Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras declaraciones de Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El problema del mediocampo es que hay que reforzarlo con un titular y para eso habría que vender a un titular como es Carvalho, que con Canales son los 2 puestos a mejorar, pero mientras Canales creo que podría sumar en otro rol, a Carvalho no lo veo para nada, y ambos se llevan un buen pellizco en ficha, más Fekir que el año que viene no lo veo no cerca de lo que ha dado aquí
    A mí, la renovación de Guardado (por barata y merecida que haya sido) me ha dejado descolocado. Es un lugar donde hay que hacer hueco para uno o dos jugadores que suban el nivel. Junto al lateral derecho (e izquierdo en alguna ocasión), ha sido por donde más hemos flojeado esta temporada. Como dices necesitamos un futbolista titular ahí, y un sustituto fiable de Guido.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No creo que sea difícil encontrar por ahí a alguien que mejore a Paul en el centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No creo que sea difícil encontrar por ahí a alguien que mejore a Paul en el centro del campo.
        Decían que Cardoso.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

y por eso creo que no es una prioridad el mediocampo, lo cual también pienso que es un error, pprque hacerlo depender del rendimiento de W.C es tirar una moneda al aire
          Opino de que las prioridades son apuntalar los laterales y un central,el resto tengo muchas dudas de poder mejorarlo sin dineros.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Decían que Cardoso.
            El tema Cardoso ha pasado a mejor vida.

Al parecer hay otras prioridades.
            A rakemitri, Balompédico y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que las prioridades son apuntalar los laterales y un central,el resto tengo muchas dudas de poder mejorarlo sin dineros.
              Pues mi opinión la temporada la ha salvado la defensa, si por los mediapuntas o el organizador fuera, estaríamos peleando de l 10 para abajo con toda seguridad.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

A mí, la renovación de Guardado (por barata y merecida que haya sido) me ha dejado descolocado. Es un lugar donde hay que hacer hueco para uno o dos jugadores que suban el nivel. Junto al lateral derecho (e izquierdo en alguna ocasión), ha sido por donde más hemos flojeado esta temporada. Como dices necesitamos un futbolista titular ahí, y un sustituto fiable de Guido.
                El problema en esto, es que Guardado en su papel se ha ganado la renovación, otros en su papel de titulares indiscutibles, no sólo no lo han hecho, sino que además tienen un contrato largo, yo soy de los que creo que es mucho más fácil y más importante alguien que mejore el papel de Carvalho o del que haya sustituido a Fekir, que traer alguien para el puesto y papel de Guardado como recambio y refresco.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues mi opinión la temporada la ha salvado la defensa, si por los mediapuntas o el organizador fuera, estaríamos peleando de l 10 para abajo con toda seguridad.
                  Yo no hablo de gustos personales,intento ser objetivo con las posibilidades de mejora partiendo de lo que hay,lo que puede salir y lo que puede venir.

Lo de los laterales es indispensable,al menos es diestro y esperar que Abner se acabe de hacer a la liga,y el central que supla a VR.

Ajolá más cosas,pero me cuesta imaginarlo,tal vez Ceballos y habría que hacer muchas cábalas.

​​​​​

Comentario

• No suelo leer ni escuchar entrevistas a nadie,no he escuchado a Planes igual que no recuerdo haberlo hecho con Cordón.

Acabo de leer una entrevista a Quique Sánchez Flores que me parece interesantísima,no las preguntas sobre el Madrí,claro,pero si lo que comenta sobre la planificación del plantel del Getafe con Planes al mando.

Opino de que merece la pena que le echéis un vistazo.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      No suelo leer ni escuchar entrevistas a nadie,no he escuchado a Planes igual que no recuerdo haberlo hecho con Cordón.

Acabo de leer una entrevista a Quique Sánchez Flores que me parece interesantísima,no las preguntas sobre el Madrí,claro,pero si lo que comenta sobre la planificación del plantel del Getafe con Planes al mando.

Opino de que merece la pena que le echéis un vistazo.
                      Que ha dicho o pon enlace ,gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Que ha dicho o pon enlace ,gracias
                        No sé poner un enlace.

A ver si alguien es tan amable...la he visto en el AS.
                        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Cantera. Potenciar la cantera y ponerla en valor.
                          Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 13/05/23, 12:12:41.

Comentario

• https://as.com/futbol/primera/solo-s...l=resrelrecomv
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Gracias joven.
                              A franete le gusta esto.

Comentario

• Se le nota muy despechado con Planes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X