Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ya me hice una apuesta aquí en el foro con el forero dolvi, y la perdí. (Dolvi, te debo una invitación, que no se nos olvide). Pues bien, ahora me voy a atrever y voy a hacerle al foro entero, enterito, una apuesta. Yo digo que Chaparro, si sigue al frente del primer equipo, lo hace campeón de liga en no más de tres años. Con Lopera o sin Lopera, de eso no hablo yo ahora. Y con un equipo lo suficientemente competitivo, que no digo que venga Eto´o o Kaká, sino con futbolistas como Mark González, Cazorla... De ese tipo. Bueno, quien no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, y me apuesto con él lo que sea. VIVA EL BETIS.
    No te lo crees ni tú

    Comentario


    • #17
      Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ya me hice una apuesta aquí en el foro con el forero dolvi, y la perdí. (Dolvi, te debo una invitación, que no se nos olvide). Pues bien, ahora me voy a atrever y voy a hacerle al foro entero, enterito, una apuesta. Yo digo que Chaparro, si sigue al frente del primer equipo, lo hace campeón de liga en no más de tres años. Con Lopera o sin Lopera, de eso no hablo yo ahora. Y con un equipo lo suficientemente competitivo, que no digo que venga Eto´o o Kaká, sino con futbolistas como Mark González, Cazorla... De ese tipo. Bueno, quien no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, y me apuesto con él lo que sea. VIVA EL BETIS.
      Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... ¿Que ha hecho Chaparro en el futbol?

      Comentario


      • #18
        Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Este Chaparro no es el mismo que sólo ha entrenado una vez en fútbol profesional?

        ¿Este Chaparro no es el mismo que en su única experiencia pofesional lo cesaron porque dejó al Xerez en el puesto más bajo de sus últimos 8 años?

        No caigamos en el mismo error que con Dani, por favor... el ser bético puede ser un "plus"; pero jamás una salvoconducto para ser jugador o entrenador del Betis y tal ycomo están las cosas hay que ir sobre seguro y buscar a alguien que, por lo menos, tenga alguna experiencia exitosa en Primera y/o Segunda
        ¿Ese Juande no era el mismo que había descendido al Barcelona B a tercera división?
        ¿Ese Juande no era el mismo que sólo había entrenado al Rayo y que lo llevó a la Uefa por juego limpio?
        ¿Ese Juande no era el mismo que sólo sabía lo que era jugar al fútbol en el equipo de su pueblo?
        Perdone usted pero... ¿Ese Juande no era el mismo que en el mercado de invierno le dijo a Lopera que si fichaba a Milosevic nos hacía campeón de liga?
        ¿Ese Juande es el mismo que hoy en día está considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo?

        Que lo que yo he dicho pueda ser muy exagerado, pues sí, pero dígame usted a mí que _ _ _ _ tiene que ver el que este entrenador haya fracasado en el Xerez con el hecho de que tenga actitud y aptitud para hacer un gran papel al frente del Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

          Este post, hoy día, me suena a guasa

          Comentario


          • #20
            Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

            Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... ¿Que ha hecho Chaparro en el futbol?
            salvar a tu betis y al mio levantar la poca verguensa de los jugadores y aserlos correr algo en partio t parece algo=? ami todo le debo la gloria que estemos en primera

            Comentario


            • #21
              Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

              Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
              Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... ¿Que ha hecho Chaparro en el futbol?
              Pues hijo, a mí me ha hecho llorar en el Sardinero bajo el cielo de Santander y rodeado de miles de béticos. Eso para mí vale muchísimo, porque la última vez que yo lloraba de alegría por el Betis era con Don Lorenzo en el banquillo, así que...

              Comentario


              • #22
                Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                Si venga y yo voy ahora y me lo creo no? AHh o eres adivino o te basas en algo, o es una mera predileccion.

                Comentario


                • #23
                  Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                  si, y en 5 años la champions........por favor seamos un poquito serios......aunque bueno, como no pierdo nada me uno a la apuesta si pierdes te vas a dejar el sueldo en cenas.....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                    Muchas nubes en la cabeza le veo yo aquí a más de uno... ( de buena manera )

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                      Creo que no se ha valorado lo suficiente lo que ha conseguido Paco Chaparro en su hasta ahora único partido como entrenador de primera división.
                      Vayamos por partes.
                      Hasta la llegada de Paco Chaparro, el Betis llevaba 12 (DOCE) partidos seguidos sin ganar (lo pongo en mayúsculas para recalcar la gravedad de este hecho). El peor equipo de primera división en el último tercio de la liga. Una sola victoria en esos partidos nos habría salvado antes de la última jornada, pero el mashote no pudo conseguir esta increíble hazaña.
                      Para colmo, el partido anterior, el Osasuna nos endosa 5 goles en casa, delante de nuestras narices, dejando al equipo aun más muerto de lo que aun estaba.

                      En la última jornada, Paco Chaparro acepta la responsabilidad de tomar las riendas del equipo; para Lopera era como un conejillo de indias.
                      Si nos fijamos en los rivales directos del Betis, tanto el Celta como el Athletic jugaban en casa y ante rivales asequibles (y el Getafe pensando en la final de la Copa), y el Betis sin ganar desde hacía 3 meses.
                      Por todo esto, personalmente creía que el equipo con más probabilidades de descender era el Betis.

                      Sin embargo, gracias a Dios aquello no llegó a ocurrir gracias a la psicología que Paco Chaparro pudo inculcar a ese equipo roto anímicamente con el que se encontró. Además, puso cordura y coherencia en la alineación, colocando a los jugadores en su puesto y recordándoles como debían jugar.

                      Creo que le debemos mucho a Paco Chaparro y se merece la oportunidad de ser entrenador del Betis la próxima temporada.

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                        Todo el respeto del mundo para Chaparro pero espero, rezo, para q no siga como entrenador del Betis, va a tragar con lo q quiera lopera y mas...
                        Eso no es lo q necesitamos, mas marionetas no!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                          Gracias por salvarnos y ahora que suba al filial y se quede en 2ºB, por favor. De todas formas, me temo que Lopera se va a decidir por él...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                            Si eso se cumple me comprometo a darte mi sueldo de un mes

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                              Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                              salvar a tu betis y al mio levantar la poca verguensa de los jugadores y aserlos correr algo en partio t parece algo=? ami todo le debo la gloria que estemos en primera
                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues hijo, a mí me ha hecho llorar en el Sardinero bajo el cielo de Santander y rodeado de miles de béticos. Eso para mí vale muchísimo, porque la última vez que yo lloraba de alegría por el Betis era con Don Lorenzo en el banquillo, así que...

                              Ea, y ya es el mejor, por que en un partido ha puesto a los futbolistas en su sitio, por favor seamos celebrales y conscientes de que queremos un gran entrenador para nuestro Betis, que haya hecho algo importante en una liga importante no ganar un partido por muy trascendental que fuera, alguien que obligue al defraudador a renovar la plantilla y las estructuras... y ese os aseguro yo que no es Chaparro.
                              Si veis a Chaparro en el banquillo del betis la proxima temporada es que ha pasado por el aro de lo que quiera el defraudador, por lo tanto Chaparro es igual a que el Betis siga en la mediocridad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                                Simplemente ¬¬

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X