Creo que hemos sido el único equipo que en dos decisiones destacadas ha llamado el del Var al árbitro y éste en vez de pitar la decisión correcta según el Var ha mantenido la suya. Uno creo que fue Arberola contra Osasuna y el otro no lo recuerdo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobre la animadversión arbitral, ¿cómo hemos llegado a este punto?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los árbitros este año como han dicho ya en el hilo están desquiciados y nerviosos con el caso Negreira.
Precisamente por eso hay que saber cuándo y cómo se protesta para evitar amarillas y rojas absurdas que han debilitado al equipo.
Sent from my M2010J19SY using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por o.piketa09 Ver MensajeLos árbitros este año como han dicho ya en el hilo están desquiciados y nerviosos con el caso Negreira.
Precisamente por eso hay que saber cuándo y cómo se protesta para evitar amarillas y rojas absurdas que han debilitado al equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por o.piketa09 Ver MensajeLos árbitros este año como han dicho ya en el hilo están desquiciados y nerviosos con el caso Negreira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que hemos sido el único equipo que en dos decisiones destacadas ha llamado el del Var al árbitro y éste en vez de pitar la decisión correcta según el Var ha mantenido la suya. Uno creo que fue Arberola contra Osasuna y el otro no lo recuerdoA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ayer me atracaron con una navaja, tendr�a que haber aprendido como y en que momento dialogar con el atracador para que no fuera necesario que me sacara el arma y quiz�s incluso podr�a haber conseguido que me robara solo el dinero en vez de la cartera entera.
Un ejemplo y no ha sido el unico de protestar cuando y como no se debe fue el de William Carballo después de un partido que nos costó 2 partidos de sanción.
Comentario
-
Y lo.mas curioso de todo esto es los palanganorros guarros defendiendo al *********** este de Medina Canta de lejos porque sera ??? Ahora para elllos no es malo están esperando el sorpasso al Betis los hijos de pu tas.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/05/23, 16:06:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pongo el vídeo aquí. Lo que dice Canales y como deja callado al chulopiscina del perro grande.
https://youtube.com/shorts/82jOcWFpTTw?feature=share
Comentario
-
A mí el "no tenéis que ceder" que Canales le dije a Del Ce.rdo Grande me suena a que hay presión desde algún lado, y le está pidiendo al propio árbitro que no ceda ante la presión de... ¿de dónde? los futbolistas que son los que más están más enterados de toda la película lo tienen claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeA mí el "no tenéis que ceder" que Canales le dije a Del Ce.rdo Grande me suena a que hay presión desde algún lado, y le está pidiendo al propio árbitro que no ceda ante la presión de... ¿de dónde? los futbolistas que son los que más están más enterados de toda la película lo tienen claro.
Por otro lado, la noticia del "nuevo Barça" con Messi y demás fichajes, es de traca ya.
Apaga y vámonos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario