Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se ha caído el equipo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Compañero, contra el Cádiz expulsaron a Canales en los 2 partidos.
Comentario
-
el equipo lleva caído desde la segunda parte de la eliminatoria contra el manchester, pero como había opciones de champions, pues adelante, cuando se acabaron las opciones de champions, pues la uefa, ahora la conference y el jueves a ver que pasa, porque lo mismo ni eso jugamos la temporada que viene.
Pero ya saldrán los adorabustos a calentarnos las orejas con profecías, partidos de hace 30 años, la copa del año pasado e infinidad de excusas para no admitir que el equipo está fatal y que no son capaces de encontrar la solución, por lo menos, desde presidente y vicepresidente, otros si darán la cara pero no servirá para nada porque al final se hace lo que dicen los tristones.A Campiña Sur y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Sin más. Me parece mucho más realista tu comentario que los que pretenden que el equipo arrolle ganando de cuatro cada partido a pesar de todo tipo de circunstancias.A Campiña Sur y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es evidente. De hecho, diría que ha estado caído la mayor parte de la temporada. Me parece milagroso que aún estemos en puestos europeos. Me preocupa más el año que viene que el actual, porque la deriva es negativa. Hacen falta cambios importantes en el vestuario, o el año que viene podemos pasarlo mal.
Comentario
-
Fuera aparte de los arbitrajes tan lamentables que sufrimos, el equipo está totalmente caído, nos sobran muchos jugadores que no valen para nada pero aparte de eso desde el mundial sin intensidad, sin huev... Sin jugar a nada, mira que yo confío en Pelegrini pero creo que se le está yendo esto de las manos, hay que revocar equipo pero hay momentos que pienso que quizás necesitemos otro cambio tipo Iraola o algo así, no se también puede ser fruto de mi correoA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Los que decís que el equipo es tan malísimo, como podéis decir que se ha caído? Si no debería estar arriba.A GabyCalderon y Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeSi, se ha caído. Pero hay que darle a Manolo jugadores que sirvan y largar todo lo que sobra. No me fio un pelo de ningun entrenador que venga
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeFuera aparte de los arbitrajes tan lamentables que sufrimos, el equipo está totalmente caído, nos sobran muchos jugadores que no valen para nada pero aparte de eso desde el mundial sin intensidad, sin huev... Sin jugar a nada, mira que yo confío en Pelegrini pero creo que se le está yendo esto de las manos, hay que revocar equipo pero hay momentos que pienso que quizás necesitemos otro cambio tipo Iraola o algo así, no se también puede ser fruto de mi correoA GabyCalderon y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeFuera aparte de los arbitrajes tan lamentables que sufrimos, el equipo está totalmente caído, nos sobran muchos jugadores que no valen para nada pero aparte de eso desde el mundial sin intensidad, sin huev... Sin jugar a nada, mira que yo confío en Pelegrini pero creo que se le está yendo esto de las manos, hay que revocar equipo pero hay momentos que pienso que quizás necesitemos otro cambio tipo Iraola o algo así, no se también puede ser fruto de mi correoA MAcasleb y Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario