Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución a esta lamentable racha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La solución a esta lamentable racha

GANAR este domigno al Albacete por goleada, si se consigue, todo volverá a su cauce normal hacia la primera división, y me apuesto lo que querais!!! Una plantilla que se ve en lo más alto, con el mejor juego posible en su categoría, alabados por muchos, contando los partidos por victorias... puede ser que no estén capacitados para verse de pronto en una tesitura de 2 o 3 derrotas consecutivas, de ahí a que las 5 que llevan pueda ser porque no saben como arreglarlo, no se sienten capacitados psicológicamente para volver a lo que eran, tienen la mentalidad de que ya no van a poder repetir lo de la primera vuelta, de ahí estos resultados... pero en cuanto vean que ganan, que golean y que se ven capaces de ser lo que eran, volverán a contar sus partidos por victorias. Esto no es que me lo invente yo, esto es que las plantilals o están preparadas para verse perdiendo x partidos seguidos o no están preparadas, nada más. Ahora empezad a criticarme y todo lo que querais, pero yo estoy SEGURO de que si se golea este domingo, se juega bien, se es solvente todo volverá a la normalidad.

Pdta: Debemos animar más que nunca, no busqueis donde no hay, los jugadores SÍ quieren ganar, SÍ quieren jugar bien, pero mentalmente tiran la toalla cuando ven que no les sale las cosas, necesitan verse otra vez ganadores... si el domingo llegana ponerse por delante en el marcador con el disparo de Jorge Molina hubiéramos visto una actitud muyyy distinta en la segunda parte.

VAMOS BETIS, ESTAMOS EN PRIMERA OSTIAS!!!

Re: La solución a esta lamentable racha

Yo lo veo en dos partidos. Encadenando dos victorias consecutivas volveríamos a la senda que dejamos hace cinco jornadas.

"Resultados rules"

Comentario

si se gana al albacete que no sea un ...pan para hoy y hambre para mañana,se debe de cambiar el chip y seguir ganando,mostrando actitud y todo eso,veremos que ocurre el domingo y ojalá consigamos los puntos.

Comentario

una victoria ante el Albacete no quitara todas las dudas que tenemos lo beticos ahora mismo, se necesitan varias victorias para volver a confiar en el equipo.

Comentario

hablamos de un 6 de 6 y se podría volver a la normalidad...pero también hablábamos de un 6 de 6 con Recre y Elche y mira, 0 de 6...la verdad es que me dan miedo ya hasta los partidos de casa, en la 1ª vuelta eran 3 puntos casi seguros, pero no me fío nada de nada.

Comentario

una pregunta: perder 5 partidos consecutivos como es el caso; es un record del club?

vaya cosa mas inexplicable... despues de nuestra primera vuelta hacia falta un terremoto para no ascender directamente y ahora mirando si terminaremos en zona de playoffs..

Comentario

PUEDE SER...y puede que no. Todo dependiendo de los factores que se den.

- Si se recupera el juego perdido.

- Si se golea a un rival tan débil como el Albacete demostrando una superioridad pasmosa.

- Si Celta y Rayo pierden sus partidos ante Nástic y Huesca, dado que sobre todo Rayo tiene un difícil partido en un campo tan pequeño como el del Huesca, nos colocaríamos con 49 puntos en caso de ganar y a 1 del Rayo y a 2 del Celta, con una inyección de moral para ir a visitar a la Ponferradina en el siempre difícil campo del Toralín.

Comentario

si se recupera a lopes y a momo , y mel confia de una pajolera vez en pereira , el ataque se hara menos previsible más abierto , con más movilidad ....
                ahora mismo es un embotellameinto por el centro

Comentario

Todo esto lo veo chungo

Comentario

Yo ahora mismo me conformaba con ganar 1 a 0, las goleadas ya vendran cuando vuelvan a encadenar partidos ganados. No nos olvidemos que el Albacete fue el primero en ganarnos, y eso que el equipo estaba de lujo. Hay que sumar los tres puntos por lo civil o por lo criminal como sea. Y eso depende de los que visten nuestra gloriosa camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      si se recupera a lopes y a momo , y mel confia de una pajolera vez en pereira , el ataque se hara menos previsible más abierto , con más movilidad ....
                      ahora mismo es un embotellameinto por el centro
                      en eso puede estar la cuestión,espero que salgan a jugar ya de una vez estos dos y a pleno rendimiento,con un 1-0 me voy conformando...la cosa no está para las goleadas de antes.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/11, 22:37:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X