Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

    Muy buen post, sí señor, aunque si posteamos 100 quizás salieran demasiados onces posibles.

    Yo digo como ha dicho ya alguien: Mel, pon a quien estimes conveniente, pero el domingo hay que ganar, como sea, y el próximo también... 6 puntos de 6, moral y autoestima en alza, y esto fue un mal sueño.... y punto..... he disho.

    Comentario


    • #17
      Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

      Estoy de acuerdo con lo del cambio de sistema y en pasar a un 1-4-2-3-1, para mi tendriamos que salir contra el Albacete con:
      Casto
      Isidoro Miki Dorado Nacho
      Iriney Beñat
      M.Lopes Emana J.Pereira
      R.Castro

      A Salva lo dejaria en el banquillo de inicio porque ultimamente no esta muy fino.


      Por cierto, alguien sabe los años de contrato que le quedan a Arzu y a Vega? Me parece que el segundo es hasta 2014 (que putadón) lo digo porque estos tios, e incluiria tambien a Juanma, no deben seguir el año que viene en el Betis bajo ningun concepto, estemos en la categoria que estemos, ya no solo por la pasividad que muestran en el terreno de juego, si no por el pasotismo que transmiten al resto de compañeros, no creo que podramos sacar mucho por ellos y dudo mucho que quieran rescindir el contrato sin recibir nada a cambio... no se como veis el tema pero desde luego lo que esta claro es que el año que viene no tienen que estar seguro.

      Comentario


      • #18
        Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

        Tengo claro que este domingo va a cambiar la forma de jugar y va a jugar con dos extremos que es lo que venimos pidiendos todos, jugaran Casto, Isidoro , Miki Roque, Dorado y Nacho, por delante Iriney y Salva Sevilla y por bandas si esta bien jugaria Miguel lopez y sino pondra a Juanma y por izquierda pondra a Ezequiel, por delante Ruben y Emana.

        Comentario


        • #19
          Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

          Para mi las posibilidades son:

          Casto

          Miguel Lopez - Miki - Dorado - Isidoro

          Iriney - Salva Sevilla - Beñat

          Ruben - Molina - Emana

          ---------------------------------

          Casto

          Isidoro - Miki - Dorado - Roversio

          Miguel Lopes - Iriney - Salva - Pereira

          Ruben Castro - Emana

          Sacrificando a Jorge Molina y Beñat si queremos jugar con bandas, pero los cambios serian ellos en cuanto se pueda.

          Goitia, Nacho, Arzu nunca mas

          Comentario


          • #20
            Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

            Mi "alineación tipo" sería:

            ---------------------Goitia-----------------------
            ---------------------------------------------------
            M. Lopes ----- Roqué ----- Dorado----- Nacho
            ---------------------------------------------------
            Juanma - Iriney/Beñat - S. Sevilla - Ezequiel
            ---------------------------------------------------
            -----J.Molina/R.Castro----Jonathan Pereira----

            Comentario


            • #21
              Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

              En logica esta bastante bien la alineación ¿Pero en la práctica? contra el Elche esa fue la alineacion, unicamente estaba Beñat en vez de Miguel Lopes y asi nos fue. Aunque quizás ese día la gran cagada de Mel fue sustituir a Beñat por Molina.

              Comentario


              • #22
                Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

                Bien haria Mel en olvidar ese fútbol "practico" que tan poco practico a resultado ser, y volver al juego que nos ha dado grandes reultados durante la primera vuelta. El fútbol bien jugado, de toque o como le queramos llamar es el que da mejores resultados, en 1ª, en 2ª y en 3ª, que Pepe Mel se deje de rollos y recupere el sistema y el juego de no hace mucho, a mi entender así tenemos mas posibilidades de volver a ganar que con ese supuesto fútbol "practico" que ni se ve ni se espera...

                Comentario


                • #23
                  Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

                  Pues, salvo lesiones (veremos como evoluciona Emaná) estoy seguro que el domingo jugarán: Casto; Isidoro, Dorado, Roversio, Nacho; Iriney, Salva Sevilla, Juanma, Ezequiel; Emaná y Rubén Castro. Si no llega Emaná, entrará Molina.
                  Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 23/02/11, 15:02:13.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

                    Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                    Pues, salvo lesiones (veremos como evoluciona Emaná) estoy seguro que el domingo jugarán: Casto; Isidoro, Dorado, Roversio, Nacho; Iriney, Salva Sevilla, Juanma, Ezequiel; Emaná y Rubén Castro. Si no llega Emaná, entrará Molina.
                    Eso es lo malo que tanto Miki Roque, como Emana son dudas ademas Pepe Mel segun he oido hoy esta dudando entre jugar con Iriney o AR8 (manda coj.ones) y si a eso le sumas que pondra a Juanma en vez de Lopes no se que decirte para mi se esta sentenciando solito.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Bien haria Mel en olvidar ese fútbol "practico" que tan poco practico a resultado ser, y volver al juego que nos ha dado grandes reultados durante la primera vuelta. El fútbol bien jugado, de toque o como le queramos llamar es el que da mejores resultados, en 1ª, en 2ª y en 3ª, que Pepe Mel se deje de rollos y recupere el sistema y el juego de no hace mucho, a mi entender así tenemos mas posibilidades de volver a ganar que con ese supuesto fútbol "practico" que ni se ve ni se espera...
                      El problema del equipo es que jugaba al toque pero ni llegaba ni daba sensacion de peligro,se encerraba en el centro del campo haciendo un embudo y no llegaban balones arriba, muy previsible.Yo pienso que con dos peloteros como Salva y Emana y con Lopes y Ezequiel abiertos en banda tenemos un buen equipo de toque y de esa chispa que nos faltaba para llegar arriba.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

                        Pienso que el problema principal es el cansancio de jugadores imprescindibles y para ganar al Albacete, a pesar de todos los problemas, daría descanso a Salva Sevilla (en banquillo). Mi once:

                        Casto (considero mejor a Goitia pero no está el horno para bollos)
                        Lopes-Miki-Dorado-Nacho (no veo a alex Martínez y menos a Vega)
                        Juanma-Iriney-Beñat
                        Emaná-Molina-Castro

                        El tridente en casa debe funcionar con tal que tengamos mínimamente el balón. Este será el tercer partido seguido de Emaná y espero se note ya la forma. Respecto a Molina y Castro, en cuánto entre una volverán por sus fueros.

                        ánimo a todos que en 3 jornadas volvemos a donde nos merecemos. Mucho Betis!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

                          Creo que con lo que hay, como nos fallen un par de jugadores de los buenos, poco se puede hacer. Creo que Mel a los buenos le saca rendimiento porque es un tio claro y eso hace que se lo "tomen en serio, que se piquen", pero a los malos no es capaz de sacarles rendimiento, algo que Serra Ferrer hacía a la perfección.
                          Portero: no me gusta ninguno.
                          Defensa: Me quedo con Miki y Lopes, para primera; para segunda meto a Dorado.
                          Mediocampo: Beñat - siempre que dure más de 60 min. -, Salva Sevilla - siempre que juegue más rápido, la primera es muy distinta - y poco más. Hemos hablado bien de Iriney éste hubiese hecho a Merino Internacional ¿dónde ha jugado Iriney de titular?
                          Delantera: Emaná, es el claro ejemplo de jugador=pasta. De Rubén Catro y Molina, sigo teniendo dudas para primera....

                          Para este año:

                          - Juego sin portero.
                          - Defensa: Lopes, Dorado, Miki y nadie en la izqda.
                          - Media: Beñat y S.Sevilla.
                          - Delantera: Molina, Emaná y Castro.
                          Es decir, jugaría con 8. El resto ni pa surrapa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

                            Hoy Miki Roqué se ha retirado del entrenamiento y es duda para el domingo.

                            Emaná también se ha retirado del entrenamiento y veremos...

                            ¿Lopes está ya para jugar? Me parece a mí que no y mira que nos vendría bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Hoy Miki Roqué se ha retirado del entrenamiento y es duda para el domingo.

                              Emaná también se ha retirado del entrenamiento y veremos...

                              ¿Lopes está ya para jugar? Me parece a mí que no y mira que nos vendría bien.
                              maldita sea!!! sobre todo por lo de miki,es de los pocos que mantienen las ganas y el caracter,lopes que se espabile yaaa!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Reflexionemos sobre la forma de juego y los errores de Mel

                                Yo el error de bulto y reiterado que veo es no jugar en casa con dos extremos abiertos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X