Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

    No se si está repetido, pero no lo he encontrado.


    Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

    Paco Chaparro es una voz importante dentro del beticismo por su conocimiento de los engranajes del club y su huella en la historia reciente de los verdiblancos. El trianero ha analizado la temporada del Betis y ha mostrado su apoyo incondicional a Pepe Mel. “Este entrenador tiene capacidad para sacar al equipo de las circunstancias en las que se encuentra”, ha declarado el ex entrenador del club de La Palmera.

    Chaparro afirma que hay precedentes similares a lo que le está ocurriendo al club y cree que la solución no está en un cambio del técnico. “El año pasado la Real Sociedad estuvo seis o siete partidos sin ganar, mantuvieron al entrenador y ascendieron. El Hércules, que estaba primero, a siete puntos del cuarto, se salió de los puestos de ascenso y mantuvieron al entrenador”, ha recordado el técnico de Triana en una entrevista concedida a Cope Sevilla.

    Los méritos de Mel y sus conocimientos son algo en lo que confía Chaparro. “En el aspecto técnico-táctico creo que es un buen entrenador”, ha señalado el trianero antes de agregar que “todo el que dirija a un equipo debe saber de jugadores y de formas de juego, porque es ahí donde está el rendimiento y Mel lo sabe hacer”.

    Sobre la inestabilidad institucional del Betis, Chaparro cree que “para que una entidad funcione tiene que estar dirigida por las personas que han puesto su dinero”. Posteriormente ha agregado que “la intervención judicial no es la mejor situación”, por lo que ha remitido a la afición a movilizarse para lograr un Betis gestionado por los béticos. “Yo no sé si la solución es una ampliación de capital, pero en este negocio hay que poner dinero y si además son béticos los que lo ponen, mejor”, ha finalizado.


    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::
    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 22/02/11, 18:41:27.

  • #2
    Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

    Me quedo con estas frases de las que no conocia la información.

    "El año pasado la Real Sociedad estuvo seis o siete partidos sin ganar, mantuvieron al entrenador y ascendieron. El Hércules, que estaba primero, a siete puntos del cuarto, se salió de los puestos de ascenso y mantuvieron al entrenador"
    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 22/02/11, 18:43:22.

    Comentario


    • #3
      Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

      ¿A que viene sacar tanto la cabeza ultimamente Chaparro?

      Que no se te veia el pelo y ahora estas en todos lados

      ¿que quiere: el primer equipo o el filial?

      ¿es cierto que su representante lo ha ofrecido al betis?
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/02/11, 18:46:24.

      Comentario


      • #4
        Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

        No se donde lei la estadistica,Pero ponia que anteriormente subieron a primera equipos que perdieron hasta 7 partidos seguidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

          A mi lo que me preocupa es su manta,Chaquetarro.Llevo casi tres años esperando.

          Comentario


          • #6
            Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

            Es increible como una persona pasa a ser vitoreado por todo un estadio a ser el enemigo numero 1 del nuevo beticismo.

            Comentario


            • #7
              Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Es increible como una persona pasa a ser vitoreado por todo un estadio a ser el enemigo numero 1 del nuevo beticismo.
              Más increible resulta que el que probáblemente sea el mejor futbolista que ha lucido las trece barras sea el objetivo enfermizo de algunos,pero mire,"ca uno e ca uno,y sei media dosena".

              Comentario


              • #8
                Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Más increible resulta que el que probáblemente sea el mejor futbolista que ha lucido las trece barras sea el objetivo enfermizo de algunos,pero mire,"ca uno e ca uno,y sei media dosena".
                ¿y las arcatufas, cocretas y camalares? donde me las deja uzte mire uzte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

                  Que yo sepa, Chaparro solo ha dado su opinión y no se ha metido con el actual consejo ni ha alabado a los anteriores.
                  ¿ Ya por eso hay que tratarlo asi?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

                    Pues si no fuera por Chaparro llevariamos 4 años en segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Me quedo con estas frases de las que no conocia la información.

                      "El año pasado la Real Sociedad estuvo seis o siete partidos sin ganar, mantuvieron al entrenador y ascendieron. El Hércules, que estaba primero, a siete puntos del cuarto, se salió de los puestos de ascenso y mantuvieron al entrenador"
                      Eso fue el Hercules, la Real, que lo miré el otro dia no encadenó mas de 3 partidos sin ganar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Que yo sepa, Chaparro solo ha dado su opinión y no se ha metido con el actual consejo ni ha alabado a los anteriores.
                        ¿ Ya por eso hay que tratarlo asi?
                        No,le trato así por ser dócil,servil,pelota y cobarde.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          ¿A que viene sacar tanto la cabeza ultimamente Chaparro?

                          Que no se te veia el pelo y ahora estas en todos lados

                          ¿que quiere: el primer equipo o el filial?

                          ¿es cierto que su representante lo ha ofrecido al betis?
                          Pues ojala... porque madre miaa...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Me quedo con estas frases de las que no conocia la información.

                            "El año pasado la Real Sociedad estuvo seis o siete partidos sin ganar, mantuvieron al entrenador y ascendieron. El Hércules, que estaba primero, a siete puntos del cuarto, se salió de los puestos de ascenso y mantuvieron al entrenador"
                            Yo me quedo con otra circunstancia que la conocimos una "mijita":

                            Hace un par de años un equipo se jugaba la permanencia.
                            Jugaba en casa contra otro equipo que no ganaba un partido desde hacía dos meses.
                            Había 55.000 personas apoyando y el final lo conocen todos ustedes...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Pues si no fuera por Chaparro llevariamos 4 años en segunda.
                              Eso nunca se sabe. Podriamos haber bajado y luego subido y vuelto a bajar...o no. Tampoco me parece que sea tan obvio, no?

                              De cualquier forma, en esto coincido con Chaparro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X