En fin. Entiendo que para vosotros este señor sea culpable de todos los males y de que no estemos luchando con los de arriba pero si en lugar de este señor tuviéramos otro entrenador a saber dónde estaba este equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini tras la derrota en Barcelona: “lamentablemente el partido duró veinte minutos, hasta la expulsión”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 29/04/23, 23:13:48.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Un partido malo, si, con errores groseros, vale, pero cumplió con nota en todos los demasA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeEn fin. Entiendo que para vosotros este señor sea culpable de todos los males y de que no estemos luchando con los de arriba pero si en lugar de este señor tuviéramos otro entrenador a saber dónde estaba este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDiscurso tóxico y nefasto. Y para colmo sale el vicepresidente detrás.
Toda la temporada centrada en los arbitrajes. Que sigan, que sigan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDiscurso tóxico y nefasto. Y para colmo sale el vicepresidente detrás.
Toda la temporada centrada en los arbitrajes. Que sigan, que sigan.
Lo tóxico y nefasto es una realidad indiscutible que se demuestra con datos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeEn fin. Entiendo que para vosotros este señor sea culpable de todos los males y de que no estemos luchando con los de arriba pero si en lugar de este señor tuviéramos otro entrenador a saber dónde estaba este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
¿Ha dicho alguna mentira?
Eso ha hecho.
A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Esto es muy fácil decirlo pero realmente no se puede saber. Quizá depende de quien fuese el entrenador. Si fuese alguno tipo Rubi tal vez estaríamos jugandonos el descenso pero si fuera alguno tipo Marcelo Gallardo pues tal vez estuviéramos más arriba o dónde estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
13 rojas, segundo equipo que menos faltas hace.
Lo tóxico y nefasto es una realidad indiscutible que se demuestra con datos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que ha hecho es no hablar del principal problema que tenemos: que el equipo lleva casi toda la temporada sin jugar a nada, que hay muchos jugadores en su peor versión o lejos de su mejor y que el equipo está muerto.
Eso ha hecho.
Y lo de que el equipo no ha jugado a nada en casi toda la temporada creo que será el calentón. El equipo ha tenido fases de muy buen fútbol.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 29/04/23, 23:27:40.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajePero porque hay que negar la realidad *******. Ha dicho la.**** verdad. Ha empezado diciéndole a los jugadores del Barcelona que no era tarjeta. Y cuando le han seguido protestando le ha sacado la segunda. Por qué? Por que cambia de criterio? Es lamentable. Poco ha dicho Pellegrini. Pero de verdad no veis que esto desquicia al equipo y a los jugadores? Qué creéis que siente un jugador que ve como otro partido a los 20 minutos tiene que jugar otro partido entero con un jugador menos?
Comentario
-
El partido ha durado 20 minutos, eso es verdad. También es verdad que duró lo mismo contra el Cádiz u Osasuna.
Esgrime lo que le conviene, lógico, aunque nos hierva la sangre, que también es lógico al escucharlo.
A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En serio, dejad de decir eso de "el que menos falta hace y más tarjetas recibe" porque es de las teorías más torticeras del fútbol y está al nivel de las de si toco balón no puede ser falta. De verdad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEl partido ha durado 20 minutos, eso es verdad. También es verdad que duró lo mismo contra el Cádiz u Osasuna.
Esgrime lo que le conviene, lógico, aunque nos hierva la sangre, que también es lógico al escucharlo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario