Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

    Acabo de la portada de Estadio... y la verdad como dijo el otro, me quedo sorprendido de ver el posible recambio que maneja el Consejo en caso de no seguir con Mel...

    Segun este periodico... esperemos que se equivoquen como alguna vez "ya lo han hecho" ... llevo cientos de partidos en el villamarin desde que se anuncio el fichaje de nene y nunca lo he visto con la camiseta del Betis...

    Pero si el rio empieza a sonar ... y el agua responde a los nombre de este tandem de "tanta experiencia y tantos exitos en los banquillos españoles" Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.

  • #2
    Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

    Ahora va a resultar que el entrenador que ha hecho jugar a este equipo cual Barcelona cosechando los mejore snumeros de la historia del Betis no sirve

    A ver si el problema va a ser otro

    Comentario


    • #3
      Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Ahora va a resultar que el entrenador que ha hecho jugar a este equipo cual Barcelona cosechando los mejore snumeros de la historia del Betis no sirve

      A ver si el problema va a ser otro
      el fondo de este post no es si sirve o no Mel... es el recambio que tiene pensado el Consejo segun este periodico para el madrileño... Desde luego yo me la juego con Mel antes que este recambio...

      Comentario


      • #4
        Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

        esperemos ganar el domingo y que no haya que llegar a tirar de estos hombres, que no creo que puedan con un vestuario tan putrefacto como el nuestro...

        Comentario


        • #5
          Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

          Si lo dice ED no es que el río suene...

          Comentario


          • #6
            Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

            No se que tendra de cierto esta noticia, pero no lo veo con malos ojos, siempre digo que esta situacion me recuerda a la temporada 00/01 cuando se destituyo a Fernando Vazquez y Luis del Sol ascendio al equipo junto con Chaparro, hombres de la casa como Ureña y Vidakovic, yo no lo veo mal si la situacion se vuelve insorpotable.

            Comentario


            • #7
              Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

              A mi el unico nombre que me valdria seria el de Don Lorenzo Serra Ferrer

              Comentario


              • #8
                Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

                ¿y estos dos a quién le han empatado como técnicos?

                Marchando otra de amiguismos!!!!

                De mal en peor
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/02/11, 08:52:38.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

                  Partiendo que no le doy mucha fiabilidad a ED, añado otros dos nombre que he escuchado hoy en Canal Sur: Victor Fernández y Gabi Calderón.
                  Yo sigo confiando en que Mel nos llevará a primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿y estos dos a quién le han empatado como técnicos?

                    Marchando otra de amiguismos!!!!

                    De mal en peor

                    hermano, concedamosle al menos el beneplacito de la duda... aun no esta confirmado, pero semanas atras ya en la cope aventuraron algo de la posible incorporacion al cuerpo tecnico de vidakovic... asi que, que mejor momento que ahora para incorporarlos si llega a efecto...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

                      Joer, a ver si os vais a creer ahora a pies juntillas lo que digan ahora estos juntaletras.

                      FIABILIDAD 0

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

                        Victor Fernandez no va a venir porque tiene un denuncia puesta al Betis por lo que le debemos al igual que Tapia por lo tanto no creo que venga.

                        Los nombres que he escuchado en Punto Radio ayer son Vidakovic, Ureña, Calderon y Chaparro, es decir, que no habria sustituto de garantias porque no hay un duro.Agarrense los macho porque como Mel no le de la vuelta a la situacion....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

                          Propongan sustitutos de garantia sin dinero a ver si encuentran alguno.... que yo llevo dias pensando y no me sale ni uno oye.

                          A Vidakovic habria que darle el filial.

                          Sobre el primero equipo apoyo a Mel hasta el final, pero si se lo cargan....lo unico que se me ocurre es que algun entrenador venga aaqui bajo un sueldazo si consigue el ascenso. Pero nombres???

                          A mi no me sale ninguno....Camacho? Aragones? Benito Floro? Paco Flores?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Acabo de la portada de Estadio... y la verdad como dijo el otro, me quedo sorprendido de ver el posible recambio que maneja el Consejo en caso de no seguir con Mel...

                            Segun este periodico... esperemos que se equivoquen como alguna vez "ya lo han hecho" ... llevo cientos de partidos en el villamarin desde que se anuncio el fichaje de nene y nunca lo he visto con la camiseta del Betis...

                            Pero si el rio empieza a sonar ... y el agua responde a los nombre de este tandem de "tanta experiencia y tantos exitos en los banquillos españoles" Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.
                            ahora todos quieren comer del betis,hay que poner la capacidad antes que el sentimiento

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vidakovic_ureña... ¿el posible recambio?

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿y estos dos a quién le han empatado como técnicos?

                              Marchando otra de amiguismos!!!!

                              De mal en peor
                              Esto de dar palos así de gratis... Lo dice ESTADIO DEPORTIVO, y creo que todos conocemos la credibilidad que tiene este periódico. Pero bueno, por lo que se ve es más fácil pegar el palo que conceder un mínimo de duda. Hay que criticar lo que se hace mal, pero llegar a este límite me parece ya demasiado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X