Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Desmarque TV: entrevista a Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Desmarque TV: entrevista a Bosch Valero

Entrevista a Bosch Valero en el programa El Desmarque TV.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No ha tenido desperdicio la comparecencia de el administrador judicial y vicepresidente del Betis José Antonio Bosch Valero en la edición de El Desmarque TV de esta noche de martes. El consejero verdiblanco se refirió de esta forma tan clara al futuro de Mel en el club: “Hemos tenido un consejo y lo que hemos decidido es ratificar nuestra confianza en el entrenador. Mel está ratificado hasta que subamos a Primera. Lo único que hemos decidido es mantener nuestra confianza en el entrenador. ¿Si se pierde en Albacete? No se ha acordado ponerle ningún límite de partidos al míster. No está decidido”. Además dejó claro que “la decisión, formalmente, la tomará el consejo, pero los que se la presentarán serán Gordillo y la dirección deportiva”.
    Otros temas de interés que trató el administrador fueron estos:

Relación consejo-Mel: “En estos momentos la relación es buena. Lo que pasa es que hay que comprender que este consejo llegó de pronto y se posicionó ante una plantilla y un entrenador que había fichado otro señor. Por eso no se puede pretender que el cariño existiera desde el principio. Pero ahora la relación es buena”.

Si no se asciende: “Estamos trabajando con doble alternativa. Es nuestra obligación y lo que se va a presentar como plan de viabilidad. Tenemos que dar respuesta a los dos escenarios. Lo deportivo es importante, pero la entidad tiene 103 años y si nos quedamos en Segunda tenemos que hacer que la continuidad de la misma sea viable. Yo he transmitido a los jugadores que ojalá subamos a Primera, pero que si no se sube no se va a perder el club”.

Sus honorarios: “Mis honorarios no se cobran por gestionar el Betis, sino por hacer eso con el paquete mayoritario del Betis. No los paga el Betis y tengo dudas de que alguna vez los pague alguien. Van a cargo de Farusa. Lo que está claro es que si dijese que hago esto por amor me estarían llamando hipócrita. Lo mejor es ser transparente. La resolución judicial calcula unos honorarios en relación con el mercado”.

Oliver y el presunto ‘saqueo’: “Hemos puesto en conocimiento del juzgado una serie de hechos que se sabrán cuando se pronuncie el juzgado. Habrá novedades. No duermo con la demanda de Oliver, pero hay muchos compañeros que asumirían gratis mi defensa…·, ironizó Bosch.

Ampliación de capital: “Nosotros representamos el 51% y no podemos dar ningún paso que deprecie ese paquete. No se paga lo mismo por un 49% que por un 51%. Hoy por hoy tendríamos que negarnos porque sería perjudicial para el paquete que representamos”.

¿Qué ha hecho el consejo hasta hoy?: “Llevamos 60 días que es un tiempo corto. Se está preparando el pan de viabilidad. Se han negociado varios patrocinios con muchos inconvenientes. Ya hemos recibido ayudas importantes, pero el patrocinador ha decidido retrasar el momento de la publicación. Estamos empezando a tratar de modernizar la empresa. No se nos pueden pedir resultados a dos meses después de 18 años de gestión. No se puede comparar”.

Fuente: Bosch ratifica a Mel en El Desmarque TV "hasta subir a Primera"
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/02/11, 20:15:43.

re: El Desmarque TV: entrevista a Bosch Valero

ea, pues ya va a distraer la atencion del partido no?

Comentario

Como se sintoniza esa cadena?yo es que tengo varias locales pero esa no, no la encuentro...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Como se sintoniza esa cadena?yo es que tengo varias locales pero esa no, no la encuentro...
        a mi me sale como canal 47, nose si sera la misma o es cosa de mi tele

Comentario

y sigue nuestro vicepresidente todas las semanas en la radio y television, sigue con el mismo error semana tras semana, sigue sigue y mi betis seguira en segunda...

CALLATE DE UNA VEZ Y DEJA PROTAGONISMO A LOS FUTBOLISTAS

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            y sigue nuestro vicepresidente todas las semanas en la radio y television, sigue con el mismo error semana tras semana, sigue sigue y mi betis seguira en segunda...

0 puntos de 15 posibles, es decir, 5 derrotas
            1 punto de 18 posibles, es decir 5 derrotas y 1 empate

¿crees que eso no es demasiado protagonismo?

Comentario

Señores que siempre es bueno que salga un directivo poniéndonos al día de nuestro amado club. Lo que pasa que estamos acostumbrado a la era loperiana que no daban la cara ni a la de 3 y cuando salían era pa sacar pecho y tirarse flores.
              Porque salga este hombre en la tv no va a distraer a los jugadores del partido del domingo. Los jugadores están o deben estar a lo suyo!!
              Vamos BETIS que este domingo salimos de esta racha, a pesar de todos los loperistas que nos critican y que han aprovechado este bache para inentar hacernos daño (Benjamín, Chaparro, Oliver, etc...)

Comentario

Cadena Local Sevilla tiene una cobertura penosa, no se ve casi nunca.

El programa empieza a las 22.30
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/02/11, 18:38:29.

Comentario

¿Por internet nasti de plasti?

Comentario

Nadie comenta nada sobre las delcaraciones?

Hay video para los que estamos fuera de Sevilla??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

venga...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Nadie comenta nada sobre las delcaraciones?

Hay video para los que estamos fuera de Sevilla??
                        La verdad es que casi todo el tiempo han estado hablando sobre Pepe Mel y ha dicho que sobre este tema lo único que ha decidido el Consejo es ratificarlo hasta que subamos a primera.

Comentario

ponerle un bozal ya hombre, una cosa es querer publicidad como todos los abogados y otra es querer acaparar todo el protagonismo de la actualidad verdiblanca sin nisiquiera ser betico

¿Ha dicho algo del Albacete?

Mi pregunta seria ¿como se llama el nuevo entrenador del Albacete? (me juego el cuello que no lo sabe) o ¿ a cuantos puntos esta el Xerez del Betis? (eso lo sabe seguro)

Ha tardado bastante en dar su habitual entrevista previa y posterior a los partidos como es habitual desde que tiene 12000 euros mas

Es increible que personajes como estos esten representando al Betis y todo porque es amiguete de Gordillo igual que Stocic el fracasado en Cordoba y Nastic etc, veremos a ver si no se les sale el tiro por la culata a estos, y los malos resultados que a ellos les interesan se pueden volver en su contra en forma de gritos de la aficion pidiendo su dimision, pero me parece ami que a estos no los sacan ni con agua caliente de hay, al tiempo

¿Cuanto nos metera el Albacete? yo me conformo con el empate ya como dije contra el Elche

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                            ponerle un bozal ya hombre, una cosa es querer publicidad como todos los abogados y otra es querer acaparar todo el protagonismo de la actualidad verdiblanca sin nisiquiera ser betico

Mi pregunta seria ¿como se llama el nuevo entrenador del Albacete? (me juego el cuello que no lo sabe) o ¿ a cuantos puntos esta el Xerez del Betis? (eso lo sabe seguro)

Ha tardado bastante en dar su habitual entrevista previa y posterior a los partidos como es habitual desde que tiene 12000 euros mas

Es increible que personajes como estos esten representando al Betis y todo porque es amiguete de Gordillo igual que Stocic el fracasado en Cordoba y Nastic etc, veremos a ver si no se les sale el tiro por la culata a estos, y los malos resultados que a ellos les interesan se pueden volver en su contra en forma de gritos de la aficion pidiendo su dimision, pero me parece ami que a estos no los sacan ni con agua caliente de hay, al tiempo

¿Cuanto nos metera el Albacete? yo me conformo con el empate ya como dije contra el Elche
                            Se acabó. No aguanto más a este personaje. A la lista de ignorados del tirón.

Si todos hicieramos lo mismo dejaba de tocar los eggs en cero coma dos.

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje

Pues este año Kike Remolino, El Canijo de Carmona y la chirigota de Sevilla apuntan a finalistas. En comparsas me quedo con Antonio Martin, Los Carapapas y Tino Tovar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X