Ya me hice una apuesta aquí en el foro con el forero dolvi, y la perdí. (Dolvi, te debo una invitación, que no se nos olvide). Pues bien, ahora me voy a atrever y voy a hacerle al foro entero, enterito, una apuesta. Yo digo que Chaparro, si sigue al frente del primer equipo, lo hace campeón de liga en no más de tres años. Con Lopera o sin Lopera, de eso no hablo yo ahora. Y con un equipo lo suficientemente competitivo, que no digo que venga Eto´o o Kaká, sino con futbolistas como Mark González, Cazorla... De ese tipo. Bueno, quien no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, y me apuesto con él lo que sea. VIVA EL BETIS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si Chaparro Sigue Hace Al Betis Campeón De Liga
no te conozco, pero dudo mucho que este hombre consiga que el betis sea campeon de liga y mas por que si el es el entrenador del betis es por que va a mamar con "lo que diga don manue",está apuesta es mas arriesgada que la de dolvi, me resulta muy facil ganarla, pero si quieres ya tienes otra apuesta perdida conmigo jajaja.
-
Lo primero es: ¿Seguira Chaparro?
Lo segundo: ¿Seguira Chaparro 3 años seguidos?
Un entrenador no gana una liga, sino los jugadores. Primero hay que ver con que jugadores contamos para el principio de liga.
Si el Betis ganara la liga el año que viene se habría cumplido mi proeza en el Pc Futbol. jajaja
Comentario
-
si, y si Lopera vuelve tambien nos hace campeon...(eso dijo el)
Creo que chaparro ha hecho una buena labor salvando al Betis del desastre, pero no creo que sea capaz de meter en cintura una temporada entera a estos jugadores, acordaros lo contentos que estaban con jabo, que los dejaba ir en "chanclas", luego con er mashote... Hasta que se cansan de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYa me hice una apuesta aquí en el foro con el forero dolvi, y la perdí. (Dolvi, te debo una invitación, que no se nos olvide). Pues bien, ahora me voy a atrever y voy a hacerle al foro entero, enterito, una apuesta. Yo digo que Chaparro, si sigue al frente del primer equipo, lo hace campeón de liga en no más de tres años. Con Lopera o sin Lopera, de eso no hablo yo ahora. Y con un equipo lo suficientemente competitivo, que no digo que venga Eto´o o Kaká, sino con futbolistas como Mark González, Cazorla... De ese tipo. Bueno, quien no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, y me apuesto con él lo que sea. VIVA EL BETIS.
¿Este Chaparro no es el mismo que sólo ha entrenado una vez en fútbol profesional?
¿Este Chaparro no es el mismo que en su única experiencia pofesional lo cesaron porque dejó al Xerez en el puesto más bajo de sus últimos 8 años?
No caigamos en el mismo error que con Dani, por favor... el ser bético puede ser un "plus"; pero jamás una salvoconducto para ser jugador o entrenador del Betis y tal ycomo están las cosas hay que ir sobre seguro y buscar a alguien que, por lo menos, tenga alguna experiencia exitosa en Primera y/o Segunda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario