El Betis será lo que diga Don Manuel...Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primeras declaraciones de Ramón Planes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un detalle que creo que no terminamos de asumir. Rui Silva es un portero mediocre con el juego de pies. El fútbol actual de presión alta, hace que cualquier equipo, por malo que sea te asfixia en el campo.
la cabezonería de Pellegrini parte de que Bravo, sigue teniendo un juego de pies top. Por eso lo pone ayer, y por eso creo que va a pedir su renovación.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Renovar al equipo, sin bajar nivel para luchar en Europa, no va a ser fácil, espero que la relación de él y Manuel, sean como Romeo y Julieta, haciendo las cosas bien desde el día 1.
P.D. mal ejemplo, porque murieron envenenados jjjjj
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeUn detalle que creo que no terminamos de asumir. Rui Silva es un portero mediocre con el juego de pies. El fútbol actual de presión alta, hace que cualquier equipo, por malo que sea te asfixia en el campo.
la cabezonería de Pellegrini parte de que Bravo, sigue teniendo un juego de pies top. Por eso lo pone ayer, y por eso creo que va a pedir su renovación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Bravo tengo dudas, pero cualquiera le lleva la contraria a Pellegrini, con Guardado tengo 0 dudas, lo renovaba, es que además le veo materia de entrenador, si vamos a tener gente joven, nos hace falta gente así, con este liderazgo, dentro de los grupitos que suele haber en los vestuarios, a Guardado se le ve interactuar con todos, me parece el más líder del plantel, y además cuando juega aporta, no podemos pasar de tener mastodontes competitivos como Joaquin, Bravo y Guardado a no tener ninguno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Carácter ganador y dos buenos co jo nes en el campo también tenían Antonio Biosca ,Antolín Ortega o Hipólito Rincón y ya no están para jugar . Que Bravo hiciera buen partido ayer no significa nada , su temporada ha sido muy mediocre cuando ha jugado.
Yo tampoco lo renovaba, que no creo que sea encima de los que cobra poco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que comenté en su día.
En apenas unos meses, la dirección deportiva del Real Betis Balompié, ha cambiado por completo.
Antonio Cordón llevaba 2 años gestionando la parcela de la dirección deportiva con unos buenos resultados, pero decidió dejar el club y su último año de contrato para descansar, creía que su etapa en el Betis había llegado a su fin.
La última incorporación de Antonio Cordón como director deportivo fue la de Abner Vinícius, el joven lateral izquierdo vino de Brasil de la mano de uno de los hombres de confianza del ex director deportivo del Betis.
Ramón Planes y Manuel Pellegrini ya han tenido sus primeras reuniones en las cuales ya conoce las zonas de campo que debe mejorar el equipo, necesitando Abner más experiencia en las competiciones de élite y buscando el Betis un lateral izquierdo más contrastado que acompañe a Miranda.
La intención es cederlo a un equipo de Primera División y no le faltarán opciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que comenté en su día.
En apenas unos meses, la dirección deportiva del Real Betis Balompié, ha cambiado por completo.
Antonio Cordón llevaba 2 años gestionando la parcela de la dirección deportiva con unos buenos resultados, pero decidió dejar el club y su último año de contrato para descansar, creía que su etapa en el Betis había llegado a su fin.
La última incorporación de Antonio Cordón como director deportivo fue la de Abner Vinícius, el joven lateral izquierdo vino de Brasil de la mano de uno de los hombres de confianza del ex director deportivo del Betis.
Ramón Planes y Manuel Pellegrini ya han tenido sus primeras reuniones en las cuales ya conoce las zonas de campo que debe mejorar el equipo, necesitando Abner más experiencia en las competiciones de élite y buscando el Betis un lateral izquierdo más contrastado que acompañe a Miranda.
La intención es cederlo a un equipo de Primera División y no le faltarán opciones.
Gayá no querrá seguir en segunda, y a cambio puede jugar en un equipo con aspiraciones y poder volver a su ciudad si al año siguiente ascienden.
En cambio, el Valencia se asegura un jugador con proyección que lo sustituya.
La duda que me queda es si en Mestalla no preferirán potenciar su cantera, dónde en ese puesto tienen a Lato, Vázquez...etc.
Otra opción es intercambiar a Gayá por William José, y a Abner cederlo a un primera...¿Rayo?
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
En caso de que el Valencia descienda, ¿Sería posible un intercambio de cesiones entre Gayá y Abner?
Gayá no querrá seguir en segunda, y a cambio puede jugar en un equipo con aspiraciones y poder volver a su ciudad si al año siguiente ascienden.
En cambio, el Valencia se asegura un jugador con proyección que lo sustituya.
La duda que me queda es si en Mestalla no preferirán potenciar su cantera, dónde en ese puesto tienen a Lato, Vázquez...etc.
Otra opción es intercambiar a Gayá por William José, y a Abner cederlo a un primera...¿Rayo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa plantilla hay que mejorarla en verano,no empeorarla.
Que se las apañen como sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Va haber cositas amigo Balompédico.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario