Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de Joaquín y Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joaquín tiene un esguince leve y aún tendría opciones de récord

El portuense queda pendiente de evolución en las próximas 48 horas para decidir si puede jugar el jueves ante el Athletic. Luiz Felipe confirma su dolencia muscular y deja la defensa en cuadro.

Más allá de la dura derrota que encajó el Betis en el Camp Nou ante el Barcelona, la principal preocupación de sus dirigentes y cuerpo técnico eran las lesiones de Luiz Felipe y Joaquín. Tras las pruebas a las que han sido sometidos este mediodía se han confirmado los diagnósticos que veníamos informando en Relevo, con un esguince leve de la rodilla derecha para el capitán y una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo para el central.

De esta forma, Joaquín aún mantiene esperanzas de poder alcanzar el récord de Andoni Zubizarreta, del que le separan cinco partidos cuando aún faltan seis jornadas para finalizar el campeonato. El portuense, que no había tenido sensaciones negativas en la jornada dominical, incluso apurará sus opciones para estar el jueves en San Mamés, aunque todo dependerá de cómo transcurran las próximas horas. Sí parece más sencillo que pueda estar en el siguiente partido ante el Rayo, con lo que podría igualar la cifra de Zubizarreta de 622 encuentros disputados en LaLiga.
    Los problemas en la defensa

Con la ausencia del italo-brasileño y Victor Ruiz por lesión y la sanción de Édgar, Manuel Pellegrini sólo cuenta con Pezzella como central puro. De momento, las gestiones que ha realizado la entidad con la RFEF para que liberen de la convocatoria de la Selección sub 19 a Félix Garreta, que ya fue titular en la primera vuelta ante el Athletic, no han surtido efecto, de ahí que el técnico chileno haya llamado al también canterano Visus para entrenarse con la primera plantilla y estar preparado para la cita del jueves.

Desde su llegada, Pellegrini ha hecho mucho hincapié en la solidez defensiva para poder aspirar a competición europea. La temporada pasada, los béticos acabaron el curso con 40 goles encajados, algo que mejoró sensiblemente los 50 goles en contra de la primera temporada de Pellegrini. Tras las últimas derrotas, el porcentaje de goles ha subido, situándose en 37 goles a falta de seis jornadas, con lo que estos problemas en la zaga dificultarán ese reto marcado por el chileno.

https://www.relevo.com/futbol/liga-p...190923-nt.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/05/23, 19:54:10.

Comentario

Mientras que Luiz Felipe podría llegar al derbi sevillano del 21 de mayo, el esguince de Joaquín le acarreará varias semanas de baja, aunque forzará lo máximo posible por reaparecer cuanto antes.

Pedro J. González.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/05/23, 20:07:58.

Comentario

Bíceps femoral es mes o mes y medio, y si no se cumplen los plazos muy fácil 1 recaída, Luiz Felipe si llega es para la última jornada con el Valencia, o eso o nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Yo también creo que Luiz Felipe podrá estar para el derbi, al menos en el banquillo. Si es leve, 3 semanas yo creo que puede tener.
          Lo del récord de Joaquín yo ya lo descartaría. Esguince, por leve que sea, dos semanas no hay quien se las quite.

Comentario

Pues aunque suene impopular por tratarse del capi, hubiera preferido que las lesiones fueran al revés, necesitamos más a LF que a Joaquín, este ya solo parece tener la mente en el record personal y llevarse su particular ovación en cada estadio de los que faltan por visitar. Evidentemente también quiere ayudar al equipo a conseguir el objetivo, pero físicamente ya no le da para mucho y LF por ejemplo es crucial en la verbena que tenemos por defensa.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

A mí el récord de Joaquín me da igual, lo que sí me daría pena que no pudiese retirarse en el césped.

Con que llegue a la última jornada en casa, sin jugarnos nada (con la EL asegurada), sustitución y ovación me conformo

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                A mí el récord de Joaquín me da igual, lo que sí me daría pena que no pudiese retirarse en el césped.

Con que llegue a la última jornada en casa, sin jugarnos nada (con la EL asegurada), sustitución y ovación me conformo
                Hay previsto un amistoso entre ex compañeros de Joaquín y algunas leyendas, creo que en Junio por ahí, aún no se sabe nada oficial pero el propio jugador ya comentó que está previsto.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X