Busquen soluciones,tiren de orgullo si les queda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se ha caído el equipo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que es evidente es que al equipo hay que darle una vuelta de tuerca o algo. No podemos seguir con la misma forma de jugar, cambiar el sistema o un cambio radical en la forma de defender o atacar.
A Pellegrini le debemos muchísimo, pero si él no es capaz de ver esos cambios, habrá que traer a alguien que los vea.A Recitador y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
¿Pero como te vas a olvidar de los lamentables arbitrajes? ¿Qué haces si en el camp nou te expulsan un tío a la media hora por haber hecho 2 faltas que no son ni falta? Y encima el que tienes enfrente es el equipo que va a ganar la liga de calle.
Yo no me bajo del carro, lo he visto en segunda y lo seguiré donde haga falta pero estoy harto del manquepierda, y del conformismo, el miedo a crecer cuando hay una afición por detrás muy por encima del equipo.
Este año se han ganado partidos pero juego muy poco, y no veo tan mala plantilla comparado con el resto de equipos de la Liga y desde el mundial el equipo cada vez va a menos y ya ni siquiera la garra que echaba en los primeros partidos a falta de la calidad.A Recitador y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Con ese tipo de entrenadores estaríamos luchando por no bajar. Pellegrini es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en muchos años, miedo me da el día que se vaya. No es problema del míster, que se equivocará como todo el mundo, es que no tiene plantilla para más de lo que está haciendo. Iraola es un Rubi de la vida, un entrenador que hace una o dos temporadas buenas y ya pensamos que es un entrenador TOP, pero luego van a otro equipo y se estrellan. Con entrenadores así es jugársela, con Pellegrini vas sobre seguro.
y que coste que voy a muerte con don Manuel pero creo que por algún motivo los jugadores ya noA Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2 victorias en los últimos 12 partidos oficiales.
Plantilla corta y escasa de recursos. Es un milagro que esté compitiendo por Europa a estas alturas. Ojalá lo consigamos, sería algo histórico, pero la oportunidad perdida esta temporada es de las que no se olvidan.
La incompetencia absoluta de la dirigencia para mejorar y reforzar la primera plantilla es vergonzante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No se ha caído, la culpa es de los árbitros. El equipo lleva toda la temporada jugando bien, defendiendo bien y creando ocasiones de gol. Si no llega a ser por los árbitros estaríamos en Champions.
PD: edito para aclarar que el comentario es irónico, por supuesto.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 30/04/23, 20:50:40.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El ritmo de juego hay que elevarlo en velocidad.Intenten jugar más arropados.
No puede ser que nos veamos sobrepasados por el ritmo del rival a veces.
Esta plantilla es de mitad de la tabla para abajo,hay jugadores indignos para luchar por Europa.
Que desesperación...
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/23, 02:47:51.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicen que hay que estar en las buenas y en las malas:
- Se ha lesionado para toda la temporada el mejor del equipo
- El que metió mas goles el año pasado también se lesionó de gravedad y ahora no coge nivel ni para entrar de titular
- Se ha vendido por necesidad al mejor lateral izquierdo desde...yo que se, Luis Fernández? Y su sustituto está mas verde que la camiseta
- El segundo que metió mas goles el año pasado está psicológicamente tocado
- Su sustituto se toca los c0jones como si no fuese la cosa con el
- Los árbitros han expulsado (en muchos casos sin sentido alguno) a prácticamente un jugador nuestro por cada 0,5 partidos jugados
Y Aún con esas estamos peleando contra los 5 primeros de la liga. Por favor,es momento de animar y conseguir entrar como sea en Europa league. Al final de temporada se ajusta cuentas,pero ahora no es momento de tirar aún mas piedras contra el tejado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vengo diciendo que tras caer contra el M. United, incluso poco antes con la lesión de Fekir, el equipo ha perdido muchísimo. Ese caudal ofensivo y creación de ocasiones se ha esfumado.
Se deja a la luz la fragilidad que siempre hemos tenido.
Competir se compite contra Cádiz, Osasuna y equipos con los que hemos perdido y dejado puntos atrás. Contra el Barsa y el Madrid se compite hasta donde se puede. En el momento de la primera amarilla a Edgar ya sabia el guión...y lo quité. A este circo no hay que darle espectáculo para que los moros pinchen el canal en el extranjero. Hay que sacar toda la cantera y suplentes posibles. Y si no puedes retirar el equipo ordenar que vayan andando, a lo descarado, y que te metan 20. Asi se acaba esto.
De todos modos, aunque desde lo de Canales nos están crujiendo los árbitros, no justifica las derrotas ni que salgas al partido 20 minutos después ni que te falte gol.
Intentar quedar en Europa y vender el año que viene todo lo vendible para formar un buen plantel equilibrado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajePienso que tenemos que ganar en Bilbao, Rayo y al Sevilla y tendremos opciones.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Yo creo que de esos 9 puntos si acaso sacamos 2.
Comentario
-
Bajo mi punto de vista hay jugadores que bajan mucho el nivel, y otros que hacen cagadas random un poco raras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario