Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la animadversión arbitral, ¿cómo hemos llegado a este punto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que hemos sido el único equipo que en dos decisiones destacadas ha llamado el del Var al árbitro y éste en vez de pitar la decisión correcta según el Var ha mantenido la suya. Uno creo que fue Arberola contra Osasuna y el otro no lo recuerdo
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Los árbitros este año como han dicho ya en el hilo están desquiciados y nerviosos con el caso Negreira.
      Precisamente por eso hay que saber cuándo y cómo se protesta para evitar amarillas y rojas absurdas que han debilitado al equipo.

Sent from my M2010J19SY using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
        Los árbitros este año como han dicho ya en el hilo están desquiciados y nerviosos con el caso Negreira.
        Precisamente por eso hay que saber cuándo y cómo se protesta para evitar amarillas y rojas absurdas que han debilitado al equipo.

Ayer me atracaron con una navaja, tendría que haber aprendido como y en que momento dialogar con el atracador para que no fuera necesario que me sacara el arma y quizás incluso podría haber conseguido que me robara solo el dinero en vez de la cartera entera.
        A MAcasleb, GabyCalderon, monty betiko y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje

Los que están desquiciado y nerviosos es el duo que dirigen nuestro BETIS,son felones(sp)

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Creo que hemos sido el único equipo que en dos decisiones destacadas ha llamado el del Var al árbitro y éste en vez de pitar la decisión correcta según el Var ha mantenido la suya. Uno creo que fue Arberola contra Osasuna y el otro no lo recuerdo
            Contra el Almería. Luis Suárez se acomoda la pelota con la mano antes de centrar. El var llama al árbitro (creo que el de éste partido fue Alberola, el de Osasuna que comentas no recuerdo quién fue) y éste hace caso omiso del Var.
            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ayer me atracaron con una navaja, tendr�a que haber aprendido como y en que momento dialogar con el atracador para que no fuera necesario que me sacara el arma y quiz�s incluso podr�a haber conseguido que me robara solo el dinero en vez de la cartera entera.
              Vaya, siento mucho y espero que no te haya pasado nada grave.

Un ejemplo y no ha sido el unico de protestar cuando y como no se debe fue el de William Carballo después de un partido que nos costó 2 partidos de sanción.

Comentario

No hagáis cosas que os cuesten la libertad o el dinero

Por otra parte, es curioso ver en las respuestas quien defiende al presidente de los árbitros

Comentario

Y lo.mas curioso de todo esto es los palanganorros guarros defendiendo al *********** este de Medina Canta de lejos porque sera ??? Ahora para elllos no es malo están esperando el sorpasso al Betis los hijos de pu tas.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/05/23, 16:06:11.
                  A Campiña Sur, y les gusta esto.

Comentario

Creo que antes era por no tener fuerza en la Federación. Ahora, además de esto, el Sr. Medina Canta de Lejos tiene mucho que ver en esta temporada tan insufrible.

Comentario

Con un tipo sevillista mandando en el arbitraje es lo que hay.

Asco.

Comentario

Otra cosa, los árbitros están desquiciados pero no lo pagan con Vinicius ni con nadie del Barcelona.

Otra casualidad más.

Que se rían de sus familias.

Comentario

Pongo el vídeo aquí. Lo que dice Canales y como deja callado al chulopiscina del perro grande.

https://youtube.com/shorts/82jOcWFpTTw?feature=share

Comentario

A mí el "no tenéis que ceder" que Canales le dije a Del Ce.rdo Grande me suena a que hay presión desde algún lado, y le está pidiendo al propio árbitro que no ceda ante la presión de... ¿de dónde? los futbolistas que son los que más están más enterados de toda la película lo tienen claro.

Comentario

Pues pocos mejor que Canales saben de donde viene esa presión. Básicamente por la persecución que está sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                A mí el "no tenéis que ceder" que Canales le dije a Del Ce.rdo Grande me suena a que hay presión desde algún lado, y le está pidiendo al propio árbitro que no ceda ante la presión de... ¿de dónde? los futbolistas que son los que más están más enterados de toda la película lo tienen claro.
                                A mi eso si que me ha dejado descolocado, la verdad. Conspiranoicamente hablando, es como si realmente hubiera algún tipo de "orden de arriba" para torpedear al Betis. Es curioso los arbitrajes y que vayamos bajando ya los puestos.

Por otro lado, la noticia del "nuevo Barça" con Messi y demás fichajes, es de traca ya.

Apaga y vámonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X