Todo el mundo da por ganado el partido contra el Getafe y ojito que trae nuevo entrenador que cuando entrenaba al Getafe solía sacar aquí buenos resultados. Pepe Bordalas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa pasa por conseguir 3V y 1E en 6 partidos!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo tengo poca fe, entre como está el equipo y el que manda en los árbitros ,y en esto quiero decir que no entiendo cómo el club no sale a desenmascarar a este tipo y a decir lo que es. En fin .....cómo siempre los que nos j.odemos solo somos los aficionadosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero pensar que el equipo por muy mal que esté ( física y anímicamente) va a darlo todo en los partidos que quedan, no hay otra. Sacar los de casa ( no va a ser fácil) y a lo mejor puntuar en Girona. Si soy sincero ( y eso aquí no gusta mucho) no creo que nos dé ni para conference .
.
Entrar e Europa sería un éxito con todo lo que nos está pasando y lo que nos están haciendo pasar desde la federación. Es un quiero y no puedo y no me dejan.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Europa pasa por conseguir los 9 puntos de casa. Si no, es lógico que no nos lo merezcamos.
Y vamos a mentalizar os de que de las tres salidas que nos quedan dos son derrotas seguras, así que a preparar los partidos de casa y jugar las cartas con inteligenciaA Santi RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEuropa pasa por conseguir los 9 puntos de casa. Si no, es lógico que no nos lo merezcamos.
Y vamos a mentalizar os de que de las tres salidas que nos quedan dos son derrotas seguras, así que a preparar los partidos de casa y jugar las cartas con inteligencia
Comentario
-
Olvidaros de ir a Europa,los árbitros van a por nosotros,no nos perdonan haber ido a la justicia ordinaria.
Lo mejor es que ya no nos pueden bajar pero el año que viene miedo me da.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/04/23, 11:14:07.
Comentario
-
Recordar que no entrar en Europa supondría para el club una auténtica debacle.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es verdad que si no ganamos los partidos, no nos merecemos ir a Europa. Pero con tantas expulsiones injustas, es más difícil.
Te aseguro que la imagen da la vuelta al mundo, y más contra el palancas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEn Bilbao sin centrales ,jugando andando y por si hay dudas ya cantadelejos se encarga del resto ,nos meten otros 3 , as� que yo lo veo as� : quedan 5 partidos y si ganamos 2 me van a parecer muchos,la suerte que estamos salvados,el equipo no est� y lo peor: no se le espera
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEuropa pasa por conseguir los 9 puntos de casa. Si no, es l�gico que no nos lo merezcamos.
Y vamos a mentalizar os de que de las tres salidas que nos quedan dos son derrotas seguras, as� que a preparar los partidos de casa y jugar las cartas con inteligencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeRecordar que no entrar en Europa supondr�a para el club una aut�ntica debacle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY Montilivi, si hay que invadir el estadio del Girona de Béticos se invade también, ese puede ser el 4° partido en casa, confío mucho en los miles y miles de Béticos de Cataluña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeRecordar que no entrar en Europa supondría para el club una auténtica debacle.
La diferencia entre quedar 5º y 8º también son 20 kilos pero el efecto se reparte en las próximas 5 temporadas. Pero no ir a Europa son directamente 20 kilos menos para la próxima temporada.
Comentario
-
En el peor de los casos acabaremos la jornada necesitando 45 puntos para estar en Europa (contando con que el Madrid gana la Copa). Por esa regla de tres necesitaremos 53-54 puntos a final de Liga. Yo creo que esa cifra se va a encarecer pero no tanto. Con 57 o 58 puntos no creo que se juegue con fuego, tienes el billete en el bolsillo. Salvo para las histéricas que piensan que el Sevilla va a ganar en Pucela 3 días después de jugar en Turín y que va a ganar el derbi 3 día después de la vuelta de semifinales y así sucesivamente hasta que ganen le remonten la liga al Barça.A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario