GANAR este domigno al Albacete por goleada, si se consigue, todo volverá a su cauce normal hacia la primera división, y me apuesto lo que querais!!! Una plantilla que se ve en lo más alto, con el mejor juego posible en su categoría, alabados por muchos, contando los partidos por victorias... puede ser que no estén capacitados para verse de pronto en una tesitura de 2 o 3 derrotas consecutivas, de ahí a que las 5 que llevan pueda ser porque no saben como arreglarlo, no se sienten capacitados psicológicamente para volver a lo que eran, tienen la mentalidad de que ya no van a poder repetir lo de la primera vuelta, de ahí estos resultados... pero en cuanto vean que ganan, que golean y que se ven capaces de ser lo que eran, volverán a contar sus partidos por victorias. Esto no es que me lo invente yo, esto es que las plantilals o están preparadas para verse perdiendo x partidos seguidos o no están preparadas, nada más. Ahora empezad a criticarme y todo lo que querais, pero yo estoy SEGURO de que si se golea este domingo, se juega bien, se es solvente todo volverá a la normalidad.
Pdta: Debemos animar más que nunca, no busqueis donde no hay, los jugadores SÍ quieren ganar, SÍ quieren jugar bien, pero mentalmente tiran la toalla cuando ven que no les sale las cosas, necesitan verse otra vez ganadores... si el domingo llegana ponerse por delante en el marcador con el disparo de Jorge Molina hubiéramos visto una actitud muyyy distinta en la segunda parte.
VAMOS BETIS, ESTAMOS EN PRIMERA OSTIAS!!!
Pdta: Debemos animar más que nunca, no busqueis donde no hay, los jugadores SÍ quieren ganar, SÍ quieren jugar bien, pero mentalmente tiran la toalla cuando ven que no les sale las cosas, necesitan verse otra vez ganadores... si el domingo llegana ponerse por delante en el marcador con el disparo de Jorge Molina hubiéramos visto una actitud muyyy distinta en la segunda parte.
VAMOS BETIS, ESTAMOS EN PRIMERA OSTIAS!!!
Comentario