Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la animadversión arbitral, ¿cómo hemos llegado a este punto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que eso de ceder viene por los propios jugadores del Farsa / banquillo.

Se vio claramente como no iba a sacar tarjeta, yo estaba tranquilo, hasta que por la insistencia del Barcelona de repente se lleva la mano al bolsillo.

Eso o el VAR es más farsa de lo que creíamos y le indicaron por el pinganilllo que le sacara la segunda, cosa que no me extrañaría nada que pasase.

Comentario

Ya no tengo ganas ni de ver los partidos, ni de pasarme por aquí... Hasta aquí llegué.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Yo creo que eso de ceder viene por los propios jugadores del Farsa / banquillo.

Se vio claramente como no iba a sacar tarjeta, yo estaba tranquilo, hasta que por la insistencia del Barcelona de repente se lleva la mano al bolsillo.

Eso o el VAR es más farsa de lo que creíamos y le indicaron por el pinganilllo que le sacara la segunda, cosa que no me extrañaría nada que pasase.
        Creo que quien le avisó por el pinganillo fue el cuarto árbitro. Hay unas imágenes después que cuando el Barça marcó el 2-0, los jugadores del banquillo del Betis aplaudieron al cuarto árbitro.
        A conrad, GabyCalderon, Balompédico y a Accattone les gusta esto.

Comentario

Y yo os digo...
          Fui el primero en aplaudir la decisión de recurrir a la justicia ordinaria. Me equivoqué. Nos están friendo con total impunidad. Y es imposible hacer nada. Completamente nada.
          La Federación encima nos putea con lo de Félix.
          Impotencia ante tamaña desvergüenza.
          Va a seguir así. Nos van a crujir partido tras partido.
          ​​​​​​
          A conrad, GabyCalderon, y a les gusta esto.

Comentario

Lo que no entiendo es porque desde el Betis (los que mandan por supuesto )no apuntan y dan ya el nombre que canta de lejos, ya nos están jodie.ndo, debemos señalar para que todas las miradas esten ahí puestas , a ver si así tambien se cortan un poco,hay que dar mucho por culo a nivel nacional para que pongan la lupa en este tipejo

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No se cuál es esa orden, pero adelante con ella.
              No quiero hablar de política pero merece la pena buscarlo en internet.

Y si no con saber el título del segundo disco de Reincidentes te valdría.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/05/23, 19:45:09.

Comentario

La segunda es amarilla,o puede serlo,el problema grave es la primera que no es ni falta.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  La segunda es amarilla,o puede serlo,el problema grave es la primera que no es ni falta.
                  Una primera tarjeta amarilla que no es se la sacan a cualquiera, sin persecución, el problema es que si tienes amarilla no entres así en una jugada en banda que no va a ningún sitio.

Están desquiciados y no se puede jugar al futbol mirando a al árbitro cada dos segundos. Y eso es culpa, entre otros, de la directiva que no ha llamado a filas a los jugadores y si ha decidido echar gasolina a la hoguera.

Si un niño le castigan sin motivo y los padres, en vez de calmarle, le dicen que el profesor le tiene manía lo que hacen es no centrar a ese niño nunca más, siempre tendrá la excusa. Y los futbolistas son niños mimados.

Comentario

Originalmente publicado por Raistt Ver Mensaje

Una primera tarjeta amarilla que no es se la sacan a cualquiera, sin persecución, el problema es que si tienes amarilla no entres así en una jugada en banda que no va a ningún sitio.

Están desquiciados y no se puede jugar al futbol mirando a al árbitro cada dos segundos. Y eso es culpa, entre otros, de la directiva que no ha llamado a filas a los jugadores y si ha decidido echar gasolina a la hoguera.

Si un niño le castigan sin motivo y los padres, en vez de calmarle, le dicen que el profesor le tiene manía lo que hacen es no centrar a ese niño nunca más, siempre tendrá la excusa. Y los futbolistas son niños mimados.
                    Está claro que en la entrada de la segunda se equivoca Edgar pero hay que entender también que los arbitrajes influyen.

Si ves mis mensajes suelo ser crítico con lo nuestro primero,eso si,si lo ponen más difícil es complicado.

Ha existido partidos en los que la culpa ha sido nuestra y la plantilla no es la del año pasado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/23, 14:46:22.

Comentario

el año de los 25 puntos nos robaron 10 partidos y nadie dijo nada. Al menos ahora se está alzando la voz. También está claro que hay que ser mas inteligente dado que obviamente tienen facilidad para pitarnos en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo de este año es como la temporada de los 25 puntos.

Intento centrarme primero en nuestros errores,que son claros y evidentes,aunque pienso que el criminal Cantalejo tiene mucho que ver.

SON DEMASIADAS CASUALIDADES.
                        Yo a esta atípica temporada donde tenemos que soportar continuos atracos por parte de la ma,fia arbitral y como bien decís algunos ,no toda la culpa es de los árbitros,pero para mi el que estemos en esta situacion-baja jugadores por expulsiones- un 65 o 70% causa de la persecución arbitral,y 30 o 35 % plantilla insuficiente, algunas malas decisiones de Pellegrini y el porcentaje de suerte que siempre hay que tener,pero que los arbitros nos están condicionando la temporada,creo que es incuestionable.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A Canales no creo que se le fuera la olla con Mateu. Idas de ollas las tienen todos los jugadores de todos los equipos, pero solo el Betis tiene 13 expulsados.
                          Aquí parece que se sigue queriendo excusar a los arbitros, y que son justos con los equipos,parece que algunos no ven los reportajes de los partidos y las decisiones de estos ma,fio,sos,pues nada sigamos defendiendo a esa banda que manipula la competicion.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo a esta atípica temporada donde tenemos que soportar continuos atracos por parte de la ma,fia arbitral y como bien decís algunos ,no toda la culpa es de los árbitros,pero para mi el que estemos en esta situacion-baja jugadores por expulsiones- un 65 o 70% causa de la persecución arbitral,y 30 o 35 % plantilla insuficiente, algunas malas decisiones de Pellegrini y el porcentaje de suerte que siempre hay que tener,pero que los arbitros nos están condicionando la temporada,creo que es incuestionable.
                            Claro,es un compendio de desgracias y de errores nuestros y externos.

Comentario

Contra una federación corrupta solo se me ocurren dos soluciones posibles y las dos son drásticas,

primera que la liga tome medida y se desvincule de el comité de árbitros y contrate árbitros extranjeros e imparciales.

segunda untar al comité de la misma forma que lo hacen otros clubs

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X