Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota en Barcelona: “lamentablemente el partido duró veinte minutos, hasta la expulsión”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

¿Y tu crees que las actuaciones arbitrales no tienen nada que ver con esa situación? Porque yo creo que es la razón por la que el equipo tiene la moral comida.

Y lo de que el equipo no ha jugado a nada en casi toda la temporada creo que será el calentón. El equipo ha tenido fases de muy buen fútbol.
    Pero si los árbitros es una variable que siempre tenemos en contra (es así, ¿no? entonces la explicación habrá que buscarla en otra parte, supongo, y ahí creo que, aunque sea así de rebote, cabe hablar del juego del equipo. Que además, casualidades, es sobre lo que puede influir Manolo. Pues no, de eso no ha dicho ni pío. Qué curioso.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hombre, los datos objetivos tienen poco de teoría. A usted le gustarán más o menos, pero son los que son.
      Es un dato objetico que la media goleadora de Kike Hermoso con el Betis es mejor que la de Rincón o Rubén castro. Le guste a usted o no.

Comentario

Hombre, los datos objetivos tienen poco de teoría. A usted le gustarán más o menos, pero son los que son.
        A mí no es que me gusten más o menos, es que las reglas del juego no tienen nada que ver con eso. Yo puedo no hacer una sola falta en todo el partido y en el 92 darle una piña a un rival en la cara y me voy a la calle y otro futbolista puede hacer 54 cargas ilegales en un partido e irse justamente sin amarilla o con una por reiteración. De verdad, que esa teoría está cogida con alfileres de bazar.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mí no es que me gusten más o menos, es que las reglas del juego no tienen nada que ver con eso. Yo puedo no hacer una sola falta en todo el partido y en el 92 darle una piña a un rival en la cara y me voy a la calle y otro futbolista puede hacer 54 cargas ilegales en un partido e irse justamente sin amarilla o con una por reiteración. De verdad, que esa teoría está cogida con alfileres de bazar.
          Por mucho que repita la palabra teoría, a ver si expone la supuesta teoría en mi mensaje.

13 tarjetas rojas siendo el segundo equipo que menos faltas hace. ¿Cuál dice que es la teoría?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es un dato objetico que la media goleadora de Kike Hermoso con el Betis es mejor que la de Rincón o Rubén castro. Le guste a usted o no.
            Muy bien. ¿Y? ¿Dónde dice usted que yo dude de la media goleadora de Kike Hermoso? Cómo guionista de Rue 13 del Percebe no tendría precio.

Comentario

Por mucho que repita la palabra teoría, a ver si expone la supuesta teoría en mi mensaje.

13 tarjetas rojas siendo el segundo equipo que menos faltas hace. ¿Cuál dice que es la teoría?
              Que un equipo que hace pocas faltas tiene que ser menos tarjeteado. Falso y erróneo.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Tú, deja el plantel como está y cambiale el entrenador y te voy a decir yo donde estaríamos. Pero lo facil es darsela de entedío de furbo, saberse los nombres de los jugadores de la selección de Luxemburgo y decir que el que sabe no sabe y los que saben son ellos.

Cohone, si el equipo no juega un ****** todos lo vemos, pero, tu has visto los laterales que tenemos? tu has visto a esa ave de presa Carvalho que tenemos de organizador, tu has visto ese pedazo de delantero que se pelea con to quiski y no gana ni una, tu has visto el portero asustáo que solo sabe buscar a Rodri para darle el balonazo, etc, etc, etc.
                A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero si los árbitros es una variable que siempre tenemos en contra (es así, ¿no? entonces la explicación habrá que buscarla en otra parte, supongo, y ahí creo que, aunque sea así de rebote, cabe hablar del juego del equipo. Que además, casualidades, es sobre lo que puede influir Manolo. Pues no, de eso no ha dicho ni pío. Qué curioso.
                  A ver, por lo que comentan (no me se las estadísticas) llevamos 13 expulsiones en liga. No sé si habrá otro equipo en alguna liga puntera que lleve ese número. Coincidirá conmigo que muchas de ellas inmerecidas. Es decir, de 32 partidos más de un tercio de ellos jugando con uno menos. Y en muchos de esos partidos se dió la cara estando con uno menos, entre ellos el derbi aquí. También ha habido partidos de cagarla bien pero creo que habrán sido los menos.

Tampoco olvidemos que Fekir se lesionó y fue cuando empezó a bajar el nivel de juego. Y a Canales creo que se lo han cargado animicamente entre el árbitro amigo de todos y el comité de competición. Y muchos jugadores dan el nivel que tienen, sinceramente.

En fin, es mi forma de verlo. También entiendo que algunos se habían hecho muchas ilusiones de jugar champions que ahora, cuando el globo se ha pinchado y encima los del otro lado están ganando partidos, salgan aquí a decir que hay que echar al entrenador y traer otro. Esto no lo vi decir cuando se ganó en Roma, en el campo de la Real y otros tantos. Para mi, deshacerse de este entrenador sería una locura en la situación actual. Tenemos lo que siempre muchos hemos pedido en estos últimos años. Un equipo que luche por estar arriba y juegue competición europea asiduamente.
                  Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 30/04/23, 00:59:31.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Plantilla limitadísima,se equivoca el entrenador pero no se puede hacer más con este personal y con lesiones,bajas etc.

Muchos condicionantes,arbitrajes aparte.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                      Tú, deja el plantel como está y cambiale el entrenador y te voy a decir yo donde estaríamos. Pero lo facil es darsela de entedío de furbo, saberse los nombres de los jugadores de la selección de Luxemburgo y decir que el que sabe no sabe y los que saben son ellos.

Cohone, si el equipo no juega un ****** todos lo vemos, pero, tu has visto los laterales que tenemos? tu has visto a esa ave de presa Carvalho que tenemos de organizador, tu has visto ese pedazo de delantero que se pelea con to quiski y no gana ni una, tu has visto el portero asustáo que solo sabe buscar a Rodri para darle el balonazo, etc, etc, etc.
                      Es curioso que todo lo que antes eran milagros y magia ahora sea condescendencia y autocomplacencia. Lo primero siempre me ha parecido más una falta de respeto que un halago al entrenador ya que lo ponían más como una especie de ilusionista que por un pedazo de entrenador, pero este cambio de discurso de los que lo tenían por un ser de luz me sorprende para mal. Casi que lo tratan como un pelele que se deja mangonear.

Yo sigo pensando que es de lo mejor a lo que podemos aspirar porque es un trabajador nato y un sabio liderando, pero imagino que si os habéis rendido con él habrá que ir a por otro chamán.
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/04/23, 01:03:59.

Comentario

Es curioso que todo lo que antes eran milagros y magia ahora sea condescendencia y autocomplacencia. Lo primero siempre me ha parecido más una falta de respeto que un halago al entrenador ya que lo ponían más como una especie de ilusionista que por un pedazo de entrenador, pero este cambio de discurso de los que lo tenían por un ser de luz me sorprende para mal. Casi que lo tratan como un pelele que se deja mangonear.

Yo sigo pensando que es de lo mejor a lo que podemos aspirar porque es un trabajador nato y un sabio liderando, pero imagino que si os habéis rendido con él habrá que ir a por otro chamán.
                        ​​​​​​
                        Cuando digo yo que se deja mangonear?

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

Cuando digo yo que se deja mangonear?
                          Rodri a pierna natural, un partido en el que vas a vivir a 30 metros de portería rival con WJ de titular, jamás probar a LH por dentro, cambiar la estructura alguna vez (salía con 3 el Barcelona, el cuadrado dentro y la altura de Balde más Rapinha) durante un partido, juntar a Ruibal y a Sabaly o a Montoya ahora, contar con una doble punta, no sé. Y no hablo de lo de Juanmi porque eso parece un tema extradeportivo y ahí no me pienso meter porque es tema de entrenador y seguro que está ejerciendo como debe ser.

No sé, ya te digo que los que veían magia y milagro parece que han tirado por la autocomplaciencia y condescendencia, por mi parte prefiero creer que se está estrujando los sesos por darle la vuelta a la situación a base de trabajo y trabajo.

​​​​​
                          A Recitador le gusta esto.

Comentario

Basta ya de llorar, llevamos toda la temporada así, ¿Nos han burreado unas cuantas? Si. ¿No jugamos una ****** casi toda la temporada? También. Cada vez pienso más que las declaraciones de Pellegrini en rueda de prensa las piensa tal cual y no son tirando de manual de puertas hacia afuera. Cero autocrítica casi siempre.
                            A Recitador le gusta esto.

Comentario

Que un equipo que hace pocas faltas tiene que ser menos tarjeteado. Falso y erróneo.
                              Es que se equivoca. Los datos no son la causa de nada, son el resultado.

Ya lo he escrito un par de veces, este equipo es muy mediocre y no destaca en ninguna faceta del juego. Manolo lleva intentando la presión alta que hacía el año pasado con un equipo que no ha estado nunca en forma. Ni se coloca bien.
                              A esto se le une que este club es el pito del sereno. Que no se respeta desde dentro, como para que lo respeten desde fuera.

Al final, los datos son solo reflejo de una realidad que rara vez tiene una causa.

Comentario

A parte de los arbitrajes, me gustaría que el equipo hablara en el campo. Hace ya bastantes jornadas que no lo hace.
                                A Wilfred, Recitador y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X