Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa pasa por conseguir 3V y 1E en 6 partidos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todo el mundo da por ganado el partido contra el Getafe y ojito que trae nuevo entrenador que cuando entrenaba al Getafe solía sacar aquí buenos resultados. Pepe Bordalas.

Comentario

Yo tengo poca fe, entre como está el equipo y el que manda en los árbitros ,y en esto quiero decir que no entiendo cómo el club no sale a desenmascarar a este tipo y a decir lo que es. En fin .....cómo siempre los que nos j.odemos solo somos los aficionados
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

En Bilbao sin centrales ,jugando andando y por si hay dudas ya cantadelejos se encarga del resto ,nos meten otros 3 , así que yo lo veo así : quedan 5 partidos y si ganamos 2 me van a parecer muchos,la suerte que estamos salvados,el equipo no está y lo peor: no se le espera

Comentario

Yo quiero pensar que el equipo por muy mal que esté ( física y anímicamente) va a darlo todo en los partidos que quedan, no hay otra. Sacar los de casa ( no va a ser fácil) y a lo mejor puntuar en Girona. Si soy sincero ( y eso aquí no gusta mucho) no creo que nos dé ni para conference .
          .
          Entrar e Europa sería un éxito con todo lo que nos está pasando y lo que nos están haciendo pasar desde la federación. Es un quiero y no puedo y no me dejan.
          A Recitador le gusta esto.

Comentario

Europa pasa por conseguir los 9 puntos de casa. Si no, es lógico que no nos lo merezcamos.
            Y vamos a mentalizar os de que de las tres salidas que nos quedan dos son derrotas seguras, así que a preparar los partidos de casa y jugar las cartas con inteligencia
            A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Europa pasa por conseguir los 9 puntos de casa. Si no, es lógico que no nos lo merezcamos.
              Y vamos a mentalizar os de que de las tres salidas que nos quedan dos son derrotas seguras, así que a preparar los partidos de casa y jugar las cartas con inteligencia
              Es verdad que si no ganamos los partidos, no nos merecemos ir a Europa. Pero con tantas expulsiones injustas, es más difícil.

Comentario

Olvidaros de ir a Europa,los árbitros van a por nosotros,no nos perdonan haber ido a la justicia ordinaria.
                Lo mejor es que ya no nos pueden bajar pero el año que viene miedo me da.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/04/23, 11:14:07.

Comentario

Recordar que no entrar en Europa supondría para el club una auténtica debacle.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es verdad que si no ganamos los partidos, no nos merecemos ir a Europa. Pero con tantas expulsiones injustas, es más difícil.
                    Lo he puesto en otro post, los partidos hay que prepararlos sabiendo que determinados árbitros nos la van a liar. Según declaraciones de Pellegrini ayer en la segunda parte salieron a no encajar u a goleada. Chico, pues sientas al equipo en el césped, que el Barcelona tenga la poca vergüenza de meterte goles y tú les aplaudes.

Te aseguro que la imagen da la vuelta al mundo, y más contra el palancas.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      En Bilbao sin centrales ,jugando andando y por si hay dudas ya cantadelejos se encarga del resto ,nos meten otros 3 , as� que yo lo veo as� : quedan 5 partidos y si ganamos 2 me van a parecer muchos,la suerte que estamos salvados,el equipo no est� y lo peor: no se le espera
                      Incluso ganando 2 partidos... Imagínate Rayo y Getafe, y otros 2 empates serían 57 puntos, a lo mejor hasta nos vale, dependerá de los resultados de Athletic y Sevilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Europa pasa por conseguir los 9 puntos de casa. Si no, es l�gico que no nos lo merezcamos.
                        Y vamos a mentalizar os de que de las tres salidas que nos quedan dos son derrotas seguras, as� que a preparar los partidos de casa y jugar las cartas con inteligencia
                        Y Montilivi, si hay que invadir el estadio del Girona de Béticos se invade también, ese puede ser el 4° partido en casa, confío mucho en los miles y miles de Béticos de Cataluña.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Recordar que no entrar en Europa supondr�a para el club una aut�ntica debacle.
                          El Betis los salarios que paga y los ingresos económicos, se basan en ir a Europa, si no lo consigue es casi como 1 mini descenso y tendrá que vender jugadores en verano para cuadrar cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Y Montilivi, si hay que invadir el estadio del Girona de Béticos se invade también, ese puede ser el 4° partido en casa, confío mucho en los miles y miles de Béticos de Cataluña.

Si lo malo es confiar en el equipo, amigo Santi.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Recordar que no entrar en Europa supondría para el club una auténtica debacle.
                              Podemos llamarlo debacle o también 20 kilos.

La diferencia entre quedar 5º y 8º también son 20 kilos pero el efecto se reparte en las próximas 5 temporadas. Pero no ir a Europa son directamente 20 kilos menos para la próxima temporada.

Comentario

En el peor de los casos acabaremos la jornada necesitando 45 puntos para estar en Europa (contando con que el Madrid gana la Copa). Por esa regla de tres necesitaremos 53-54 puntos a final de Liga. Yo creo que esa cifra se va a encarecer pero no tanto. Con 57 o 58 puntos no creo que se juegue con fuego, tienes el billete en el bolsillo. Salvo para las histéricas que piensan que el Sevilla va a ganar en Pucela 3 días después de jugar en Turín y que va a ganar el derbi 3 día después de la vuelta de semifinales y así sucesivamente hasta que ganen le remonten la liga al Barça.
                                A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X