Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se ha caído el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A no ser que el equipo se levante (peor llegó a estar en la primera temporada de Pellegrini y acabó 6º y clasificado para Europa), esta temporada nos toca envidiar a Rayo, Mallorca u Osasuna.
    Eso espero que se levante, pero me parece que va tener que venir el mismísimo Jesucristo para hacerlo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lleva caído mucho tiempo. Solo le han salvado algunas individualidades.
      No jugamos a nada, no tenemos intensidad en nada.
      A anafp y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Lleva caído mucho tiempo. Solo le han salvado algunas individualidades.
        No jugamos a nada, no tenemos intensidad en nada.
        Casi un par de años sin jugar a nada, salvo destellos puntuales. Parece que estamos volviendo a los tiempos de quedar del 10º para abajo y envidiar a las revelaciones de turno.

Comentario

• Empezamos mal a muy mal, las cosas como son, luego tuvimos una racha (coincidiendo con equipos de poco nivel), donde el equipo no jugaba mal (por algo era el 3er equipo en 1ª división en generación de ocasiones), yo dije que si generabas pero los resultados no acompañaban el equipo se terminaría por caer, me j-d- tener razón, porque ahora mismo me parece que jugamos muchísimo menos, hoy la 2ª parte es nefasta, en letras mayúsculas, el partido del Legia es nefasto, el del Espanyol es malo que no nefasto, y contra Las Palmas es nefasto a grandes ratos y malo a otros ratos. Entonces tiene pinta de que se ha caído, ahora vienen rivales de mucha mayor entidad (que vas a generar menos, te generan más y en fin las costuras se van a ver más si cabe...)
          La verdad es que estoy bastante temeroso, al final me decía que mala suerte que los 3-4 equipos de abajo sean tan malos porque el Cerdilla bajaría, al final me va a tocar gracias de que existan para que mi Betis no baje, porque por otro lado somos de coger la mala racha y bueno lo demás se cuenta solo...
          Otra cuestión es no sé que capacidad de reacción tenemos... Es capaz MP de darle la vuelta a esto?, que jugadores de jerarquía tenemos como capitanes para poner bemoles (Bellerín, me tengo que reír), que jugadores tienen mucha calidad para ser diferenciadores (Lo Celso?)
          Entonces creo que en condiciones normales contra mitad baja tabla habrá días que ni contra esos, pero en general se debería de poder, pero es que somos muy de hacernos el haraquiri, entonces..., no sé, se ha caído, sí 100%, nos podemos levantar, sería para otro post en el foro.

Comentario

• Ojalá estuviera caído, sabría al menos a qué juega, al cuerpo a tierra. Pero no, el equipo está como pollo sin cabeza

Comentario

• No sé ha caído ,da para lo que da

Comentario

• Lleva caido varios años,algunos nos llamaban loco,cuando lo criticábamos y deciamos que su final se habia acabado.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Lleva caido varios años,algunos nos llamaban loco,cuando lo criticábamos y deciamos que su final se habia acabado.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  No no nos llamaban locos, nos llamaban trols y sevillistas y hoy algunos de esos foreros que nos llamaban así ya los he visto pedir el cambio de entrenador

Comentario

• El equipo estaba en el alambre. Y en estos dos partidos ha salido cruz. Es lo que tiene debilitar al plantel hasta límites insoportables en los dos últimos años. Pellegrini no hace milagros, la responsabilidad total es de una dirigencia inepta que ha entrado en una dinámica de ruina que veremos las consecuencias que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      El equipo estaba en el alambre. Y en estos dos partidos ha salido cruz. Es lo que tiene debilitar al plantel hasta límites insoportables en los dos últimos años. Pellegrini no hace milagros, la responsabilidad total es de una dirigencia inepta que ha entrado en una dinámica de ruina que veremos las consecuencias que tiene.
                      ¿Vernos dentro de pocos años volviendo a estadios como Anduva o El Toralín y con el riesgo de acabar siendo un Zaragoza o un Sporting de la vida?

Comentario

• Algún año acertarán los de este año es el
                        Malo. Todos los años dicen lo mismo. El
                        equipo ahora mismo no juega a nada, pero esta película ya la he visto más veces los últimos 4 años.
                        A iron_man y Regaera les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Vernos dentro de pocos años volviendo a estadios como Anduva o El Toralín y con el riesgo de acabar siendo un Zaragoza o un Sporting de la vida?
                          Nunca digas nunca. Y menos con esta dirigencia.

Comentario

• Lo sigo repitiendo, lo que nos diferenció el año pasado de los de abajo -media tabla fueron las individualidades. Tenemos una plantilla a gusto de un entrenador que vive de esas individualidades. La pregunta es ¿qué quiere el club? ¿Por qué tanto rollo de cantera y de ciudad deportiva si el plan es mantener 5-6 años a un entrenador con este plan?

Comentario

• Menos plantilla y menos Pellegrini,.eso lo.sabíamos todos .ciclo terminado. A ver lo que dura Pellegrini esto no tiene absolutamente ningún remedio.

Comentario

• A mí el calendario hasta final de año no me gusta nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X