Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

Creo que si Pepe Mel quiere darle la vuelta a esta situacion no puede poner a Vega, AR8,etc. nunca en la vida no se dan cuenta que llevan años y años y con ellos el Betis han ido cuesta bajo y sin frenos? Ire por lineas.

Porteria:Casto para mi debe seguir de titular y no el denunciante de Goitia que se ha ganado el banquillazo a pulso y Casto por su labor en los entrenamientos y en Copa se merece ser titular.

Defensa:Hay que tener dos dedos de frente para ver que Isidoro esta mal fisicamente y tocado por una lesion al igual que Nacho con el fisico que no pueden encargarse de toda la banda y el unico error que hay es el de no ponerle dos interiores por delante que para mi serian Lopes en la derecha y Ezequiel o Pereira reconvertido en la izquierda, por otro lado subiria a Alex Martinez ya que Vega sabemos el nivelito que tiene y Nacho es otro denunciante del vestuario y ademas es un lateral corrientito y cumplidor.En el centro de la zaga Miki Roque y Dorado son los que tienen que ser titulares y a Miki no se le puede sacar del 11 por un fallo. Por detras Roversio y Belenguer por si acaso.

Centro del campo:El trivote nos esta matando porque somos un equipo superprevisible y nos tienen cogido ya por nuestra forma de jugar por el centro.Iriney como stopper y Salva S. como organizador no como interior por que se pierde y no rinde igual, debe ser el centro del campo y si hay que darle a alguien el testigo que sean Beñat, Cañas o subir a Damian no caer en errores del pasado con AR8.

Interiores:Aqui si que tenemos un problema porque haber hay, pero no rinden al nivel adecuado o estan lesionados aun asi para mi los titulares deben ser Miguel Lopes por la derecha siempre por delante de isidoro y poner a Ezequiel por la izquierda o si el chaval lo prefieres de revulsivo ya que 90 minutos lo fatigas mucho reconviertes ahi a Jonathan Pereira hasta que llegue Momo y asi tendriamos interiores de garantias ya que Israel no tiene la cabeza donde tiene que tenerla, Juanma es el hombre de cristal y Odonkor mas de lo mismo.

Delantera:Aqui esta claro que el tridente ya no funciona como antes y que Ruben en banda desaparece y donde mejor rinde es en punta con Emana por detras abriendo espacios y por lo tanto Jorge Molina quedaria relevado al banquillo, pero por otro lado si jugamos con interiores hay que poner altura y Ruben precisamente eso no tiene y le puede dar descanso y dejarlo como revulsivo. Sea lo que sea yo optaria por Ruben y Emana arriba mas que nada porque Molina no esta atravesando su mejor momento.

Mel, si tuvieras dos pares esta seria la alineacion.

Casto.
    Isidoro,Roque,Dorado,Alex Martinez.
    Lopes,Iriney,Salva,Ezequiel.
    Emana,Ruben.

Razak,Roversio,Belenguer,Beñat,Cañas o Damian,Pereira y Jorge Molina.

Un saludo.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 22/02/11, 21:54:19.

Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

Casto.
    Emana,Ruben.

Pues por lógica, mucho no debe variar la alineación, aunque lo de Alex Martinez no va a pasar excepto que se lesionasen tanto Vega como Nacho, quitando eso, y la condición física de Lopes que debemos esperar al mismo dia del partido, lo normal es encontrarnos una alineación similar

Comentario

totalmente de acuerdo con la exposición de betiko_13,hay otro post de dolvi hablando del error de no jugar con bandas especificas,son errores que comete mel,por falta de banquillo de garantias,error de sistema,de no tener los jgadores adecuados....mel debe de recapacitar de esos fallos,si hay que subir a alex se sube y si el chaval se pone nervioso a apoyarlo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/11, 12:58:19.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Pues por lógica, mucho no debe variar la alineación, aunque lo de Alex Martinez no va a pasar excepto que se lesionasen tanto Vega como Nacho, quitando eso, y la condición física de Lopes que debemos esperar al mismo dia del partido, lo normal es encontrarnos una alineación similar
        Hombre he puesto lo de A.Martinez porque Vega esta lesionado y Nacho cada vez me gusta menos y porque no ir metiendolo en la dinamica del grupo.

Comentario

Yo jugaría con:

Casto
          M.Lopes, Miki Roqué, Dorado, A. Martinez
          Salva Sevilla, Iriney, Beñat
          Emana
          R. Castro, Pereira

Iriney y Beñat deben organizar el centro del campo y emana y salva Sevilla meter pases para aprovechar la velocidad de Pereira y R. Castro.
          Podemos seguir pasando apuros en banda pero Beñat e Iriney deben ayudar en las coberturas y dejar la creación a Salva Sevilla y a Emana porque está claro que ultimamente nos está costando salir con el balón y crear una jugada de ataque.

Comentario

Muy buen post, de acuerdo en todo. Emaná y Rubén es la pareja que marca goles, está claro, pero es cierto que Jorge también los marca (2 anulados, mas los que lleva, con la lesión...), y también es cierto lo que dices de necesitar altura por los interiores, hay una alternativa que es dejar a Rubén como segundo tras Jorge y sacar a Emaná.

En según qué partido podrá venir mejor uno u otro

Comentario

yo tambien apostaria por meter a pereira con emana ,ruben , e incluso en casa con molina....

pereira abriendose a una banda y ruben a la otra ....pura movilidad

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                Creo que si Pepe Mel quiere darle la vuelta a esta situacion no puede poner a Vega, AR8,etc. nunca en la vida no se dan cuenta que llevan años y años y con ellos el Betis han ido cuesta bajo y sin frenos? Ire por lineas.

Porteria:Casto para mi debe seguir de titular y no el denunciante de Goitia que se ha ganado el banquillazo a pulso y Casto por su labor en los entrenamientos y en Copa se merece ser titular.

Defensa:Hay que tener dos dedos de frente para ver que Isidoro esta mal fisicamente y tocado por una lesion al igual que Nacho con el fisico que no pueden encargarse de toda la banda y el unico error que hay es el de no ponerle dos interiores por delante que para mi serian Lopes en la derecha y Ezequiel o Pereira reconvertido en la izquierda, por otro lado subiria a Alex Martinez ya que Vega sabemos el nivelito que tiene y Nacho es otro denunciante del vestuario y ademas es un lateral corrientito y cumplidor.En el centro de la zaga Miki Roque y Dorado son los que tienen que ser titulares y a Miki no se le puede sacar del 11 por un fallo. Por detras Roversio y Belenguer por si acaso.

Centro del campo:El trivote nos esta matando porque somos un equipo superprevisible y nos tienen cogido ya por nuestra forma de jugar por el centro.Iriney como stopper y Salva S. como organizador no como interior por que se pierde y no rinde igual, debe ser el centro del campo y si hay que darle a alguien el testigo que sean Beñat, Cañas o subir a Damian no caer en errores del pasado con AR8.

Interiores:Aqui si que tenemos un problema porque haber hay, pero no rinden al nivel adecuado o estan lesionados aun asi para mi los titulares deben ser Miguel Lopes por la derecha siempre por delante de isidoro y poner a Ezequiel por la izquierda o si el chaval lo prefieres de revulsivo ya que 90 minutos lo fatigas mucho reconviertes ahi a Jonathan Pereira hasta que lllegue Momo y asi tendriamos interiores de garantias ya que Israel no tiene la cabeza donde tiene que tenerla, Juanma es el hombre de cristal y Odonkor mas de lo mismo.

Delantera:Aqui esta claro que el tridente ya no funciona como antes y que Ruben en banda desaparece y donde mejor rinde es en punta con Emana por detras abriendo espacios y por lo tanto Jorge Molina quedaria relevado al banquillo, pero por otro lado si jugamos con interiores hay que poner altura y Ruben precisamente eso no tiene y le puede dar descanso Mel y dejarlo como revulsivo. Sea lo que sea pero yo optaria por Ruben y Emana arriba mas que nada porque Molina no esta atravesando su mejor momento.

Mel, si tuvieras dos pares esta seria la alineacion.

Casto.
                Emana,Ruben.

Un saludo.
                Totalmente de acuerdo contigo en todo. Esto es lo que Mel debería hacer, pero cosa que no va a hacer ni queriendo. Al menos el Quinteto "Oliverista", Goitia, Vega, Nacho, Arzu, Juanma deben ir desapareciendo del equipo titular.

Comentario

Mel se está equivocando.

Magnífico análisis que comparto.

Comentario

la misma alineacion que yo veo,aunque seguiria con nacho,no hay otro(vega no vale).a ezequiel le daria la titularidad,que contagie sus ganas al equipo.y ruben en punta,con emana detras,como antes,desde que usa el tridente somos mas debiles en la media y la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      yo tambien apostaria por meter a pereira con emana ,ruben , e incluso en casa con molina....

pereira abriendose a una banda y ruben a la otra ....pura movilidad
                      Es que Ruben en banda pierde muchisimo y si hay que sacrificar uno arriba es Molina que esta pasando una mala racha. Poner a Ruben y Salva en banda hacen que el equipo se debilite.

Comentario

Ni ganas de pensar tengo, por favor Mel pon a quien te de la gana pero por Dios ganad ya!!!!

Comentario

Yo haría lo mismo, lo que a Álex Martínez lo veo algo verde, por lo tanto me lo jugaría con Isidoro por izquierda, y si la cosa va bien darle minutos a Álex pero poco a poco...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Ni ganas de pensar tengo, por favor Mel pon a quien te de la gana pero por Dios ganad ya!!!!
                            si tio...eso lo primero.

Comentario

Por fin un post para hablar de futbol......
                              Llevo tiempo pidiendo un cambio de sistema,nos tienen muy calados y siempre jugamos igual,lo cual facilita las labores de los entrenadores rivales,si no tenemos jugadores especificos de banda,habra que buscar soluciones.
                              Alex Martinez tengo entendido que hasta hace bien poco era extremo.

-------------Goitia------------
                              Isidoro--Roque--Dorado--Nacho
                              --------Iriney---Salva.S-------
                              Lopes-----Emana----A.Martinez
                              ------------Castro-------------

Cuando vuelva Momo,supliria a Alex.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X