, 12:34:58.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Puesto que vega es nulo y nacho no es de fiar,yo la unica solución que veo es jugar con 3 defensas como en el pro:

goitia/casto

.....................roversio...............miki.. ..............dorado.................

................................iriney............ ..salva/beñat..........................

m.lopez(carr)..................................... .............................................ezequ iel.

.................................................. ..emaná........................................... ...........

.................................ruben............ ....................jorge......................... ................

Aunque ezequiel no es lateral,se mueve bien por esa banda y en el ultimo partido defendió y presionó con mas ******* que nacho.Aparte en las subidas tiene mucho mas peligro q este.
          Si tuvieramos un lateral izq en condiciones no plantearía esta formación,pero dadas las circunstacias y los resultados no estaría mal intentar algo así y confiar en la gente que lucha de verdad.
          Pereira podría ser recambio de los puntas en la segunda parte en el caso de alguno,no este fino.

Q os parece?
          Me gusta mucho esa alineación. Pero yo quitaba a molina y meto a pereira. Me da mas confianza...

Comentario

Pero es que nadio vio que le dejaron la banda sola a Nacho¡¡¡, y además nadie lo apoyaba. Fue un fallo del entrenador

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
              Pero es que nadio vio que le dejaron la banda sola a Nacho¡¡¡, y además nadie lo apoyaba. Fue un fallo del entrenador
              como con isidoro en granada mel date cuenta yaa..aunque el único que tiene para poner en banda ahora mismo al 100% es ezequiel.

Comentario

Amo a vé.....

Una banda izquierda formada por un lateral + un mediocentro que caiga a esa banda está condenada al fracaso salvo que el lateral sea Alves, Roberto Carlos, Maicon o Cafú

Nacho es reo del sistema y, sin ser santo de mi devoción, es infinitamente mejor que la única alternativa real que tiene: Vega

Por cierto, que Nacho ha pasao ya por los concursos de la Real Sociedad y del Málaga antes de vivir éste y siempre ha rendido hasta tal punto de ser uno de los miembros de la plantilla que lleva más partidos en primera acumulados. No veamos fantasmas donde no los hay

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Amo a vé.....

Una banda izquierda formada por un lateral + un mediocentro que caiga a esa banda está condenada al fracaso salvo que el lateral sea Alves, Roberto Carlos, Maicon o Cafú

Nacho es reo del sistema y, sin ser santo de mi devoción, es infinitamente mejor que la única alternativa real que tiene: Vega

Por cierto, que Nacho ha pasao ya por los concursos de la Real Sociedad y del Málaga antes de vivir éste y siempre ha rendido hasta tal punto de ser uno de los miembros de la plantilla que lleva más partidos en primera acumulados. No veamos fantasmas donde no los hay
                  Nacho a jugao en la Real y Malaga, estando ambos en concurso??? La primera imagen que tengo del bueno de Nacho era corriendo detras de Messi en el campo del Barça.
                  Vamos que este gachó pa vivir del furbo lo va a tene complicao con tantos concursos, na mas que le queda el Pasapalabra

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Nacho a jugao en la Real y Malaga, estando ambos en concurso??? La primera imagen que tengo del bueno de Nacho era corriendo detras de Messi en el campo del Barça.
                    Vamos que este gachó pa vivir del furbo lo va a tene complicao con tantos concursos, na mas que le queda el Pasapalabra
                    Jajajaja!!! Sergio García los desciende de tres en tres y Nacho los mete en concurso...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Lo de perdonando dinero permíteme que, cuanto menos, lo ponga en duda. Porque aquí todo el que se va perdona dinero pero luego las denuncias llueven. Así que como la trasparencia brilla por su ausencia, lo de perdonar cantidades lo pongo en cuarenta, máxime de un "profesional" que se ha conformado con estar dos años en blanco unicamente cobrando y sin poner nada de su parte por buscarse las habichuelas en otro lado.

Y si, se ha ido a un segunda tras fracasar en su única experiencia fuera de su país y estar DOS TEMPORADAS sin jugar ni un partido en un equipo de segunda. "Ese gran portero, internacional y con fama mundial". A llevarse lo que pueda de Inglaterra.

Y en la frente no me llevo nada, simplemente porque una vez que no pertenece al Betis, Ricardo me interesa lo mismo que el tiempo que va a hacer mañana en Japón.

Lo único que quiero dejar claro es que eso de que se ha dejado los goles es fácil decirlo, pero demuéstralo, por muy portero que seas, y lo de cebarse con Goitia..pues hasta cierto punto, que con el portugués no le has criticado ni la mitad de la mitad y valió casi 4 kilos, Goitia al menos vino gratis.
                      Ponlo todo en duda que quieras, pero antes ojea esto:

La rescisión de Ricardo: "Ha sido muy generoso. Hemos resuelto el contrato, perdonando lo que queda de año y lo que hemos hecho es reconocerle la deuda que se le debe. No hemos pagado comisión ninguna ni por representación ni por asesoramiento jurídico".

Enlace de las declaraciones de Bosch: Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Creo recordar que Bosch es uno de los tres administradores judiciales designado por la Jueza y que su objetivo es velar por el 51% de las acciones del Betis, asi como recabar informacion y dar transparencia. Digo yo que si uno de sus objetivos es dar transparencia, no va a venir a mentir ¿no crees?

No voy a entrar mas a valorar ese tema porque si no te lo crees, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Respecto a lo de Goitia... ¿facil decirlo? vamos nada mas que hay que ver los goles... es mas, yo te diria que el tercero no le achacaria mucha culpa aunque todo el mundo lo hace, pero desde luego la falta ¿que excusa tiene? ¿y en el tercero ese saltito de ********? que me diga a mi que le ha pasado porque la falta bota casi 2 metros antes de entrar y luego el tercero es demencial, no salta con ganas, ni con los brazos alzados, salta con miedo... ¿tu crees que eso es normal?
                      ¿Tiene Ricardo culpa de que se fichara por unos 3 millones de euros? (no infles las cifras...). Eso si, es cierto que su sueldo en relacion a su rendimiento no es acorde, como tampoco lo es el de Goitia, que no juega gratis eh, 900.000 eurazos dicen.

Saludos
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/02/11, 19:35:13.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Señor Danihan y señora muyaya...no me hagais mucho caso pero creo que Chechu Dorado empesó su carrera como lateral izquierdo y en el Huesca creo que también jugó unos partidos en esa lugar.

Gracias padrino por la aclaración!

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Dorado no tiene profundidad ninguna pasaría lo mismo que cuando Juanito jugó en la primera época de Victor Fernandez de lateral diestro, se perdería totalmente.
                        Pues eso pienso yo Gandu. Pero si como dice el padrino empezó jugando de lateral... pero vamos, no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Amo a vé.....

Nacho es reo del sistema y, sin ser santo de mi devoción, es infinitamente mejor que la única alternativa real que tiene: VegaPor cierto, que Nacho ha pasao ya por los concursos de la Real Sociedad y del Málaga antes de vivir éste y siempre ha rendido hasta tal punto de ser uno de los miembros de la plantilla que lleva más partidos en primera acumulados. No veamos fantasmas donde no los hay
                          100% de acuerdo contigo Site.

Pero tambien es verdad que con toda la banda para el, con el mismo sistema, con Salva Sevilla cayendo a esa banda, cada vez que ha jugado el tridente, y no ha hecho falta que Nacho sea Alves ni nada parecido para dominar al rival y que no te creen peligro.

Son los mismos y jugando el mismo sistema. Pero ahora no salen las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            100% de acuerdo contigo Site.

Pero tambien es verdad que con toda la banda para el, con el mismo sistema, con Salva Sevilla cayendo a esa banda, cada vez que ha jugado el tridente, y no ha hecho falta que Nacho sea Alves ni nada parecido para dominar al rival y que no te creen peligro.

Son los mismos y jugando el mismo sistema. Pero ahora no salen las cosas.
                            Quizas no salen las cosas porque a los entrenadores rivales les ha dado por trabajar y se estan dando cuenta,partido si y partido tambien de nuestros defectos.No quiero problemas,quiero soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Quizas no salen las cosas porque a los entrenadores rivales les ha dado por trabajar y se estan dando cuenta,partido si y partido tambien de nuestros defectos.No quiero problemas,quiero soluciones.
                              Efectivamente; los rivales han aprendido dos cosas fundamentales para pararnos: que presionando arriba no sabemos sacar la pelota limpia (ni sabemos salir rápido a la contra con fútbol directo que sería la solución aprovechando el espacio que dejan atrás) y que se nos pueden provocar situaciones de 2 (o 3 con la basculación de un mediocentro rival a veces) contra 1 en banda que nos hace mucho daño

Comentario

Nachete, Nachete...que se te ha visto hoy una desgana. Velocidad y entrega 0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X