Re: Mel: "La solución está en el vestuario, en morder por cada balón."
es que solo con eso,con correr tanto o mas que los rivales,se ganan los partidos,porque la calidad de los jugadores hace el resto.y tenemos la plantilla con mayor calidad.
Creo que el entrenador se refiere a un plus de entrega inicial por parte del jugador para que la grada no se le venga encima. No siempre es idóneo pues puede pasar factura en las segundas partes e ir por un balón casi perdido dándolo todo puede levantar a la grada aunque no valga para nada. Estoy totalmente deacuerdo con Mel y no creo que sea una declaración contras sus/nuestros jugadores. Este año más que nunca dejemos juntos todos. A las duras y a las maduras en este importante año para nuestro Betis
el unico entrenador que a podido con este vestuario a sido don lorenzo serra ferrer, yo crei que despues de el mel tambien podia ahora veo que no, ¿ que pasara que mira que han pasado buenos entrenadores y nadie puede con ellos?
¿y que pasara que nadie de los que an mandado en estos años se dan cuenta de los que boicotean a los entrenadores?.
si se cargan a mel sera otra victima mas de los que ya sabemos , pero esta claro que entoces sr gordillo juegue a lo seguro y traiga al sr don lorenzo serra ferrer, el que nunca tenian que haver echado.
Comentario