Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

    Ya me hice una apuesta aquí en el foro con el forero dolvi, y la perdí. (Dolvi, te debo una invitación, que no se nos olvide). Pues bien, ahora me voy a atrever y voy a hacerle al foro entero, enterito, una apuesta. Yo digo que Chaparro, si sigue al frente del primer equipo, lo hace campeón de liga en no más de tres años. Con Lopera o sin Lopera, de eso no hablo yo ahora. Y con un equipo lo suficientemente competitivo, que no digo que venga Eto´o o Kaká, sino con futbolistas como Mark González, Cazorla... De ese tipo. Bueno, quien no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, y me apuesto con él lo que sea. VIVA EL BETIS.

  • #2
    Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

    no te conozco, pero dudo mucho que este hombre consiga que el betis sea campeon de liga y mas por que si el es el entrenador del betis es por que va a mamar con "lo que diga don manue",está apuesta es mas arriesgada que la de dolvi, me resulta muy facil ganarla, pero si quieres ya tienes otra apuesta perdida conmigo jajaja.

    Comentario


    • #3
      Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

      no te apuesto nada, pero si salimos campeones de la liga te invito una cena.
      saludos verdiblancos

      Comentario


      • #4
        Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

        Ojalá y Dios te escuche, pero no creo que Chaparro mame las exigencias deportivas del Ruiz.

        Comentario


        • #5
          Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

          Lo primero es: ¿Seguira Chaparro?
          Lo segundo: ¿Seguira Chaparro 3 años seguidos?

          Un entrenador no gana una liga, sino los jugadores. Primero hay que ver con que jugadores contamos para el principio de liga.

          Si el Betis ganara la liga el año que viene se habría cumplido mi proeza en el Pc Futbol. jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

            alaaaaaaaaaaaaaa! que descabellada idea. Si él ismo dijo que si seguía estando arriba en el Betis, llegaria al puesto 8º o 9º. Pero fuera de la UEFA

            Comentario


            • #7
              Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

              Si claro, como no habra pensao eso el madrid antes.....

              Por dios seamos serios, ahora mismo pensar en ser campeón de liga no es ni un sueño, es una utopia.... seamos serios por dios.

              Comentario


              • #8
                Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                La cosa es que Chaparro , ni el mejor entrenador del mundo dura ahora mismo 3 años seguidos en el equipo , eso se hace en Inglaterra que se tiran 20 años en el mismo equipo , pero el Lopera ya se encargaria de que no durara 3 años.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                  De estar a punto de bajar a segunda a ser campeón hacen falta más de 3 temporadas y más de 5

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                    si, y si Lopera vuelve tambien nos hace campeon...(eso dijo el)
                    Creo que chaparro ha hecho una buena labor salvando al Betis del desastre, pero no creo que sea capaz de meter en cintura una temporada entera a estos jugadores, acordaros lo contentos que estaban con jabo, que los dejaba ir en "chanclas", luego con er mashote... Hasta que se cansan de ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                      y yo me apuesto contigo que el próximo balón de oro es Fernando, cuánto nos jugamos? ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                        donde esta la camara oculta??? jajajajaj

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                          Dificil veo esto... pero ojalá!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                            Si somos campeones de liga te invito a una semana en Cuba, que leches.........

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Ya me hice una apuesta aquí en el foro con el forero dolvi, y la perdí. (Dolvi, te debo una invitación, que no se nos olvide). Pues bien, ahora me voy a atrever y voy a hacerle al foro entero, enterito, una apuesta. Yo digo que Chaparro, si sigue al frente del primer equipo, lo hace campeón de liga en no más de tres años. Con Lopera o sin Lopera, de eso no hablo yo ahora. Y con un equipo lo suficientemente competitivo, que no digo que venga Eto´o o Kaká, sino con futbolistas como Mark González, Cazorla... De ese tipo. Bueno, quien no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, y me apuesto con él lo que sea. VIVA EL BETIS.

                              ¿Este Chaparro no es el mismo que sólo ha entrenado una vez en fútbol profesional?

                              ¿Este Chaparro no es el mismo que en su única experiencia pofesional lo cesaron porque dejó al Xerez en el puesto más bajo de sus últimos 8 años?

                              No caigamos en el mismo error que con Dani, por favor... el ser bético puede ser un "plus"; pero jamás una salvoconducto para ser jugador o entrenador del Betis y tal ycomo están las cosas hay que ir sobre seguro y buscar a alguien que, por lo menos, tenga alguna experiencia exitosa en Primera y/o Segunda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X