Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras declaraciones de Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bravo lo que aporta al equipo es carácter ganador.

Una personalidad que en el equipo solo tienen el y fekir. Puede parecer problemático pero tiene un gen competidor que ya me gustaría a mí verlo más en la plantilla
    A IvanBetiko, rakemitri, Balompédico, GabyCalderon y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El típico Joao Felix para que nos hagamos una idea.
      Por eso es tan impresionante lo de Nabil.

Comentario

De los que acaban contrato al único que me plantearía renovar sería a Guardado. Hay que rejuvenecer al equipo.

Comentario

De ahora en adelante, si Pellegrini da su visto bueno como si repescan a Amat y Cejudo. Yo no tengo ni idea de furgo

Comentario

Hay que tener la cabeza fría en el tema de renovaciones,prohibido cometer los errores del verano pasado en la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Su trabajo va a ser complicado, los pilares de la temporada gloriosa cada vez aportan menos, y siguen siendo titulares, de esos pilares, sólo Guido parece que puede dar otro ciclo, los demás creo ya dieron aquí lo mejor que tenían.
              Renovar al equipo, sin bajar nivel para luchar en Europa, no va a ser fácil, espero que la relación de él y Manuel, sean como Romeo y Julieta, haciendo las cosas bien desde el día 1.
              P.D. mal ejemplo, porque murieron envenenados jjjjj

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                Bravo lo que aporta al equipo es carácter ganador.

Una personalidad que en el equipo solo tienen el y fekir. Puede parecer problemático pero tiene un gen competidor que ya me gustaría a mí verlo más en la plantilla
                Carácter ganador y dos buenos co jo nes en el campo también tenían Antonio Biosca ,Antolín Ortega o Hipólito Rincón y ya no están para jugar . Que Bravo hiciera buen partido ayer no significa nada , su temporada ha sido muy mediocre cuando ha jugado.

Comentario

Yo también aprovecho el muy buen partido de Bravo para opinar que no debe renovar sin ser ventajista. Ha sido un porterazo y ha dejado claro que aún está capacitado para ofrecer un muy buen rendimiento de vez en cuando... pero está temporada también ha demostrado que solo está a ese nivel de vez en cuando; y a mí personalmente no me basta. Hay mucho que agradecerle, pero no le renovaría por simpatía. Guardado es otro tema, no solo es algo más joven sino que este año no para de demostrar que sigue siendo de los más regulares de la plantilla. El único de los que termina contrato al que mantendría; y en su caso sí que sería importante a nivel de vestuario si se marchasen Bravo y Joaquín.

Comentario

El problema es que Manuel lo quiere y si vuelve a meter al equipo en la E.L. tres años consecutivos por primera vez en nuestra historia, dile que no....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      El problema es que Manuel lo quiere y si vuelve a meter al equipo en la E.L. tres años consecutivos por primera vez en nuestra historia, dile que no....
                      Ese no es el problema, el problema es que si en vez de Bravo juega ayer Rui Silva igual no nos metemos en Europa... cojjines

Comentario

• Si Manuel se empeña en que Claudio renueve, ya podemos en BW patalear, gimotear o lloriquear, que se va a renovar.
                        Por cierto, guste o no, el partido de ayer de San Mames pertenece a la temporada 22/23. No era un amistoso.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/23, 20:12:11.

Comentario

• Ayer Bravo estuvo muy muy bien , yo lo renovaba, el problema es que no juega los partidos a ese nivel casi nunca aunque aporta mucho toque en la salida y desplazamientos y ordena muy bien la defensa , lo que pasa que yo veo a Bravo interesante como complemento de un portero titularisimo y no para jugar más de 25 partidos al año. Para eso no lo renovaba . Además hay otro inconveniente que no decís Rui Silva no está dando su nivel., No sé si por no jugarlo todo pérdida de confianza. Y ha habido fechas que al Betis no le valía ninguno de los dos.. Así que está pareja de porteros a mi no me valen.

Comentario

• Partidazo ayer, pero no debe ser renovado.

Comentario

• Yo lo renovaria pero no le daba todos los minutos que se le ha estado dando y tendria a Rui Silva como titular. El liderazgo y experiencia en una plantilla es fundamental. Da competitividad. Tras la marcha de Joaquin la media de edad va a bajar considerablemente

Comentario

• Me imagino que ya se habrán reunido Pellegrini y Planes. Que habrán puesto en común las ideas de cada uno para ir juntos hacia lo mejor para el Betis.
                                Sus decisiones podrán ser unas más comprensibles que otras para nosotros los foreros. Tendremos la ocasión de comprobarlo.
                                Lo importante es que ambos trabajen para el bien del Betis y lo que decidan bien de ido estará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X