Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Desmarque TV: entrevista a Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Desmarque TV: entrevista a Bosch Valero

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Pues este año Kike Remolino, El Canijo de Carmona y la chirigota de Sevilla apuntan a finalistas. En comparsas me quedo con Antonio Martin, Los Carapapas y Tino Tovar
    me parece muy bien que te gusten las trompetitas y el mariposeo gaditano, pero no te confundas, como yo pensamos muchos beticos, incluso gente de esta web ya esta pensando de otra forma en cuanto al trabajo del consejo de Gordillo, como el compañero de ariba ¿porque a el no lo citas?

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
      me parece muy bien que te gusten las trompetitas y el mariposeo gaditano, pero no te confundas, como yo pensamos muchos beticos, incluso gente de esta web ya esta pensando de otra forma en cuanto al trabajo del consejo de Gordillo, como el compañero de ariba ¿porque a el no lo citas?
      Son pitos de carnaval, que ni de eso entiendes moustro.
      Siempre estaré dispuesto a discutir con beticos de bien los temas que hagan falta, pero contigo me sale más responder con temas carnavaleros o sobre la economia de Paraguay.

Comentario

ponerle un bozal ya hombre, una cosa es querer publicidad como todos los abogados y otra es querer acaparar todo el protagonismo de la actualidad verdiblanca sin nisiquiera ser betico

¿Ha dicho algo del Albacete?

Mi pregunta seria ¿como se llama el nuevo entrenador del Albacete? (me juego el cuello que no lo sabe) o ¿ a cuantos puntos esta el Xerez del Betis? (eso lo sabe seguro)

Ha tardado bastante en dar su habitual entrevista previa y posterior a los partidos como es habitual desde que tiene 12000 euros mas

Es increible que personajes como estos esten representando al Betis y todo porque es amiguete de Gordillo igual que Stocic el fracasado en Cordoba y Nastic etc, veremos a ver si no se les sale el tiro por la culata a estos, y los malos resultados que a ellos les interesan se pueden volver en su contra en forma de gritos de la aficion pidiendo su dimision, pero me parece ami que a estos no los sacan ni con agua caliente de hay, al tiempo

¿Cuanto nos metera el Albacete? yo me conformo con el empate ya como dije contra el Elche
        antes de hablar de este señor deberias de lavarte la boca con jabon, tus descalificaciones y tonterias no son mas que estupideces y sandences dichas por un troll

Comentario

vaya con el batracio de los kojones... que no le quedan pelos en el pecho de tanto arrastrarse y todavia quiere dar clases de beticismo.... anda, buscate una cienaga y pierdete leproso....

Comentario

ponerle un bozal ya hombre, una cosa es querer publicidad como todos los abogados y otra es querer acaparar todo el protagonismo de la actualidad verdiblanca sin nisiquiera ser betico

Mi pregunta seria ¿como se llama el nuevo entrenador del Albacete? (me juego el cuello que no lo sabe) o ¿ a cuantos puntos esta el Xerez del Betis? (eso lo sabe seguro)

Ha tardado bastante en dar su habitual entrevista previa y posterior a los partidos como es habitual desde que tiene 12000 euros mas

Es increible que personajes como estos esten representando al Betis y todo porque es amiguete de Gordillo igual que Stocic el fracasado en Cordoba y Nastic etc, veremos a ver si no se les sale el tiro por la culata a estos, y los malos resultados que a ellos les interesan se pueden volver en su contra en forma de gritos de la aficion pidiendo su dimision, pero me parece ami que a estos no los sacan ni con agua caliente de hay, al tiempo

¿Cuanto nos metera el Albacete? yo me conformo con el empate ya como dije contra el Elche
            Mira, sapo (no es un insulto te llamo por tu avatar), para empezar Bosh no tiene porque saber nada del Albacete, para esto está el departamento técnico (a eso se llama estructura) en el Betis por desgracia y "gracias" al "Gadafi" de Jabugo, esto no se llevaba, para continuar, si Bosch, Gordillo, Ruidobro están rigiendo al Betis es otra vez "gracias" al "Gadafi" de Jabugo, este torpe se creyó su propia paranoia de que aclamarian su vuelta y por eso inventó la venta al "fantasma" de Oliver y como eso no se ha producido pues va intentar hacer desaparacer el Real Betis.
            Mira sapo, esto no va a ser fácil va a haber muchas chinitas en el camino, y por supuesto no van a ser los
            administradores judiciales los que saquen al Betis de la ciénaga en la que lo metió "Gadafi" van a ser Béticos ( de verdad) no de boquilla como "Gadafi",por cierto quien lo conoce bien sabe que no se quiere ni así mismo y que va al Gran Poder para intentar lavar su conciencia que lo va matando dia a dia, pero ni así se va a librar del infierno de donde salió( porque está claro que no es humano).
            Y aunque ahora estemos en dificultades y hayan conatos de bronca entre los Beticos esto se va arreglar para disgusto tuyo y de los que en vez de Beticos sois Loperistas ( que es lo más triste que se le puede decir a un BÉTICO DE BIEN, porque es el BETIS, EL REAL BETIS BALOMPIÉ con 103 años de Historia y no el LOPERA BALOMPIÉ porque si un día ¿lo salvó? ahora se cree con derecho a matarlo).

Inténtalo llevarlo con paciencia, porque esto no tiene vuelta atrás.

Comentario

¿Bosch antes de ser nombrado administrador era amigo de Gordillo? ***** con el sapo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Nadie comenta nada sobre las delcaraciones?

Hay video para los que estamos fuera de Sevilla??
                estuve pendiente para grabarlo pero no encontré el dial

Comentario

Un bozal habria que ponerte a ti por pesado.

Comentario

Manda webos que estos personajes se hayan callado durante 18 años de dictadura y lo que es más grave,no hayan dicho ni mu sobre el sablazo económico al club(entre otras muchas cosas que me niego a enumerar porque la lista sería interminable) que día a día se ha ido desvelando(y lo que queda) y que deja bien a las claras el por qué estamos en ésta situación,desaparecieron,desaparecieron esos Viernes de dicha bética porque no tenían nada que decir y ademas no se alegraban de toda la información que estaba saliendo en beneficio del Real Betis.

Retrataditos quedais antes y ahora que todo son palos hacia el consejo y hacia Gordillo,ni una sola declaración criticando el que vuestro amo haya dejado ésto como un solar.

Recordais lo que decía Ivan Goebbles Larriba? "Lopera está ahí porque asi lo permitió Galera que salió corriendo cuando el Betis más lo necesitaba"....Pues bien,Gordillo,Huidobro,Bosch,Guillén y el resto del consejo están ahí gracias a Lopera,qué vida más irónica.

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                      Señores que siempre es bueno que salga un directivo poniéndonos al día de nuestro amado club. Lo que pasa que estamos acostumbrado a la era loperiana que no daban la cara ni a la de 3 y cuando salían era pa sacar pecho y tirarse flores.
                      Porque salga este hombre en la tv no va a distraer a los jugadores del partido del domingo. Los jugadores están o deben estar a lo suyo!!
                      Vamos BETIS que este domingo salimos de esta racha, a pesar de todos los loperistas que nos critican y que han aprovechado este bache para inentar hacernos daño (Benjamín, Chaparro, Oliver, etc...)
                      Menos en lo de que este Domingo ganamos (ójala, pero no lo veo), estoy muy deacuerdo en lo que dices, este tio da un parte informativo de la situación del club y encima hay quien le critica.

Comentario

¿No creeis que es el momento de dar otro paso adelante y no volver a leer un solo mensaje que lleve como avatar un triste sapo?. El beticismo ha superado la fase anal ya ¿no?.

Dejemos que los locos y los tontos griten y berren diciendo cosas de las que todos sabemos la verdad. Vamos a dedicarnos a hablar de lo que queremos, no de lo que odiamos, esa etapa ya ha pasado, miremos "palante". Esta gente esta puesta aqui para que entremos al trapo, nos ofusquemos y le respondamos. Vamos a pasar pagina que ese es el camino y es largo como para cargarnos encima con las bolsas de la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          ¿No creeis que es el momento de dar otro paso adelante y no volver a leer un solo mensaje que lleve como avatar un triste sapo?. El beticismo ha superado la fase anal ya ¿no?.

Dejemos que los locos y los tontos griten y berren diciendo cosas de las que todos sabemos la verdad. Vamos a dedicarnos a hablar de lo que queremos, no de lo que odiamos, esa etapa ya ha pasado, miremos "palante". Esta gente esta puesta aqui para que entremos al trapo, nos ofusquemos y le respondamos. Vamos a pasar pagina que ese es el camino y es largo como para cargarnos encima con las bolsas de la ******.
                          Todo la razón pero a veces revuelven la sangre,cómo se puede ser tan hipócrita!! en fin,tienes razón,estos personajes pertenecen al pasado bético.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Todo la razón pero a veces revuelven la sangre,cómo se puede ser tan hipócrita!! en fin,tienes razón,estos personajes pertenecen al pasado bético.
                            Desde luego que si, están fabricados para eso. PAra mi la mejor respuesta es ninguna, es que veo el sapo y ni leo lo que dice, paso al siguiente. No lo merece

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Desde luego que si, están fabricados para eso. Para mi la mejor respuesta es ninguna, es que veo el sapo y ni leo lo que dice, paso al siguiente. No lo merece
                              La verdad es que lo piensa uno tranquilamente y es así, mejor no contestar a todos esos que quieren estar en una guerra constante.

Siempre que sale un tema así, me recuerda a la Película "Juegos de Guerra", y a la respuesta mítica que dá la computadora "Josua" cuando se come la cabeza intentando averiguar cual es el mejor movimiento para ganar la partida y dice....
                              "Extraño juego, el único movimiento para ganar es no jugar"

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

La verdad es que lo piensa uno tranquilamente y es así, mejor no contestar a todos esos que quieren estar en una guerra constante.

Siempre que sale un tema así, me recuerda a la Película "Juegos de Guerra", y a la respuesta mítica que dá la computadora "Josua" cuando se come la cabeza intentando averiguar cual es el mejor movimiento para ganar la partida y dice....
                                "Extraño juego, el único movimiento para ganar es no jugar"
                                Que recuerdos!! Era un enano cuando la vi por primera vez. De las cosas que mas me llamaron la atencion fue el moden que usaban. Era una cosa para apoyar el telefono y se comunicaba por sonidos. Jajaja que bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=XnRsL...eature=related
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 23/02/11, 12:58:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X