Dan los primeros nombres. Dicen que ha propuesto a Omar Alderete.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primeras declaraciones de Ramón Planes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeLa filosofía del Betis? Cómo decía Luis Aragonés, Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar y ganar. Lo demás son milongas y teorías vacías. Ésto está todo inventado ya. Seguir compitiendo en los puestos altos año tras año e intentar luchar por llegar de nuevo a algunas finales. Creer que se puede y mentalidad ganadora para luchar hasta el final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeDan los primeros nombres. Dicen que ha propuesto a Omar Alderete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Subo la apuesta a "Planes tiene Planes"
Comentario
-
Comentan que le han pedido que coloque a descartes, que Cordón no era capaz de colocar a nadie ni harto whiskey. A ver si es verdad, y empiezan a desfilar de una vez los Montoya, Dani Martín, Paul... que año tras año nos los tenemos que comer con papas. Jugadores que prácticamente no han jugado en todo el año. En el caso de Martín, ni un solo partido oficial. Yo no sé tanta alabanza a Cordón que le hacían, con respecto a las salidas lo hizo francamente mal, la verdad.Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 03/05/23, 21:33:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeComentan que le han pedido que coloque a descartes, que Cordón no era capaz de colocar a nadie ni harto whiskey. A ver si es verdad, y empiezan a desfilar de una vez los Montoya, Dani Martín, Paul... que año tras año nos los tenemos que comer con papas. Jugadores que prácticamente no han jugado en todo el año. En el caso de Martín, ni un solo partido oficial. Yo no sé tanta alabanza a Cordón que le hacían, con respecto a las salidas lo hizo francamente mal, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Verdad, todos sabemos que colocar a Montoya lo hace hasta un niño de seis años, que llamen a un niño de seis años.
Comentario
-
Lo que era un secreto a voces se hizo oficial el día del trabajador, el 1 de mayo, Ramón Planes se convertía de forma oficial en el director deportivo del Real Betis Balompié.
Según nos consta, Planes ya llevaba unas semanas trabajando para la entidad verdiblanca, charlando con algunos jugadores, dirigentes y sobretodo con el pilar de este proyecto, Manuel Pellegrini.
El Ingeniero ya ha dado ciertas directrices sobre el trabajo que quiere que haga durante sus primeras semanas, como ya os contamos jugadores como Víctor Ruíz y Martín Montoya, saldrán del club ya que han sido descartados por el mismo Pellegrini.
Sin embargo el chileno ya ha pedido a Ramón Planes que proceda a renovar un año más a Andrés Guardado y a Claudio Bravo, lo consideran parte fundamental del vestuario, además de confiar en que pueden dar un último año.
Además de estas dos renovaciones, sigue pendiente la de Guido Rodríguez. Ramón ya ha conocido a los agentes del mediocentro argentino y se citarán próximamente, la sintonía es buena y Cordón dejó cosas adelantadas.
Comentario
-
Lo de renovar a Bravo no tiene sentido alguno. Por mucho que haga vestuario, su principal labor debe ser jugar al fútbol a un nivel adecuado para los objetivos del Betis. Y Bravo claramente no da ya ese nivel.
A Guardado tampoco lo renovaría, porque urge rejuvenecer al equipo, pero este al menos se lo ha ganado en el campo con buenas actuaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Frase que me da bastante miedo, teniendo en cuenta que de medio campo en adelante no le quitamos el balón a nadie, esperemos que vaya de la mano de jugadores que también trabajen, me quedé más tranquilo con el análisis que hizo al principio el anterior DD. En esto me recuerda lo que comentó Kroos en su día sobre la filosofía del Betis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
La filosofía de un club, puede ser un lastre o una gran virtud, si sabes ir aplicando pequeños cambios sin renunciar a tus ideas. Me da la sensación que cuando Haro y Catalán se reúnen con alguien, lo primero que les dicen es que tienen que mantener la filosofía del club. Lo cierto es que el Betis nunca ha tenido una filosofía fija, pero la gente de fuera siempre relaciona al Betis con una filosofía de firmar jugadores de talento ofensivo, quizás un poco díscolos en defensas, pero con capacidades determinantes en ataque, y hoy día, por mucho talento que tengas, o eres un futbolista pro activo, o restas al equipo mas que sumas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePaso 1: Contratan a Planes para que de salidas y renueve el equipo.
Paso 2: Renovación de Guardado y Bravo.
Todo correcto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario