Ha estado correcto y ha dicho más obviedades que las que preguntan unos muy cortitos periodistas. La pregunta sobre Messi para nota
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primeras declaraciones de Ramón Planes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeHa estado correcto y ha dicho más obviedades que las que preguntan unos muy cortitos periodistas. La pregunta sobre Messi para nota
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeEn primera fila, Barba y Fajardo (derecha).
Es posible que los de la segunda fila sean el resto de miembros de la direccion deportiva?
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot 2023-05-09 at 13-57-58 FvrowImXgAAjccb (Imagen JPEG 2104 \u00d7 1184 p\u00edxeles) - Escalado (62 %).png Visitas:\t1 Size:\t504,6 KB ID:\t8098334","data-align":"none","data-attachmentid":"8098334","data-size":"full"**[/ATTACH]A cordoBEsTICO, iron_man, rakemitri, Galleros54, Francis7, Pelusa97, GabyCalderon y a Igor les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Se nota que se siente más cómodo en rueda de prensa que Cordón, aunque en el fondo el discurso es parecido, y titulares no ha dado ninguno, tampoco la gran mayoría de preguntas de la prensa han ayudado desde luego.
Cordón quizás incidía más en el valor del grupo humano, y él ha incidido mucho en la cantera.
De lo más importante me ha parecido que no va ver ninguna revolución en la plantilla. Ha incidido mucho mucho en la cantera como digo, en que en el club se está trabajando muy bien, mostrándose un poco con un perfil bajo y una persona de club, y que no quiere que se le defina como un fichador, como decía Cordón.
En fin, que decir ha dicho poco o nada, y a mi me parece bien, es su rol.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/05/23, 15:53:14.
Comentario
-
De entrada me gusta mucho más cómo se explica y su postura que Cordón, que se le veía el cuento desde kilometros de distancia.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe gustó más el análisis de Cordón cuando llegó que el de Planes, aunque también s cierto que uno vino después de una temporada ridícula, y este viene después de 3 temporadas buenas.
Le deseo lo mismo que a Cordón, suerte y se entienda con Manuel desde el minuto 1 y le dé lo que necesita el equipo para equilibrarlo y sobre todo, dar salidas de jugadores que aportan -10.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha dicho nada que se salga del guión ni falta que hacía. Su trabajo es lo que nos tiene que valer.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeA ver si le preguntan por el organigrama que va a tener la DD.
Si benito y navarro han salido voluntariamente, o ha sido cosa del club, o de planes.
Y que % de trabajo de la prox temporada ha dejado hecho Cordon.
Comisión Deportiva: Haro, Catalán, Pellegrini y Planes
Dirección Deportiva: Ramón Planes
Secretaría Técnica: Manu Fajardo
Captación de Talento: José María Barba
¿Es esta última área la misma de Scouting (donde trabajaban Alvaro y Cia. o está un paso por encima?
¿Se saben los responsables de otras parcelas y mercados?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario