Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niña que nos vamos, ¿¿¿¿pero yaaaaa????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Niña que nos vamos, ¿¿¿¿pero yaaaaa????????

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
    que paso con el presidente de la comunidad cantabra??
    Es cierto que lo mantearon, hasta ahi todo iba mas o menos bien, hasta que uno de los que dicen que ´BETICO´ tuvo la maravillosa idea de volcarle un cubata en cima. En ese momento sentí verguenza ajena y tarde 0.2 segundos en dirijirme al presidente y decirle repetidas veces que le pedia disculpas en nombre de los beticos de verdad, k esos no son del betis, k eso son lo tipicos metepatas que hay en todos lados, y el buen hombre asintio con la cabeza y me dijo que no me preocupara, pero esa espinita se me quedo.

Comentario

jaravinski, yo también soy de los Juan Andante y recuerdo haberte visto en Santander al lado nuestra en el parking. Estuve a punto de invitarte incluso a un cubata e irme a hablar contigo xq te ví con la parienta y con los niños y pensé que, a lo mejor, estabas un poco aburrido, pero al final entre unas coas y otras no fuí. Un saludo tío, me veo reflejado en tí cuando también tenga churumbeles viajando por ahí con el BETIS,jaj.Un abrazo

Comentario

Buf, yo esa semana no pensaba en ir a Santander. Pero de un día para otro llegué y dije que me voyyy, y alli estuve ese día, no arrepintiéndome para nada desde luego,xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X