Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga
Ahora mismo todavía estoy disfrutando con lo que hemos conseguido, que hace una semana parecía una utopía. Desde luego, nunca saldaremos que la deuda que hemos contraído con Chaparro.
Juas juas hace una semana eramos muy malos, tan malos como para merecer irnos a segunda, ahora ganamos un partido y ya somos tam buenos como para ganar la liga.
No me veo yo a los jugadores actuales ganando nada, la verdad. Mucho más que un mark gonzalez y un par de jugadores más debe traer el k te dije para poder ganar algo.
Ya me hice una apuesta aquí en el foro con el forero dolvi, y la perdí. (Dolvi, te debo una invitación, que no se nos olvide). Pues bien, ahora me voy a atrever y voy a hacerle al foro entero, enterito, una apuesta. Yo digo que Chaparro, si sigue al frente del primer equipo, lo hace campeón de liga en no más de tres años. Con Lopera o sin Lopera, de eso no hablo yo ahora. Y con un equipo lo suficientemente competitivo, que no digo que venga Eto´o o Kaká, sino con futbolistas como Mark González, Cazorla... De ese tipo. Bueno, quien no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, y me apuesto con él lo que sea. VIVA EL BETIS.
yo dije que esa apuesta compañero quedaba saldada si solo un equipo quedaba por encima de quien tu sabes... al final gracia a dios han sido dos y no uno... asi que las copas no las tomamos juntos si quieres y nos envitamos mutuamente...
Ya me hice una apuesta aquí en el foro con el forero dolvi, y la perdí. (Dolvi, te debo una invitación, que no se nos olvide). Pues bien, ahora me voy a atrever y voy a hacerle al foro entero, enterito, una apuesta. Yo digo que Chaparro, si sigue al frente del primer equipo, lo hace campeón de liga en no más de tres años. Con Lopera o sin Lopera, de eso no hablo yo ahora. Y con un equipo lo suficientemente competitivo, que no digo que venga Eto´o o Kaká, sino con futbolistas como Mark González, Cazorla... De ese tipo. Bueno, quien no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, y me apuesto con él lo que sea. VIVA EL BETIS.
A mi también me gusta Chaparro, pero creo que no ganas la apuesta...!!!!
Si chaparro vuelve nos hace campeon de liga...
Si lopera vuelve nos hace campeon de liga...
Si.... venga, sigamos inventando frases, es un juego divertido.
xd lo que hace el aburrimiento,que verano mas laaaaargo nos queda.
esos temas mientras este el de jabugocenter son "pa na" porque nosotros
sus criaturitas le hemos maltratado y debemos pagar la osadia segun el y
sus complices
Comentario