Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista hay amenazas de censura por su parte en el mensaje numero cuatro.

    Por mi parte,volver a aclarar que yo si he recibido una amenaza,y tengo las pruebas,pero NO HA SIDO POR PARTE DE BW.

    Esto quiero que quede muy.muy clarito.


    Un saludo

    Comentario


    • #62
      Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

      Ufff... ¡Que de tiempo sin escribir! A ver si me acuerdo de como se hace... De momento, ya creo que me he saltao una tilde.

      En lo referente al tema, mi humilde opinión:

      Con secretismos no se consigue nunca nada bueno cuando hablamos de gestión de un club. Me parece un error mayúsculo que si existe un consejo asesor no se sepa nada al respecto.

      Considero MUY IMPORTANTE:
      • Que el beticismo conozca QUIÉNES conforman dicho órgano asesor
      • Que el beticismo conozca POR QUÉ esas personas forman parte del mismo
      • Que el beticismo conozca toda alta o toda baja que se de en el organigrama del Betis (sea deportiva o extradeportiva)

      Comentario


      • #63
        Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Transparencia total, no tiene que ocultarse nada, pero la pregunta es si se está ocultando algo.

        Bueno, en próximas intervenciones como la de esta noche de Bosch Valero quizás quede más claro.
        es que son a estos señores los que hay que preguntarle y que respondan a las preguntas

        Comentario


        • #64
          Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Por mi parte,volver a aclarar que yo si he recibido una amenaza,y tengo las pruebas,pero NO HA SIDO POR PARTE DE BW.

          Esto quiero que quede muy.muy clarito.


          Un saludo
          a ver ni betisweb se dedica a ir amenzando por ahi a nadie (no es su estilo) y ni betisweb ha recibido amenaza alguna

          Comentario


          • #65
            Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Confabular.... es consecuencia de no explicar.
            1- Se habla de un consejo de administración. ¿Cuando se sabrá? En la junta. Vale. Pues ya sabemos quienes son. Se presentaron en la junta.
            2- Se habla de un consejo asesor, que liderará el Sr, Huidobro. ¿Cuando se sabrá?........................
            3- ¿Quienes son?..............................................

            Ese es el problema.

            Y eso, unido a las declaraciones que hubo antes de la junta, donde se decia mas o menos, que al Betis no le iba a faltar de ná......

            El caso es que el Betis está en un bache tremendo, que es cuando hay que dar la cara, y la respuesta es............................ eso si Gordillo por delante, que de él la cara.
            Y no es justo.

            Entre otras cosas porque Gordillo tiene mucho que perder en esto (no pongo al Betis, porque en el fondo sigo pensando que esto va a salir bien) y otros "no están".
            Sírvanos de ejemplo una empresa y cuando hay que tratar un tema relevante o dar la cara, el gerente o gerentes o consejo de administración, normalmente sólo citan a los responsables de cada área...

            ya que cada responsable a su vez tiene jefes de personal y éstos encargados y éstos cuadrillas, etc. etc.

            No es que no quieran dar la cara, cada uno es un todo, pero es que la jerarquía del organigrama, les hace que forzamente estén en un segundo plano y sólo los respondables más directos den la cara (Sobre todo Presidente y administradores que son lo que cobran), los del consejo y asesores, nasti.

            Pero ya te digo que si la corriente de opinión se extiende y así se demanda, si tienen que poner sus nombres en una lista, lo pondrán si ese es todo el problema, no queramos meter a ninguna sigla todavía, que cuando haya evidencias o movimientos raros, sacaremos la artillería, de momento el halo de provisionalidad y judicialidad es el que es.

            Comentario


            • #66
              Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              a ver ni betisweb se dedica a ir amenzando por ahi a nadie (no es su estilo) y ni betisweb ha recibido amenaza alguna

              Yo ya lo he aclarado

              Comentario


              • #67
                Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ufff menos mal a tenor de los comentarios ya comenzaba hasta a creermelo
                Ya te veias "otra vez" a los señores de verde en tu casa...
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/02/11, 17:11:54.

                Comentario


                • #68
                  Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

                  Sírvanos de ejemplo una empresa y cuando hay que tratar un tema relevante o dar la cara, el gerente o gerentes o consejo de administración, normalmente sólo citan a los responsables de cada área...

                  ya que cada responsable a su vez tiene jefes de personal y éstos encargados y éstos cuadrillas, etc. etc.

                  No es que no quieran dar la cara, cada uno es un todo, pero es que la jerarquía del organigrama, les hace que forzamente estén en un segundo plano y sólo los respondables más directos den la cara (Sobre todo Presidente y administradores que son lo que cobran), los del consejo y asesores, nasti.

                  Pero ya te digo que si la corriente de opinión se extiende y así se demanda, si tienen que poner sus nombres en una lista, lo pondrán si ese es todo el problema, no queramos meter a ninguna sigla todavía, que cuando haya evidencias o movimientos raros, sacaremos la artillería, de momento el halo de provisionalidad y judicialidad es el que es.
                  El Betis no es una empresa cualquiera comandante, no me jo.das.... que con tal de debatir....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    El Betis no es una empresa cualquiera comandante, no me jo.das.... que con tal de debatir....
                    No, no es una empresa cualquiera, está claro, pero por similitud en las jerarquías, no todo el mundo en una empresa tiene que salir a dar la cara y en el Betis pasa lo mismo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                      y añado que eso no es sinónimo de oscurantismo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                        No, no es una empresa cualquiera, está claro, pero por similitud en las jerarquías, no todo el mundo en una empresa tiene que salir a dar la cara y en el Betis pasa lo mismo.
                        Si hombre.... Er cortinglé tiene un pograma de 1h. en la radio todos los dias.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Si hombre.... Er cortinglé tiene un pograma de 1h. en la radio todos los dias.
                          Pues mira, ahora que has dicho el cortinglé, ésta ha sido la única empresa que yo he visto, en la que todos sus empleados salieron a dar la cara.

                          Todavía recuerdo como salian del parking. 60.000 empleados en plena calle dando la cara. cuanta gente del cortinglé por el centro de Sevilla un 15J, jejejeje

                          Comentario


                          • #73
                            Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                            No, no es una empresa cualquiera, está claro, pero por similitud en las jerarquías, no todo el mundo en una empresa tiene que salir a dar la cara y en el Betis pasa lo mismo.
                            Pues razón de más.

                            En una empresa, si el accionariado demanda, los gerentes (a través de RRHH, normalmente) dan un listado de todos y absolutamente todos los miembros del organigrama, desde el currito hasta el alto cargo ejecutivo.

                            Idem para justificar por qué se considera idóneo que el organigrama sea ese.


                            Pero vamos, que además no estamos hablando de preguntar quiénes son los recogepelotas del Betis.

                            Estamos hablando de la posible existencia de un grupo oficial asesor a nivel estratégico y táctico del Real Betis Balompié; información MUY RELEVANTE para el beticismo.


                            Vamos, o así lo veo yo. Pero creo que muchos comparten mi opinión...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                              Pues mira, ahora que has dicho el cortinglé, ésta ha sido la única empresa que yo he visto, en la que todos sus empleados salieron a dar la cara.

                              Todavía recuerdo como salian del parking. 60.000 empleados en plena calle dando la cara. cuanta gente del cortinglé por el centro de Sevilla un 15J, jejejeje
                              Que bien se te da la trigonometría..... seno/coseno

                              Comentario


                              • #75
                                Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Pues razón de más.

                                En una empresa, si el accionariado demanda, los gerentes (a través de RRHH, normalmente) dan un listado de todos y absolutamente todos los miembros del organigrama, desde el currito hasta el alto cargo ejecutivo.

                                Idem para justificar por qué se considera idóneo que el organigrama sea ese.


                                Pero vamos, que además no estamos hablando de preguntar quiénes son los recogepelotas del Betis.

                                Estamos hablando de la posible existencia de un grupo oficial asesor a nivel estratégico y táctico del Real Betis Balompié; información MUY RELEVANTE para el beticismo.

                                Vamos, o así lo veo yo. Pero creo que muchos comparten mi opinión...
                                Oficialmente en existencia, por lo demás de acuerdo, que se den a conocer y ya está
                                de la relevancia en cuanto al nivel estratégico y táctico, pasa antes por el consejo de administración, el resto pues eso asesores..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X