Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primeras declaraciones de Ramón Planes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que sea difícil encontrar por ahí a alguien que mejore a Paul en el centro del campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
y por eso creo que no es una prioridad el mediocampo, lo cual también pienso que es un error, pprque hacerlo depender del rendimiento de W.C es tirar una moneda al aire
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Decían que Cardoso.
Al parecer hay otras prioridades.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que las prioridades son apuntalar los laterales y un central,el resto tengo muchas dudas de poder mejorarlo sin dineros.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
A mí, la renovación de Guardado (por barata y merecida que haya sido) me ha dejado descolocado. Es un lugar donde hay que hacer hueco para uno o dos jugadores que suban el nivel. Junto al lateral derecho (e izquierdo en alguna ocasión), ha sido por donde más hemos flojeado esta temporada. Como dices necesitamos un futbolista titular ahí, y un sustituto fiable de Guido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues mi opinión la temporada la ha salvado la defensa, si por los mediapuntas o el organizador fuera, estaríamos peleando de l 10 para abajo con toda seguridad.
Lo de los laterales es indispensable,al menos es diestro y esperar que Abner se acabe de hacer a la liga,y el central que supla a VR.
Ajolá más cosas,pero me cuesta imaginarlo,tal vez Ceballos y habría que hacer muchas cábalas.
Comentario
-
No suelo leer ni escuchar entrevistas a nadie,no he escuchado a Planes igual que no recuerdo haberlo hecho con Cordón.
Acabo de leer una entrevista a Quique Sánchez Flores que me parece interesantísima,no las preguntas sobre el Madrí,claro,pero si lo que comenta sobre la planificación del plantel del Getafe con Planes al mando.
Opino de que merece la pena que le echéis un vistazo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo suelo leer ni escuchar entrevistas a nadie,no he escuchado a Planes igual que no recuerdo haberlo hecho con Cordón.
Acabo de leer una entrevista a Quique Sánchez Flores que me parece interesantísima,no las preguntas sobre el Madrí,claro,pero si lo que comenta sobre la planificación del plantel del Getafe con Planes al mando.
Opino de que merece la pena que le echéis un vistazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que ha dicho o pon enlace ,gracias
A ver si alguien es tan amable...la he visto en el AS.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario