Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa pasa por conseguir 3V y 1E en 6 partidos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Europa pasa por conseguir 3V y 1E en 6 partidos!!

Ahora mismo, estamos llenos de negatividad, el equipo totalmente caído, mirando los calendarios de todos nuestros rivales y haciendo cuentas... Pero tenemos la suerte de depender de nosotros mismos, los partidos de San Mamés y Pizjuan lo normal es perderlos, pero aún así iremos a Europa si Ganamos al Rayo en el Villamarin, al Getafe en el Villamarin, Empatamos en Montilivi con 1 estadio lleno de Béticos de la 9° provincia y el Girona sin jugarse nada, y Ganar al Valencia en la última jornada en el Villamarin, que ojalá lleguen salvados y sin jugarse nada también... No lo veo algo súper imposible, por muy mal que estemos, Con esas 3 Victorias y el empate tendríamos 59 puntos, suficiente para que el Sevilla, Rayo o Osasuna no nos alcance, incluso con menos puntuación 58 o 57 puntos nos podría valer pero sería ya jugar con fuego.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A pepegm94 le gusta esto.

Pero hemos ganado dos partidos de los últimos once.
    Y lo pero no son los resultados. Antes era el juego y ahora al juego añádele el tobogán de las excusas por el que se ha precipitado la cabeza del club, que era Manolo. Sabemos de sobra dónde acaba ese tobogán, por desgracia.

Comentario

Lo veo difícil

Comentario

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando

LET'S FRAKKING GO!

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Lo veo difícil
          Yo confío en que por la competitividad que tenemos y que los de atrás tampoco son el Milan de Sacchi caigamos al séptimo puesto sufriendo en la última jornada. Confío en ello.
          Ojo que los que están por detrás no es por casualidad por buena racha que cojan, aunque clasificaciones europeas tan baratas (y lo de baratas lo llevamos diciendo varios desde hace tiempo y en relación a champions y no quedar fuera esta temporada, es de hace meses) propicia que haya una maná de equipos que la tengan como objetivo.
          Pero ninguno de los que estamos en la pelea por la conference o la sexta plaza somos fiables, todo lo contrario. Carrera de tullidos y nosotros llevamos cinco pasos de ventaja. Aun estando muertos nosotros, ellos los tienen que dar y la inercia de la física y los gases de los cadáveres nos pueden ayudar y a lograr un éxito, porque sería un éxito entrar a Conference.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero hemos ganado dos partidos de los últimos once.
            Y lo pero no son los resultados. Antes era el juego y ahora al juego añádele el tobogán de las excusas por el que se ha precipitado la cabeza del club, que era Manolo. Sabemos de sobra dónde acaba ese tobogán, por desgracia.
            Pero para lo que estaba haciendo el DT ... ¿Y si el DT era el único que ponía cordura en esto?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pero para lo que estaba haciendo el DT ... ¿Y si el DT era el único que ponía cordura en esto?
              Home, unos tales Fekir y Moreno también salieron, aunque estando ellos el juego tampoco era bueno, dicho está. Es opinable, pero me da a mí que esos dos tienen más peso en el juego, que es al final nuestra cruz al no tener a las individualidades disponibles o a buen nivel.

Comentario

Que tiren de orgullo,si les queda.

Esta plantilla no está para más pero hay que ganar esos partidos como sea.

Comentario

Pero hemos ganado dos partidos de los �ltimos once.
                  Y lo pero no son los resultados. Antes era el juego y ahora al juego a��dele el tobog�n de las excusas por el que se ha precipitado la cabeza del club, que era Manolo. Sabemos de sobra d�nde acaba ese tobog�n, por desgracia.
                  Yo creo que estos 6 últimos partidos de campeonato, es como cuando te juegas el descenso... Que hayas jugado bien o mal, o que tengas problemas de este tipo o el otro, eso ahora mismo no importa, es momento de unirse y centrarnos todos en los últimos 6 partidos y especialmente en los 4 que tenemos opciones serias de puntuar, luego ya de que acabe la Liga tendremos tiempo de pedir responsabilidades y los problemas y debilidades que vemos todos, pero ahora como están haciendo Espanyol, Valencia o Getafe de Bordalas, es momento de unirnos por salvar el cuello, si no tenemos fútbol pues habrá que hacerlo a base de Huevoss y actitud, es ya la jornada 33 y no hay otra, no es la jornada 12 o 15 donde puedes cambiar, aquí ya en la jornada 33 el pescado está vendido tenemos que ir a muerte con esto, aunque no nos guste.

Comentario

Pero hemos ganado dos partidos de los �ltimos once.
                    Y lo pero no son los resultados. Antes era el juego y ahora al juego a��dele el tobog�n de las excusas por el que se ha precipitado la cabeza del club, que era Manolo. Sabemos de sobra d�nde acaba ese tobog�n, por desgracia.
                    Yo creo que estos 6 últimos partidos de campeonato, es como cuando te juegas el descenso... Que hayas jugado bien o mal, o que tengas problemas de este tipo o el otro, eso ahora mismo no importa, es momento de unirse y centrarnos todos en los últimos 6 partidos, luego ya de que acabe la Liga tendremos tiempo de pedir responsabilidades, pero ahora como están haciendo Espanyol, Valencia o Getafe de Bordalas, es momento de unirnos por salvar el cuello, si no tenemos fútbol pues habrá que hacerlo a base de ******, es ya la jornada 33 y no hay otra, no es la jornada 12 o 15 donde puedes cambiar, aquí ya en la jornada 33 el pescado está vendido tenemos que ir a muerte con esto, aunque no nos guste.

Comentario

Home, unos tales Fekir y Moreno también salieron, aunque estando ellos el juego tampoco era bueno, dicho está. Es opinable, pero me da a mí que esos dos tienen más peso en el juego, que es al final nuestra cruz al no tener a las individualidades disponibles o a buen nivel.
                      Da usted unos capazos en su discurso que ríanse de Curro Romero. Está hablando del discurso de las excusas que ha atrapado hasta al entrenador (que no creo que sea nuevo en esto) y ahora salta al juego del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que tiren de orgullo,si les queda.

Esta plantilla no est� para m�s pero hay que ganar esos partidos como sea.
                        Yo creo que estos 6 últimos partidos de campeonato, es como cuando te juegas el descenso... Que hayas jugado bien o mal, o que tengas problemas de este tipo o el otro, eso ahora mismo no importa, es momento de unirse y centrarnos todos en los últimos 6 partidos, luego ya de que acabe la Liga tendremos tiempo de pedir responsabilidades, pero ahora como están haciendo Espanyol, Valencia o Getafe de Bordalas, es momento de unirnos por salvar el cuello, si no tenemos fútbol pues habrá que hacerlo a base de ******, es ya la jornada 33 y no hay otra, no es la jornada 12 o 15 donde puedes cambiar, aquí ya en la jornada 33 el pescado está vendido tenemos que ir a muerte con esto, aunque no nos guste.

A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Los que tienen que mentalizarse son la gente del club amigo.

Estoy bastante jodido con lo que estamos pasando.Estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Los que tienen que mentalizarse son la gente del club amigo.

Estoy bastante jodido con lo que estamos pasando.Estoy de acuerdo contigo.
                            Yo en Pellegrini es el que confío que va a saber mentalizar al grupo para estos partidos, lo que no me gustaría es que se pudiera enrarecer el ambiente del Villamarin, creo que en la situación actual el pitar a los jugadores o al entrenador sería pegarnos 1 tiro en el pié... Y veo a la gente muy por la labor de ello, y como digo es la jornada 33 y no la 15... Aquí no tienes tiempo de lamentar o echar cosas en cara... Aquí lo que hay que hacer es salvar el cuello, luego ya se podrá criticar o pitar lo que nos de la gana.

Comentario

Yo me conformo con que nos piten 6 jornadas justas y normales. Si eso sucede el objetivo será mucho más fácil. Lo que me temo es que ya en el primer match ball eso no se va a cumplir. Preveo 20 entradas de los rojiblancos como las de Edgar hoy y ni amarilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X