Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Creo que si Pepe Mel quiere darle la vuelta a esta situacion no puede poner a Vega, AR8,etc. nunca en la vida no se dan cuenta que llevan años y años y con ellos el Betis han ido cuesta bajo y sin frenos? Ire por lineas.

    Porteria:Casto para mi debe seguir de titular y no el denunciante de Goitia que se ha ganado el banquillazo a pulso y Casto por su labor en los entrenamientos y en Copa se merece ser titular.

    Defensa:Hay que tener dos dedos de frente para ver que Isidoro esta mal fisicamente y tocado por una lesion al igual que Nacho con el fisico que no pueden encargarse de toda la banda y el unico error que hay es el de no ponerle dos interiores por delante que para mi serian Lopes en la derecha y Ezequiel o Pereira reconvertido en la izquierda, por otro lado subiria a Alex Martinez ya que Vega sabemos el nivelito que tiene y Nacho es otro denunciante del vestuario y ademas es un lateral corrientito y cumplidor.En el centro de la zaga Miki Roque y Dorado son los que tienen que ser titulares y a Miki no se le puede sacar del 11 por un fallo. Por detras Roversio y Belenguer por si acaso.

    Centro del campo:El trivote nos esta matando porque somos un equipo superprevisible y nos tienen cogido ya por nuestra forma de jugar por el centro.Iriney como stopper y Salva S. como organizador no como interior por que se pierde y no rinde igual, debe ser el centro del campo y si hay que darle a alguien el testigo que sean Beñat, Cañas o subir a Damian no caer en errores del pasado con AR8.

    Interiores:Aqui si que tenemos un problema porque haber hay, pero no rinden al nivel adecuado o estan lesionados aun asi para mi los titulares deben ser Miguel Lopes por la derecha siempre por delante de isidoro y poner a Ezequiel por la izquierda o si el chaval lo prefieres de revulsivo ya que 90 minutos lo fatigas mucho reconviertes ahi a Jonathan Pereira hasta que llegue Momo y asi tendriamos interiores de garantias ya que Israel no tiene la cabeza donde tiene que tenerla, Juanma es el hombre de cristal y Odonkor mas de lo mismo.

    Delantera:Aqui esta claro que el tridente ya no funciona como antes y que Ruben en banda desaparece y donde mejor rinde es en punta con Emana por detras abriendo espacios y por lo tanto Jorge Molina quedaria relevado al banquillo, pero por otro lado si jugamos con interiores hay que poner altura y Ruben precisamente eso no tiene y le puede dar descanso y dejarlo como revulsivo. Sea lo que sea yo optaria por Ruben y Emana arriba mas que nada porque Molina no esta atravesando su mejor momento.

    Mel, si tuvieras dos pares esta seria la alineacion.

    Casto.
    Isidoro,Roque,Dorado,Alex Martinez.
    Lopes,Iriney,Salva,Ezequiel.
    Emana,Ruben.

    Razak,Roversio,Belenguer,Beñat,Cañas o Damian,Pereira y Jorge Molina.

    Un saludo.

    OJALA MEL TE OIGA Y PUSIESE ESA ALINEACION Y SUBIESE TAMBIEN A ALEX MARTINEZ AL PRIMER EQUIPO..
    la verdad que sería un muy buen equipo

    Comentario


    • #32
      Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

      Me parece a mí que el error de Mel es no decir como dijo uno que yo me sé: "O con estos o con otros"

      Porque el que lo va a pagar eres tú. Y estás avisado de hace mucho. Incluso demasiado avisado.

      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/02/11, 22:32:14.

      Comentario


      • #33
        Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

        Bueno pues Miki Roque al final es baja para el domingo, Roversio tambien se ha retirado del entreno y Emana es duda tambien pero supongo que llegara y Mel ha probado con Fran No y Manu Palancar en el primer equipo, la semana pasada hizo lo mismo con Alex Martinez por la lesion del paquete de Vega.
        Parece que los tiros iran por aqui;

        Casto.
        Isidoro,Belenguer,Dorado,Nacho.
        Juanma,Salva,Iriney,Ezequiel.
        Ruben,Molina.

        Comentario


        • #34
          Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

          lo que no entiendo es porque no le da una oportunidad de inicio a pereira....
          creo que en banda puede hacer mucho daño....
          ya ha jugado ahi la temporada pasada y en el racing de ferrol

          Comentario


          • #35
            Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            Bueno pues Miki Roque al final es baja para el domingo, Roversio tambien se ha retirado del entreno y Emana es duda tambien pero supongo que llegara y Mel ha probado con Fran No y Manu Palancar en el primer equipo, la semana pasada hizo lo mismo con Alex Martinez por la lesion del paquete de Vega.
            Parece que los tiros iran por aqui;

            Casto.
            Isidoro,Belenguer,Dorado,Nacho.
            Juanma,Salva,Iriney,Ezequiel.
            Ruben,Molina.
            La baja de Miki Roque, Miguel Lopes ha dicho que no se ve todavía de titular y Emana también aunque éste tal vez forzará para llegar. Por lo tanto es la alineación más probable que ponga Mel.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/02/11, 16:43:56.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X