A diferencia de LH que este lo que necesita es descansar unas vacaciones en condiciones y hacer una pretemporada normal, para ver qué puede darnos el año que viene y si las expectativas son reales o humo, con Agner, su cesión sería un acierto, necesita un Mirandés o parecido en su vida como el comer, y si sale esta noticia, como dice Lopesz es porque ya deben tener en el radar alguien para dar batalla a Juan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primeras declaraciones de Ramón Planes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo unico que me haria creerme esa noticia es que la cesion de Abner sea porque han encontrado alguna oportunidad de mercado para ese puesto. Voy a bichear que opciones hay que podamos optar a ellasEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/05/23, 21:36:13.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia (en el buen sentido) que hubo un tiempo que queríamos ceder a todos nuestros jugadores al Elche y ahora los queremos ceder a todos al Mirandés.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿os consta a alguno que mañana sea la presentación del nuevo DD que ya está trabajando a tiempo completo y de forma presencial ( ya estuvo en el viaje a Bilbao)?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/05/23, 18:29:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues mañana habrá ocasión de ver por dónde respira el amigo Ramón, y de preguntarle por nombres propios ( de la casa y de fuera), y aunque no sea el momento de decir nada, porque todo está en el alero con las competiciones en la recta final, si comprobaremos cómo se expresa, cómo elude las preguntas, y sobre todo si da algún titular sobre cómo serán sus Planes .Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/23, 13:39:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues mañana habrá ocasión de ver por dónde respira el amigo Ramón, y de preguntarle por nombres propios ( de la casa y de fuera), y aunque no sea el momento de decir nada, porque todo está en el alero con las competiciones en la recta final, si comprobaremos cómo se expresa, cómo elude las preguntas, y sobre todo si da algún titular sobre cómo serán sus Planes .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSe estrena con victoria y con un cambio de actitud muy considerable. La marcha de Cordón (perdón, la espantada de Cordón) nos ha adormecido al gigante. Una empresa con este vacío genera una incertidumbre que se traslada al terreno de juego irremisiblemente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pues hizo un buen partido. Aunque reconozco que su temporada ha sido muy mala
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi Manuel se empeña en que Claudio renueve, ya podemos en BW patalear, gimotear o lloriquear, que se va a renovar.
Por cierto, guste o no, el partido de ayer de San Mames pertenece a la temporada 22/23. No era un amistoso.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario