Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Ramón Planes, nuevo director deportivo del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pepinazo solo puede ser uno si es del Getafe y ese es Enes Unal.

También puede ser de un futbolista que no sea del Getafe
    En el primer mensaje comentaba que fichaje de Planes vendría de la mano con un pepinazo y después habla del pago de su clausula.

Ya nos enteraremos, porque por elucubraciones que hagamos, ni idea de quién puede ser.

Comentario

Me cuesta mucho creer que el verano del Betis vaya a tener ningún clausulazo.

Comentario

Yo creo que se refiere a Manu Fajardo, al que también pretende el Tenerife.

Comentario

A ver si se olvida de Aouar y se trae a Moleiro, tal y como hizo con Pedri.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            A ver si se olvida de Aouar y se trae a Moleiro, tal y como hizo con Pedri.
            Y se llevo a Gavi creo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Y se llevo a Gavi creo.
              Planes llegó al Barcelona en 2018.
              Gavi lo hizo en 2015.

En todo caso fue al revés, el catalán de los Palacios fue el que trajo a Planes.

Comentario

No creo que Manu Fajardo pueda ser tachado de pepinazo. Yo creo más bien en un jugador

Comentario

Por cierto, tengo ganas ya de escuchar su discurso. Se sabe cuándo lo presentan?

Comentario

Todo hace indicar que será alguien para la secretaria técnica.
                    Yo apunto el nombre Antonio Cordón del Aston Villa.
                    Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 01/05/23, 21:58:16.

Comentario

• Dos cedidos de equipos grandes, como Miguel Gutierrez o Riquelme están haciendo una gran temporada . Ve tomando buena nota, Planes que esas canteras y en la del Barca que muy bien conoce se puede pescar.

Comentario

• Buena noticia a priori su incorporación. No ocultaré que me acojonaba un Alexis 2.0

Comentario

• Torrecilla 2, Manolo, Torrecilla 2.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Yo creo que se refiere a Manu Fajardo, al que también pretende el Tenerife.
                            No creo que hable de traer un pepinazo y de pagar una cláusula para hablar de un miembro de la DD.

Comentario

• Opino de que deberíamos explotar más la opción de jugadores cedidos.

Comentario

• Tiene tela de faena por delante. En salidas, en llegadas y en poner orden en el gallinero que parece que hay montado en el vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X