Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobre la animadversión arbitral, ¿cómo hemos llegado a este punto?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Por casualidad, cuantos de esos equipos son los que más expulsados tienen de Europa?A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Entonces mejor no jugar
No sé qué pasaría pero tendría repercusión seguro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero es que la mayoría de expulsiones son por idas de olla eh. La mayoría.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
A Canales no creo que se le fuera la olla con Mateu. Idas de ollas las tienen todos los jugadores de todos los equipos, pero solo el Betis tiene 13 expulsados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay partidos que dan ganas de que los jugadores se vayan al vestuario en mitad del encuentro.
No sé qué pasaría pero tendría repercusión seguro.
Podemos Sacar un sin fin de jugadas que no son de expulsión y hemos visto como a otros no le han expulsado. Una expulsión es algo importante y que de 32 jornadas hayas estado con menos jugadores en un tercio de ellos no es algo para no tener en cuenta.
Yo este año le he cogido asco al fútbol, saber que en cualquier momento dice el árbitro, se acabó el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entro en persecuciones o manías; pero una cosa que sí noto esta temporada es que los áribtros están más nerviosos y desquiciados que nunca. Y lo digo como norma general, cuando jugamos nosotros y cuando hay un Valladolid-Espanyol. No sé qué ha pasado, si son consecuencias del caso Negreira que les tiene descontrolados o qué, pero se están viendo una serie de cosas a lo largo de toda la competición que son difíciles de explicar y que marcan unas diferencias llamativas entre nuestra liga y la de Inglaterra, Italia o Alemania.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay partidos que dan ganas de que los jugadores se vayan al vestuario en mitad del encuentro.
No sé qué pasaría pero tendría repercusión seguro.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/05/23, 13:57:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Van a tener que invertir en un gabinete jurídico top xq esto parece no parar
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si se va contra el poder, hay que con todo. No sirve gimotear y hacerse las víctimas. Como con Felix. No vale medias tintas ni ponerse de perfil.
Orden 227.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha habido épocas malas pero como esta, junto con la de los 25 puntos ,no la recuerdo.
Intento centrarme en lo deportivo pero la mitad de las expulsiones no han sido,por poner un ejemplo.
Y lo vuelvo a repetir,la plantilla es peor que la del año pasado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/23, 14:34:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se han visto tantas perreríías, que no sé como seguimos estando donde estamos. No hay año que no nos machaque pero claro si no hay tarjetas rojas no se nota, porque un epnalty más o menos no se nota pero 13 tarjetas rojas en un equipo que no es violento, CANTA DE LEJOS.
HISTÓRICAMENTE, nos han machacado, eso lo sabe cualquiera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Totalmente de acuerdo.
Orden 227.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario