Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopez Catalán indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo ,aún yendo contracorriente,veo bien la rajada.De hecho ha salido a nivel nacional aunque las hiciera en Betis Tv.
    Y hoy en twitter de El Chiringuito comentan que en Radio Betis claman contra los árbitros y señalan a Medina Cantalejo.
    veo bien hacer ruido,es IMPOSIBLE que nos traten peor los árbitros.
    Estaremos desquiciados,si,pero con razón.Y los que decían que porque el banquillo aplaudía con sorna al cuarto árbitro sino tenía nada que ver en la expulsión,después de las imágenes de hoy espero que lo entiendan.
    Catalan no es santo de mi devoción,pero alguien tenia que salir a decir 4 verdades y no veo a Haro ni a Gordillo haciéndolo la verdad.
    A Sangel, conrad, r4m0n y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Catalan y calzonazo felon es mas de lo mismo.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/05/23, 14:51:06.

Comentario

Si tan indignado está, el sábado que no haya ningún representante del Betis en la final de Copa, donde los directivos van y hay fotitos, postureos, catering....Si HyC sienten un poco al Betis que no vayan a esa pantomima.
        A bender78, Balompédico y les gusta esto.

Comentario

Si no sale, malo. Si sale, peor.

A mí me parece que ha hecho bien en salir, y además, salir en este tipo de partidos, que son los que realmente tienen (por desgracia) cobertura mediática. A más de la mitad de España le da igual si al Betis le expulsan a alguien en Cádiz. Pero más de la mitad de España va a generar una opinión si habla del robo en Barcelona. El circo está montado para ver barca y Madrid... Y son con estos equipos con los que hay que quejarse cuando haya robos.

Comentario

Catalán no es santo de mi devoción, pero aquí se le atiza haga lo que haga. En este caso veo bien que se queje y que use los medios del club me parece normal. Si le dieran minutos en el telediario de TVE estaría mejor, pero no va a ser así.
            Yo también creía que se quejaban con la boca chica pero yendo al juzgado con lo de Canales, para mí, han demostrado lo contrario.
            ​​​​​​

Comentario

Que yo veo bien que se queje , pero 13 expulsiones en una temporada y la mayor parte injustas es motivo de sobra para no ir acudir al circo que rodea a la Copa el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Que yo veo bien que se queje , pero 13 expulsiones en una temporada y la mayor parte injustas es motivo de sobra para no ir acudir al circo que rodea a la Copa el sábado.
                Pues yo creo que es mejor que vaya y le ponga la cara colorá a Rubiales en persona. Pero a eso no se va a atrever...

Comentario

Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Pues yo creo que es mejor que vaya y le ponga la cara colorá a Rubiales en persona. Pero a eso no se va a atrever...
                  También se decía que no se iban a atrever a llevar lo de Canales a la justicia ordinaria.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

También se decía que no se iban a atrever a llevar lo de Canales a la justicia ordinaria.
                    Si, yo mismo dudaba. Antes lo he puesto. Pero no veo a Catalán en plena final diciéndole a Rubiales que vaya como se han portado con lo de Félix, por ejemplo. Ojalá me equivoque pero a esos actos se va a "pasarlo bien" no a reivindicar

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Si tan indignado está, el sábado que no haya ningún representante del Betis en la final de Copa, donde los directivos van y hay fotitos, postureos, catering....Si HyC sienten un poco al Betis que no vayan a esa pantomima.
                      Es cierto,pero dudo que pase eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X