Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

Juro por Cardeñosa que lo he intentado, pero -efectivamente- es imposible. Me retiro a mis aposentos con mi bola y mi cadena. Salud y Betis, bonito y original nombre, por cierto.

Comentario

Y al menda le dicen profesor.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        bueno yo voy a comentar una cosa desde el desconocimiento :
        no puede ser que algunos de esos nombres no se digan por que no se debe decir ? , no puede ser que algunos de esos nombres sean contrapuestos a los intereses de farusa o en un pasado lo fuesen ? pueden ser empleados por la defensa loperiana esos nombres si se supiesen para hacer daño y agarrarse como clavo ardiendo ? Respecto a lo que comenta Comandante , yo estoy de acuerdo , es mas no solamente lo refendaria si no diría que antes despedía a 3 futbolistas que echar al entrenador
        pues entonces sería de una torpeza supina.

Comentario

Viendo la que se esta formando con todo esto aqui, empiezo a pensar que las declaraciones del hombre este estan hechas con un poco de mala leche.
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 22/02/11, 20:34:04.

Comentario

Originalmente publicado por Heribert Jones Ver Mensaje
            Juro por Cardeñosa que lo he intentado, pero -efectivamente- es imposible. Me retiro a mis aposentos con mi bola y mi cadena. Salud y Betis, bonito y original nombre, por cierto.
            Muchas gracias,lo heredé de mi padre

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

En los medios se anunció desde el primer día que habria un consejo asesor dirigido por Huidobro.
              Evidentemente se presentó a cada uno de los integrantes del nuevo consejo.
              ahora se pide la presentación del conseso asesor, (Y vale me parece correcto)
              ¿Mañana pedimos quienes son los que asesoran a los asesores externos? que tambien los hay....
              total que al final puede haber cientos.
              pero ninguno al que pedirle responsabilidades.
              profesionales bien remunerados en cada área. no es tan dificil.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                total que al final puede haber cientos.
                pero ninguno al que pedirle responsabilidades.
                profesionales bien remunerados en cada área. no es tan dificil.
                si hubiera dinero pondrian a buenos profesionales bien pagados,a los que se les exigiría resultados.el problema es que no hay dinero.en abril entraria el nuevo consejo,al que habrá que pedirle responsabilidades,sobre todo en la proxima temporada,con una planificacion hecha por ellos al cien por cien.de momento,nos tendremos que conformar con lo que hay,no podemos responsabilizar a unos administradores judiciales que llevan dos meses.

Comentario

Al periodista que no se como se llama, que es palanga--na, y que tiene jersey grisaseo con camisa blanca, ¿hablamos de la pedazo de temporada de tu equipo? ¿De tu presi? ¿De tu pedazo de entrenador? ¿De que salvais la temporada porque el séptimo va a UEFA?

Hable de su equipo, para hablar del nuestro, lávese la boca antes.

Aún así, nosotros somos los culpables de pensar que ahora influyen las primas y en la primera vuelta no. Que si, que hemos perdido 5 partidos seguidos, pero que nadie se olvide de que hemos ganado 0 puntos de 15, y seguimos ahí arriba, a 4 puntos, habiendo perdido 5 partidos seguidos, dice mucho de la primera vuelta que hicimos.
                  Editado por última vez por Dancapi; https://www.betisweb.com/foro/member/453-dancapi en 22/02/11, 21:04:24.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Yo soy unos de esos "de alrededor" y podéis meterme en ese consejo asesor como colaborador y a veces colaborando directamente con el consejo de administración y no veo porqué tengo que callarme, tampoco entiendo eso de que se haya faltado al respeto.

¿Que pasa?, cual es el problema, ¿para que queréis mi nombre?, Acaso que se aconseje es sinónimo de imponer nada.

¿Sabéis cual es mi consejo actual? que se refrende el puesto de MEL hasta final de temporada, pase lo que pase. que se haga público y se le respalde ante las adversidades que estamos pasando.

..........
                    100% de acuerdo.

Aparte, me gustaria decir dos cosas:

1.- Suponiendo que exista el consejo paralelo. Es un consejo asesor. Si aseora mal la culpa es de quien se deja asesorar no de quien asesora.
                    2.- No escuche nada de lo bien que asesoraba dicho consejo cuando se eliminaba al Getafe o cuando se le ganaba al Barsa.

Creo que estamos todos muy nerviosos. Estamos buscandelo explicaciones a algo que a lo mejor no la tiene. Estamos intentando buscar una causa-efecto a 5 derrotas. Igual nos olvidamo que estoo es futbol

Comentario

• Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

El principal problema es que la pelotita no entra, por eso todo está mal y todo se hace mal, si entrara la pelotita no habría tanto jaleo. Pero ya entrará.
                      A los que saben de todo y se quejan de todo, decirles que dejen trabajar un poco a la gente que con todas sus ganas, con honradez y con los pocos medios que la situación del Betis les concede, están intentando hacer lo mejor para el club. Que se pueden equivocar, claro está, pero parece que se les hecha en cara que lo hacen con mala intención.

Comentario

Originalmente publicado por Heribert Jones Ver Mensaje
                        Bonito "Relato verdiblanco" también....

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          El principal problema es que la pelotita no entra, por eso todo está mal y todo se hace mal, si entrara la pelotita no habría tanto jaleo. Pero ya entrará.
                          A los que saben de todo y se quejan de todo, decirles que dejen trabajar un poco a la gente que con todas sus ganas, con honradez y con los pocos medios que la situación del Betis les concede, están intentando hacer lo mejor para el club. Que se pueden equivocar, claro está, pero parece que se les hecha en cara que lo hacen con mala intención.
                          Llevas razón, la culpa de todo es de la mala suerte, las lesiones y los arbitros.

Y lo de las malas intenciones... yo no pongo en duda las intenciones del consejo de administración. De la misma forma que mis dudas o preguntas, no las hago con mala intención.

Entre otras cosas, porque estamos en la situación que llevamos peleando 4 años. Pero vamos que estás en tu derecho de preguntar que si lo que quiero es que vuelva el caradura de antes, de la misma forma que estoy en mi derecho a ni responder, porque esa duda, hasta me ofendería.

Comentario

No puedo estar mas de acuerdo

Comentario

Me he leido el post enterito, y me estaba empezando a aco**nar, hasta ver el mensaje de más arriba.... ESO ES TODO, Y PUNTO.

Comentario

Si lo que despejas nuestras dudas es un sevillista confeso, el señor Aguilar, enfermo de mala leche, que busca cualquier excusa para soltar su antibeticismo encubierto bajo "liberta de expresion periodistica", vamos aviaos...

Se busca cualquier chorrada para desestabilizar, cualquier noticia de mediamiierda para, en un momento tan crispado de esta afición, estallar el polvorin y además salir en los portales y noticieros sevillanos ganando sus 15 minutos de fama.

¿Como se come que consultar cosas con personas se convierta en un complot de la CIA por hacer que?. Y el gachó mete en la misma frase una verdad a medias "hay periodistas que no soportan que se les critique nada a este consejo", todo esto para confundir. Pues claro!!, si es un consejo impuesto por un juez!!, ¿que puede haber mas limpio que eso?. Dos catedraticos y el emblema del beticismo. ¿A quien no le buscaria los fallos este señor? ¿A Jesucristo?, seguro que le sacan mecha. Lo que la gente persigue es que los dejen trabajar!!, que no se les persiga con medio noticias para hacer reventar al beticismo en este momento tan critico.

Habra gente a la que se le consultaran cosas, claro que si, seguro que las hay. Como en todos los clubs del mundo y en cualquier situacion empresarial de cierto nivel. ¿Eso es un consejo paralelo?. Los tres que dan la cara que se dejen aconsejar por quienes quieran, luego ellos son responsables de sus actos.

Estamos todos demasiado nerviosos y tenemos que tener cierta tolerancia con la de ****** que va a salir de aqui a un par de años. No podemos entrar al trapo de esta gentuza que se gana la vida intentando hacer importante cualquier chorrada para ganarse el pan. La triste realidad para estos señores es que desde que se fue la manuela y su ****** Oliver, no hay noticia en el Betis, solo una mala racha deportiva que terminará muy pronto y que ellos quieren llenar de esteroides para vendernosla engordada.
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 23/02/11, 00:14:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X