Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "La solución está en el vestuario, en morder por cada balón."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "La solución está en el vestuario, en morder por cada balón."

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    no creo de veradad que el UNICO problema del mal momento deportivo sea la actitud de los jugadores...
    hay otras carencias en la plantilla que son innegables , y que en cuanto las bajas y la saturacion de partidos se ha hecho demasiado empinada , ha hundido al plantel...
    caracter , no sobra desde luego en la plantilla
    De todo un poco cierto,metiendo ahi lo económico también,espero que mañana no veamos un nuevo ridículo y espabilen que celta y granada han ganado *****.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/11, 20:09:13.

Comentario

pues esto no es más que lo que todos sospechábamos, está claro que algo raro tiene que haber detrás y por mucho que la gente quiera hacer oídos sordos y echar la vista a otro lado a mi me huele a primas o más bien a la falta de estas. Y lo que más me fastidia del tema es que este betis lo compone un gran número de canteranos.¿no sienten a su club? mejor ni pensarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
        Clavao, no se puede decir más claro.

P.D. : Granada-U.D. Las Palmas por CSTV. Hace 10 minutos se puso por delante 1-2 la U.D. e iba a comentar "Ojú con Las Palmas, cogiendo moral y ganas para cuando venga aquí el domingo 6"
        En 10 minutos ha marcado 3 el Granada, de momento van 4-2, éso si que es morder la pelota, que aprendan bien los nuestros y ojito con el Granada que terminará por meterse arriba con nosotros. Ojalá. (por nosotros, claro)
        Me temo que viendo las dinámicas de los equipos, Celta es el más firme candidato para subir, y el Granada viendo como están las cosas para mí es más favorito que el propio Betis.

Es increible, lo que ha hecho nuestro equipo perdiendo cinco partidos consecutivos. ¿Ha habido algún equipo que haya subido tras perder en segunda cinco partidos?.

Además, aunque así fuera, he dejado de creer en este equipo. Lo siento, pero si estoy equivocado son los jugadores los únicos que podrán revertir estas sensaciones.

Ojalá dentro de poco pueda ver las cosas de otra forma.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Me temo que viendo las dinámicas de los equipos, Celta es el más firme candidato para subir, y el Granada viendo como están las cosas para mí es más favorito que el propio Betis.

Es increible, lo que ha hecho nuestro equipo perdiendo cinco partidos consecutivos. ¿Ha habido algún equipo que haya subido tras perder en segunda cinco partidos?.

Además, aunque así fuera, he dejado de creer en este equipo. Lo siento, pero si estoy equivocado son los jugadores los únicos que podrán revertir estas sensaciones.

Ojalá dentro de poco pueda ver las cosas de otra forma.

Saludos.
          Si han existido equipos que han perdido esos partidos y han ascendido..por ser algo positvios,el alavés en su momento,creo que el salamanca también entre otros,TIEMPO HAY PARA RECUPERARSE ¿¿¿podran estos jugadores?? ojalá mañana veamos ya algún tipo de rección en forma de puntos que ya es hora.

Saludos..mucho betis.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/11, 21:18:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X