Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Desmarque TV: entrevista a Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Desmarque TV: entrevista a Bosch Valero

dejad al realraul ese con sus cosas,¿¿ha comentado algo de interés bosch??.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      ¿No creeis que es el momento de dar otro paso adelante y no volver a leer un solo mensaje que lleve como avatar un triste sapo?. El beticismo ha superado la fase anal ya ¿no?.

Dejemos que los locos y los tontos griten y berren diciendo cosas de las que todos sabemos la verdad. Vamos a dedicarnos a hablar de lo que queremos, no de lo que odiamos, esa etapa ya ha pasado, miremos "palante". Esta gente esta puesta aqui para que entremos al trapo, nos ofusquemos y le respondamos. Vamos a pasar pagina que ese es el camino y es largo como para cargarnos encima con las bolsas de la ******.
      De hecho, yo ya lo hice anoche. Botón "IGNORAR USUARIO" en su perfil. Un peso que me quito de encima.

Comentario

¿No hay bozales para sapos?

No hacedle caso...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          De hecho, yo ya lo hice anoche. Botón "IGNORAR USUARIO" en su perfil. Un peso que me quito de encima.
          Perdona mi ignorancia pero, ¿como se hace eso?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Perdona mi ignorancia pero, ¿como se hace eso?
            Pincha en su nombre, entra en su perfil y pulsa ignorar usuario.... y aquí paz y después gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Pincha en su nombre, entra en su perfil y pulsa ignorar usuario.... y aquí paz y después gloria.
              CONIIOOO!! Lo mio es torpeza extrema. Muchas gracias

Comentario

No ha tenido desperdicio la comparecencia de el administrador judicial y vicepresidente del Betis José Antonio Bosch Valero en la edición de El Desmarque TV de esta noche de martes. El consejero verdiblanco se refirió de esta forma tan clara al futuro de Mel en el club: “Hemos tenido un consejo y lo que hemos decidido es ratificar nuestra confianza en el entrenador. Mel está ratificado hasta que subamos a Primera. Lo único que hemos decidido es mantener nuestra confianza en el entrenador. ¿Si se pierde en Albacete? No se ha acordado ponerle ningún límite de partidos al míster. No está decidido”. Además dejó claro que “la decisión, formalmente, la tomará el consejo, pero los que se la presentarán serán Gordillo y la dirección deportiva”.
                Otros temas de interés que trató el administrador fueron estos:

Relación consejo-Mel: “En estos momentos la relación es buena. Lo que pasa es que hay que comprender que este consejo llegó de pronto y se posicionó ante una plantilla y un entrenador que había fichado otro señor. Por eso no se puede pretender que el cariño existiera desde el principio. Pero ahora la relación es buena”.

Si no se asciende: “Estamos trabajando con doble alternativa. Es nuestra obligación y lo que se va a presentar como plan de viabilidad. Tenemos que dar respuesta a los dos escenarios. Lo deportivo es importante, pero la entidad tiene 103 años y si nos quedamos en Segunda tenemos que hacer que la continuidad de la misma sea viable. Yo he transmitido a los jugadores que ojalá subamos a Primera, pero que si no se sube no se va a perder el club”.

Sus honorarios: “Mis honorarios no se cobran por gestionar el Betis, sino por hacer eso con el paquete mayoritario del Betis. No los paga el Betis y tengo dudas de que alguna vez los pague alguien. Van a cargo de Farusa. Lo que está claro es que si dijese que hago esto por amor me estarían llamando hipócrita. Lo mejor es ser transparente. La resolución judicial calcula unos honorarios en relación con el mercado”.

Oliver y el presunto ‘saqueo’: “Hemos puesto en conocimiento del juzgado una serie de hechos que se sabrán cuando se pronuncie el juzgado. Habrá novedades. No duermo con la demanda de Oliver, pero hay muchos compañeros que asumirían gratis mi defensa…·, ironizó Bosch.

Ampliación de capital: “Nosotros representamos el 51% y no podemos dar ningún paso que deprecie ese paquete. No se paga lo mismo por un 49% que por un 51%. Hoy por hoy tendríamos que negarnos porque sería perjudicial para el paquete que representamos”.

¿Qué ha hecho el consejo hasta hoy?: “Llevamos 60 días que es un tiempo corto. Se está preparando el pan de viabilidad. Se han negociado varios patrocinios con muchos inconvenientes. Ya hemos recibido ayudas importantes, pero el patrocinador ha decidido retrasar el momento de la publicación. Estamos empezando a tratar de modernizar la empresa. No se nos pueden pedir resultados a dos meses después de 18 años de gestión. No se puede comparar”.

Fuente: Bosch ratifica a Mel en El Desmarque TV "hasta subir a Primera"

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Sus honorarios: “Mis honorarios no se cobran por gestionar el Betis, sino por hacer eso con el paquete mayoritario del Betis. No los paga el Betis y tengo dudas de que alguna vez los pague alguien. Van a cargo de Farusa. Lo que está claro es que si dijese que hago esto por amor me estarían llamando hipócrita. Lo mejor es ser transparente. La resolución judicial calcula unos honorarios en relación con el mercado”.

Fuente: Bosch ratifica a Mel en El Desmarque TV "hasta subir a Primera"
                  Y la gente sigue dando guerra con los 12.000€ y resulta que los paga Lopera. Eso y si se pagan como dice él. Son precios de mercado que para nosotros suenan a otra galaxia pero en empresas de ese calado y magnitud se me antojan sueldos cortitos. Si supieramos lo que cobran los directores deportivos del futbol español.... Creo recordar que Monchi cobra mas de 1 millon de euros, al igual que Ramón y Vizcaino. ¿Creeis que Stosic gana mas que Bosh por ejemplo? Bosch viene a cobrar 144.000€ y Stosic ni se le acercará seguramente. A ver si le dices a cualquier dirigente del futbol español que va a ganar eso y apuesto a que la mayoria se piran.
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 23/02/11, 17:54:37.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Gracias, voy a estrenarlo de inmediato con éste y con otro más que "pulula" por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Cadena Local Sevilla tiene una cobertura penosa, no se ve casi nunca.

El programa empieza a las 22.30
                      Si, y además anoche se fué la señal justo cuando empezaron a hablar de las Vecinas FC, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                        Si, y además anoche se fué la señal justo cuando empezaron a hablar de las Vecinas FC, jajajaja
                        Pues a mí se me fue la señal desde el principio y no puede ver nada. Vaya tela la mala cobertura de la Cadena Local Sevilla.

Comentario

Comentario

Re: El Desmarque TV: entrevista a Bosch Valero

He añadido el video al primer mensaje.

Comentario

Re: El Desmarque TV: entrevista a Bosch Valero

gracias por el video

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...