Que si se ha caido? lleva mas de un mes....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se ha caído el equipo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Empezaron cayéndolo empeorando la plantilla,el remate fué lo de Alex Moreno.
Muy muy preocupado,es alarmante y hay que ganar algo de pulso como sea.
PLantilla limitadísima y de medio pelo ahora mismo.A spongebob y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Quedan 6 partidos que son ganables todos. Ahora mismo no parece ganable ninguno. Pero en el fútbol lo que hoy es caca mañana es oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ojalá ganemos los 6, entonces pensaré que han sido capaces de darle la vuelta a la situación pero hoy por hoy no tengo argumentos para creer en ello, lo siento compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje¿En serio queréis separar el bajón de la cacería arbitral? ¿Cuántos puntos tendríamos ahora de no haber sufrido esa persecución? ¿Es normal el número de expulsiones que sufre este equipo cuando es de los que menos faltas comete? ¿Es normal que le hagan a Canales lo que le han hecho? Que si, que el partido de Osasuna fue una cagada. Pero no creo que se pueda individualizar ese bajón de las actuaciones arbitrales. Y a pesar de todo, no estamos descartados para jugar competición europea. Lo mejor del equipo es el entrenador.
Comentario
-
Llevas razón pero solo en parte, este año ha habido varios partidos lamentables en los que el árbitro no ha tenido nada que ver, Español fuera, Celta, Cadiz, Osasuna,…prefiero hacer hincapié en aquello en lo que puedo meter mano para solucionarlo.Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 29/04/23, 23:03:32.
Comentario
-
Llevas razón pero solo en parte, este año ha habido varios partidos lamentables en los que el árbitro no ha tenido nada que ver, Español fuera, Celta, Cadiz, Osasuna,…prefiero hacer hincapié en aquello en lo que puedo meter mano para solucionarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Todos los equipos la pifian en gordo de vez en cuando durante la temporada, ¿o vamos a pensar que íbamos a ganar la liga este año?A Campiña Sur y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje¿En serio queréis separar el bajón de la cacería arbitral? ¿Cuántos puntos tendríamos ahora de no haber sufrido esa persecución? ¿Es normal el número de expulsiones que sufre este equipo cuando es de los que menos faltas comete? ¿Es normal que le hagan a Canales lo que le han hecho? Que si, que el partido de Osasuna fue una cagada. Pero no creo que se pueda individualizar ese bajón de las actuaciones arbitrales. Y a pesar de todo, no estamos descartados para jugar competición europea. Lo mejor del equipo es el entrenador.A Omnium Sanctorum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lleva cayéndose desde hace bastante. Nos está salvando la burrada de puntos que sacamos antes del mundial.
Es una pena porque Pellegrini nos ha dado mucho pero si no cambia la dinámica de aquí a final de temporada (no hablo ni de entrar en europa, se me abren las carnes de pensar en empezar una temporada así : ruina segura.
las vecinas se arrepintieron de no echar a Lloretegui a tiempo… a ver si aprendemosA Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo va cuesta abajo y sin frenos, y lo peor de todo es que no hay visos de que esto cambie.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario