Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ cuidado con nacho!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡ cuidado con nacho!

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Pues no comparto tu opinión. ¿sabes hacerlo mejor que Goitia? Que yo sepa Iñaki ha tenido partidos que ha salvado los muebles...
    yo no recuerdo ninguno

    Comentario


    • #32
      Re: ¡ cuidado con nacho!

      Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
      Que este forero defienda a Goitia no lo sé, supongo que si usted lo dice así será, pero que usted tiene una fijación cuasi enfermiza contra Goitia está clarísimo, solo hay que mirar sus opiniones sobre el tema, normalmente leo más que escribo aquí, pero hoy ya no me queda más remedio que escribir sobre esto porque me parece patética su postura.Hágaselo mirar.
      Un saludo
      ¿Cuasi enfermiza? Debo reirme... si fuera asi no hubiera reflotado alguna vez el post de Goitia para decir que lo estaba haciendo bien, ni le hubiera reconocido algunas actuaciones buenas... no te confundas, le tengo mas tirria a Casto que a Goitia.

      Hagase mirar su opinion, porque se equivoca de pleno. Salu2

      Comentario


      • #33
        Re: ¡ cuidado con nacho!

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Al igual que tu lo tiras a ultranza y defendias a ultranza a Ricardo...para gustos los colores.

        Demuestra que los tres goles se los dejó.

        Son errores, como dar una patada de kung fu en el minuto 95 ante el Numancia, que te suponga un penalti, el empate a 3 y que fue bastante decisivo para perder la categoría.

        Objetividad la mínima.
        No te equivoques tu tampoco... siempre lo he dicho, no es que yo defendiera a Ricardo, simplemente que me parecia muy injusto que si Ricardo fallaba era el peor del mundo, un jubilado de mierd, un *****, un mercenario, que si solo le interesa el golf... y cuando lo hacia bien todo el mundo haciendo mutis por el foro. Eso era lo que yo me venia quejando y como comprenderas, mucha gente, no se si tu tambien, se la ha llevado en la frente porque ese jubilado, mercenario, *****, pesetero y tal se ha ido a la segunda division inglesa a JUGAR y PERDONANDO su sueldo de esta temporada y de la siguiente.

        ¿Objetividad la minima? Si sabes lo que es jugar de portero sabrias porque digo que se dejo los goles... asi de claro.

        Comentario


        • #34
          Re: ¡ cuidado con nacho!

          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          yo no recuerdo ninguno
          Efectivamente, nadie lo recuerda porque la memoria actúa recordando en su mayoría los mejores y peores momentos de la vida. Los mejores del futbol son los goles (Goitia no amrca goles, es portero), y los peores las derrotas (los goles que ENCAJA el portero).
          Pero creo que si te ves algún que otro partido del Betis, Goitia salva algún que otro gol más que claro.

          No estoy muy seguro, pero creo recordar que en el partido contra el Valladolid aquí en el Villamarin, Goitia salvó alguna que otra, y terminamos ganando 2-1. Y en Vigo sufrimos como perros para sacar un empatito. En Huesca creo que más de lo mismo (1-1).
          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 22/02/11, 23:54:44.

          Comentario


          • #35
            Re: ¡ cuidado con nacho!

            Nacho al banquillo ya y poner a alex martinez de lateral y a pereira o ezequiel por delante y cuando este Momo a el.

            Comentario


            • #36
              Re: ¡ cuidado con nacho!

              Vamos a dejar ya de personalizar... las plantillas la forman todos los que estan... y todos son responsables por defecto o por exceso...

              Comentario


              • #37
                Re: ¡ cuidado con nacho!

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No te equivoques tu tampoco... siempre lo he dicho, no es que yo defendiera a Ricardo, simplemente que me parecia muy injusto que si Ricardo fallaba era el peor del mundo, un jubilado de mierd, un *****, un mercenario, que si solo le interesa el golf... y cuando lo hacia bien todo el mundo haciendo mutis por el foro. Eso era lo que yo me venia quejando y como comprenderas, mucha gente, no se si tu tambien, se la ha llevado en la frente porque ese jubilado, mercenario, *****, pesetero y tal se ha ido a la segunda division inglesa a JUGAR y PERDONANDO su sueldo de esta temporada y de la siguiente.

                ¿Objetividad la minima? Si sabes lo que es jugar de portero sabrias porque digo que se dejo los goles... asi de claro.
                Lo de perdonando dinero permíteme que, cuanto menos, lo ponga en duda. Porque aquí todo el que se va perdona dinero pero luego las denuncias llueven. Así que como la trasparencia brilla por su ausencia, lo de perdonar cantidades lo pongo en cuarenta, máxime de un "profesional" que se ha conformado con estar dos años en blanco unicamente cobrando y sin poner nada de su parte por buscarse las habichuelas en otro lado.

                Y si, se ha ido a un segunda tras fracasar en su única experiencia fuera de su país y estar DOS TEMPORADAS sin jugar ni un partido en un equipo de segunda. "Ese gran portero, internacional y con fama mundial". A llevarse lo que pueda de Inglaterra.

                Y en la frente no me llevo nada, simplemente porque una vez que no pertenece al Betis, Ricardo me interesa lo mismo que el tiempo que va a hacer mañana en Japón.

                Lo único que quiero dejar claro es que eso de que se ha dejado los goles es fácil decirlo, pero demuéstralo, por muy portero que seas, y lo de cebarse con Goitia..pues hasta cierto punto, que con el portugués no le has criticado ni la mitad de la mitad y valió casi 4 kilos, Goitia al menos vino gratis.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡ cuidado con nacho!

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Vamos a dejar ya de personalizar... las plantillas la forman todos los que estan... y todos son responsables por defecto o por exceso...
                  No eres el mas indicado pa eso eh.. que aqui cuando pierde el Betis parece que solo juega Arzu, o tu admirado Capi años atrás.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡ cuidado con nacho!

                    Estoy seguro de que lo del dinero no tiene nada pero nada que ver...no dudo de su profesionalidad, eso si, dudo de que su nivel como futbolista sea el adecuado, ahora esta demostrando su verdadero nivel.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¡ cuidado con nacho!

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Y es que el partido que se marcó el muchacho es para desconfiar de él. No hubo una pelota que fuera por su banda, en la que estuviera cerca del contrario, aquello era una autopista para el extremo del Valladolid, siempre estaba en el centro de la defensa, cuando no era necesario, porque no faltaba ningún defensa, estaban los cuatro desde el principio al final. Le daba al contario tiempo de sobra para centrar con total garantía, de ahí el gol de ellos. Me parece que este elemento con esa cara de no haber roto un plato, y sabiendo que es uno de los que han denunciado al Betis, nos está tomando el pelo. Por supuesto que el suplente es persona non grata en las alineaciones, así que a fijarse en el B.
                      Para nada de acuerdo, Nacho me parece un gran profesional. Lo que pasa es que esta sólo en la banda a la hora de defender, ya que Salva Sevilla es el que cae a banda izquierda y y en defensa es un 0 a la izquierda (valaga la redundancia), por eso Nacho se ve desbordado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡ cuidado con nacho!

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        A ver si empezamos a ganar y se tranquilizan un poco los ánimos, por que vamos a acabar viendo fantasmas hasta en nosotros mismos.
                        Yo también doy testimonio de que lo ví. Haciendo aguas constantemente, desapareciendo de su posición y dejando siempre maniobrar al delantero, controlar y dejarle pensar ....
                        No crees en los fantasmas hasta que ves el primero. Nacho se quiere borrar de juagr en el once al igual que Goitia, etc porque lo que hacen está a la vista, más claro agua.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¡ cuidado con nacho!

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Vamos a dejar ya de personalizar... las plantillas la forman todos los que estan... y todos son responsables por defecto o por exceso...
                          Donde dije Digo, digo Diego, ......

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡ cuidado con nacho!

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No eres el mas indicado pa eso eh.. que aqui cuando pierde el Betis parece que solo juega Arzu, o tu admirado Capi años atrás.
                            Yo creo que tu nos ha leído un puñetero post mio personalizando en arzu… he entrado en muchos ya abiertos a opinar sobre este jugador…
                            Y a Capi para que se entere de una vez el que quiera enterarse… lo que yo mas le he criticado, le critico y le criticare.. es que para ser tan betico desde chiquitito debería como tal haber pegado un puñetazo con alguno mas encima de la mesa del vestuario como han hecho otros jugadores en distintas épocas en muchos equipos… ahora es mas fácil ir de buena gente y no meterse en líos … incluso ni por el Betis.
                            De Nacho digo lo mismo, tiene la misma culpa por defecto como por exceso que el resto de la plantilla... porque si un compañero que no este en el punto de mira ve que otro se esta descuidando por llamarlo de alguna manera... como integrante de un vestuario y si esta verdaderamente implicado, debe llamar la atencion al compañero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡ cuidado con nacho!

                              nadie se da cuenta que con el sistema de 4-3-3 sufren los laterales una barbaridad, con isidoro pasa lo mismo, ni para defender ni para atacar es lo mismo al estar mas solo en banda, a veces nos liamos a disparar por el hecho de buscar una lógica, el equipo ha perdio dos partidos post-copa y se ha venido abajo en muchos aspectos sobre todo moralmente y a todos a todos les quema el balon en los pies, han perdio confianza, a ver si tenemos suerte este domingo y ganamos el partido para que cojan algo de autoestima....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡ cuidado con nacho!

                                yo ya lo dije en su momento y me apedrearon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X