Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se ha caído el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo se ha caído, no seré yo quien los discuta, no se pueden perpetrar partidos como el del Cádiz en casa, cuando se quiere optar a algo. pero también le han ayudado a caerse, mucho muchísimo,
    63 82.89%
    3 3.95%
    10 13.16%
    AMARILLAS , DOBLES AMARILLAS Y ROJAS.

Esta estadística no es normal, siendo un equipo para nada duro que no da ni una mala patada y que es inflado por todo quisqui. Fuimos y somo un equipo maltratado por la justicia arbitral, de la Liga y de la FEF. Campo clausurado, robos alarmantes, expulsiones alucinantes, y una obsesiva manía por la autodestrucción para volver a reapareces, así hemos sido siempre. Un pequeño apunte a los chicos que se pasan por aquí a recordar cual es el equipo que trae "gloria" a la ciudad:
    ¿Dónde estaría esa chusma con el descenso a 2ªB que no se cortaron en aplicar a otros? ¿Dónde está la gloria de pertenecer a una mafffia?,¿Dónde está el argumento para criticar al Mangalona si con vosotros hacen los mismo? ¿Qué hace un miembro de BN mandando en los que la lían un domingo sí y otro también? ¿Por qué iba tanto Villar de visita al talego? ¿Qué hay en Europa para que se vean mangazos inverosímiles hasta al mismísimo Liverpool? ¿Los sorteítos de Copa son siempre casualidad? ¿Los penaltitos mangados y ratificados después de ver toda España la repetición el VAR son casualidad? ¿Cuesta bajar más al Elche?, ¿sigo?, porque puedo escribir un libro...
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 30/04/23, 12:37:17.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      El mantra del "contra todo, contra todos" ha hecho mucho daño dentro del vestuario, ha enfocado el problema solo en una dirección y no son capaces de mirar más allá, piensan que todo lo malo que le ocurre al equipo es culpa de los árbitros cuando no es así
      Pero que el mantra ese no cae del cielo eh? A mi me encantaria dejar de hablar de arbitrajes, de mantras y centrarme 100% en lo que pasa dentro del terreno de juego, pero cuando juegas el 30% de tus partidos en inferioridad numerica lo veo imposible, la verdad.

Comentario

• Caído no, está arrastrado directamente. Es lamentable a lo que juegan, que es a nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y es mentira que este año estamos luchando c9ntra todos???
          No, pero contra nosotros mismos también y poca autocrítica veo yo en el equipo, siendo verdad la persecución arbitral hay que mirar más allá también

Comentario

El mantra del "contra todo, contra todos" ha hecho mucho daño dentro del vestuario, ha enfocado el problema solo en una dirección y no son capaces de mirar más allá, piensan que todo lo malo que le ocurre al equipo es culpa de los árbitros cuando no es así
            Yo de verdad que no sé de quién ha salido esa frase, pero nos ha hecho bastante daño. No permite hacer autocritica.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Muchos condicionantes.

Está claro que estamos mal y con demasiados errores propios en el club,hay arbitrajes que están siendo criminales también.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo de verdad que no sé de quién ha salido esa frase, pero nos ha hecho bastante daño. No permite hacer autocritica.
                La dijo creo que Canales el año pasado y como somos una afición novelera a más no poder alguien la cogió como lema para todo.

Comentario

• Se cayó Fekir y se cayeron los cimientos, ese liderazgo se nota una barbaridad, a eso le juntas el traspaso de Alex Moreno y ya se le ven las costuras a todo lo que queda de equipo, el que es viejo porque es viejo, el que no tiene calidad nunca puede darla, el que es de cristal se rompe, entras en un desconcierto y ya nada es igual. Yo le sumo también la falta de imaginación, previsión y valentía, se tira de chavales que ya todo el mundo los ha visto competir y después no se les da un minuto. Yo no le encuentro otra lectura.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Pero que el mantra ese no cae del cielo eh? A mi me encantaria dejar de hablar de arbitrajes, de mantras y centrarme 100% en lo que pasa dentro del terreno de juego, pero cuando juegas el 30% de tus partidos en inferioridad numerica lo veo imposible, la verdad.
                    También es verdad que el equipo sobre todo en las últimas jornadas entra muy desconectado a los partidos y eso no es culpa del árbitro porque en el minuto 0 estamos 11 vs 11
                    A Lu, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El equipo se ha caído pero mas por falta de mimbres que por otra cosa. Me parece increible que sigamos sextos con una plantilla que no tiene nada que ver con la de la temporada pasada. Sin Bellerín, las lesiones y ausencias constantes de Juanmi, Fekir, Canales, Luiz Felipe, la venta de Moreno.. que Guido y Carvalho no estén al mismo nivel tambien tiene que ver con que los que los rodean tampoco son los mismos.

Aparte de eso, para mi el derbi marcó un antes y después en el plano mental. No ganar ese partido cuando teníamos todo de cara fue un palo duro y a partir de ahí todo fue pareciendo más dificil.
                      A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

También es verdad que el equipo sobre todo en las últimas jornadas entra muy desconectado a los partidos y eso no es culpa del árbitro porque en el minuto 0 estamos 11 vs 11
                        Eso si que se puede y debe corregir,que te desarbole un Osasuna en diez minutos es vergonzoso.

Después han existido partidos donde me ha gustado el equipo,Madrid,Atlético pese a la derrota,Real...no entiendo ese cambio de actitud.

Que intenten levantarse y muestren orgullo porque esto se nos va a hacer eterno.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/23, 13:32:45.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• El equipo tiene interiorizada desde hace 3 años una forma concreta de jugar que ahora sin Álex Moreno y Fekir, simplemente no funciona. Y no funciona porque en el cambio de cromos, hemos salido perdiendo y no tenemos a nadie capaz de cumplir esas funciones.
                          Entonces, la pregunta es, hasta cuando Pellegrini va a aguantar intentando jugar a lo que jugábamos o va a adaptarlo. El equipo pide a gritos alternativas de juego, los futbolistas son los primeros a los que se les ve frustrados.
                          Si seguimos así, no vamos a ir a Europa porque el equipo se ha caído, si cambia la forma de jugar…no somos tan malos como para no ganar 3 partidos y empatar 1 de 6.
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 30/04/23, 13:49:48.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            El equipo tiene interiorizada desde hace 3 años una forma concreta de jugar que ahora sin Álex Moreno y Fekir, simplemente no funciona. Y no funciona porque en el cambio de cromos, hemos salido perdiendo y no tenemos a nadie capaz de cumplir esas funciones.
                            Entonces, la pregunta es, hasta cuando Pellegrini va a aguantar intentando jugar a lo que jugábamos o va a adaptarlo. El equipo pide a gritos alternativas de juego, los futbolistas son los primeros a los que se les ve frustrados.
                            Si seguimos así, no vamos a ir a Europa porque el equipo se ha caído, si cambia la forma de jugar…no somos tan malos como para no ganar 3 partidos y empatar 1 de 6.
                            Pero con que futbolistas?
                            Que futbolistas tenemos para otro tipo de juego?

Comentario

• Si. Y o se levanta o quedamos el décimo

Comentario

• Yo creo que el equipo no se ha caido, lo han tirado los árbitros. No tiene que ser nada fácil salir al campo y cada acción a favor sea perdonada y en contra duramente sancionada.
                                Me parecería una gran idea rueda de prensa del club con imágenes donde se expongan videos con todo detalle y la repercusión en puntos. Hay que montar el show y quejarnos. Comprar portadas de diarios como hace la *******.
                                YA ESTA BIEN!!!
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X