Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se ha caído el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que dos semanitas más largas nos esperan, encima post parón, que no se puede decir que sea los partidos a los que mejor salimos, con lo bien que pintaba todo tras el golazo de Lo Celso al Mallorca y como se ha ido desmoronando todo desde entonces.
    El otro parón me tocó la moral, este creo que nos viene de perlas, para frenar, recuperar a jugadores, intentar evadirse de la realidad, dejar el derbi atrás, el fútbol atrás, y procurar tener el próximo partido lo más lejos posible para recuperar en todos los sentidos, como si fuera una mini pretemporada, y un focus completo en este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

El otro parón me tocó la moral, este creo que nos viene de perlas, para frenar, recuperar a jugadores, intentar evadirse de la realidad, dejar el derbi atrás, el fútbol atrás, y procurar tener el próximo partido lo más lejos posible para recuperar en todos los sentidos, como si fuera una mini pretemporada, y un focus completo en este partido.
      Al equipo no sé como le va a venir, a mi desde luego me va a venir como una patada en los testiculeos.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Yo.creo que esta vez el parón viene bien al equipo, la.derrota se va a olvidar, y jugar fuera también, nos plantamos a final.de octubre con el Atlético en casa. Cuantos se acordarán del derbi si se gana en Pamplona. Que esa es otra.claro.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, hasta el año pasado era habitual criticar a Bravo (que con 40 años es mil veces que RSilva), porque no paraba penaltis. No escucho yo la misma cantinela con RSilva, ahora alguno me vendrá a decir, que 1 vez en su carrera hace 5 años paró 4 penaltis con el Granada. ¿se puede saber cuántos penaltis le han lanzado a este señor en el Betis y cuántos ha parado?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Por cierto, hasta el año pasado era habitual criticar a Bravo (que con 40 años es mil veces que RSilva), porque no paraba penaltis. No escucho yo la misma cantinela con RSilva, ahora alguno me vendrá a decir, que 1 vez en su carrera hace 5 años paró 4 penaltis con el Granada. ¿se puede saber cuántos penaltis le han lanzado a este señor en el Betis y cuántos ha parado?
            Sólo ha parado uno, el año pasado contra el patético. Claro el delantero que lo tiró era Morata, de ahí que lo parase
            A maltese le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Respóndeme a una pregunta: ¿viendo jugar al Betis dónde ves tú mano de entrenador?
              Recientemente en ningún lado, lo que es un problema muy gordo, porque lo que sí se nota es la mano de la dirigencia, que en tres años ha disminuido el valor de la plantilla en varias decenas de millones de euros. El problema principal está ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Recientemente en ningún lado, lo que es un problema muy gordo, porque lo que sí se nota es la mano de la dirigencia, que en tres años ha disminuido el valor de la plantilla en varias decenas de millones de euros. El problema principal está ahí.
                Lo más clamoroso es contar con Juanmi después de fracasar en Arabia y en el Cádiz, alguien debió soñar con cantar 3 años después "todos queremo que marca guanmigué", y de ahí meterlo en la plantilla.

Comentario

• Sí, porque está falto ideas y por lo tanto completamente desmotivado, sin motivación alguna.

Comentario

Y más que va a bajar el valor de la plantilla, jugando a la nada más absoluta el rendimiento de los jugadores cae en picado así como su valor.
                    A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

Entonces tenemos peor plantel que el Varsovia o que Las Palmas y por eso no les ganamos ???

Opino de que tienes razón entonces, es culpa de los ABA.
                      A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

• También os digo una cosa

Opino de que a base de fallos y fallos arbitrales van consiguiendo que el equipo pierda confianza y seguridad en sus posibilidades.

Y el presidente de los árbitros es palangana a muerte como dice el tal Soria.
                        A Gattuso8, iron_man y campogibraltareño les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces tenemos peor plantel que el Varsovia o que Las Palmas y por eso no les ganamos ???

Opino de que tienes razón entonces, es culpa de los ABA.
                          No les ganamos porque el momento actual del plantel es muy flojo. Además de que el nivel general ha bajado, ciertos rendimientos individuales son aún más notablemente bajos. Incluyendo al entrenador, que también ha bajado sus prestaciones.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Veo a mucha gente con el discurso demagógico de "Cuando se ganaba era por Haro y Catalán y ahora que se pierde es la culpa de Pellegrini".

Quitando el hecho de que muy poca gente alaba a Haro y Catalán ni ahora ni cuando se ganaba, la afirmación carece de sentido. Cuando se ganaba era gracias a Pellegrini, y ahora que se pierde es culpa de Pellegrini (además de otros factores). Y no pasa nada, los ciclos se acaban, se agradecerá a Pellegrini lo mucho que hizo por el club y a otra cosa, el Betis no se acaba con Pellegrini.

El equipo lleva caído tiempo, no desde este año, sino ya del pasado se le veían carencias y que dependía demasiado de la figura de un futbolista, cuando eso pasa vienen los problemas porque en el momento que no esté ese futbolista o baje el nivel, se acabó el equipo. Para eso debe estar el entrenador, para saber crear automatismos que funcionen aunque se cambie una pieza por otra (obviamente los automatismos van a funcionar mejor con Isco que sin él, pero eso no quiere decir que si no está Isco se caigan todos esos automatismos), y también saber anticiparte a lo que pueda pasar, cambiar la forma de jugar si hace falta, tener recursos por si el plan A no funciona, etc.

Todo eso no se ve en el Betis en los últimos tiempos, y eso es culpa del entrenador.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 08/10/24, 14:01:33.

Comentario

• Ahora veo a muchos admitir que la etapa Pellegrini estaba amortizada. Ya lo veíamos muchos el año pasado. No se que va a pasar lo mismo ganamos a Osasuna y Atlético, pero el panorama no pinta muy bien, con un calendario asequible El equipo no ha sumado y está en tierra de nadie. Sólo queda encomendarse a todos los Santos y a la estampita de Cousillas, porque da micho miedo conociendo como es este club, lo que pueda pasar en las próximas semanas.
                              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/10/24, 15:34:10.

Comentario

• Esperemos que tras el parón el equipo resurja. El entrenador tendrá que considerar darle energía con algún futbolista del Deportivo. Yo veo a Ángel Ortiz y a Jesús Rodriguez. Los Chimy, Juanmi, Diao, están para poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X