Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se ha caído el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ojalá ganemos los 6, entonces pensaré que han sido capaces de darle la vuelta a la situación pero hoy por hoy no tengo argumentos para creer en ello, lo siento compañero.
    Ganar 6 qué? De verdad alguien en su sano juicio puede pensar que en San Mamés o en el Mickey Mouse tenemos la mas mínima opcion siquiera de sacar un empate? Si estando bien nos ha sido imposible otros años, este año mejor llevamos al filial que por lo menos correrán por orgullo.

Comentario

Vamos a tirar todo por la borda al final de temporada.

Hay que demostrar orgullo,el beticismo no se merece esta mier...

No se puede ir por ahí con determinados jugadores.

Bastante triste.

Comentario

Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Compañero, contra el Cádiz expulsaron a Canales en los 2 partidos.
        Efectivamente, en Cadiz en el descuento, en un partido lamentable en el que esa expulsión no tuvo influencia alguno porque acabó tras la falta en la qye fue expulsado. Y en casa fue una expulsión perfectamente pitable, como la del Elche con Fekir. Este año los dos partidos con el Cadiz han sido terroríficos.

Comentario

¿Qué si se ha caído? Más bien lo han hecho caer.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

el equipo lleva caído desde la segunda parte de la eliminatoria contra el manchester, pero como había opciones de champions, pues adelante, cuando se acabaron las opciones de champions, pues la uefa, ahora la conference y el jueves a ver que pasa, porque lo mismo ni eso jugamos la temporada que viene.

Pero ya saldrán los adorabustos a calentarnos las orejas con profecías, partidos de hace 30 años, la copa del año pasado e infinidad de excusas para no admitir que el equipo está fatal y que no son capaces de encontrar la solución, por lo menos, desde presidente y vicepresidente, otros si darán la cara pero no servirá para nada porque al final se hace lo que dicen los tristones.
            A Campiña Sur y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Si, se ha caído. Pero hay que darle a Manolo jugadores que sirvan y largar todo lo que sobra. No me fio un pelo de ningun entrenador que venga
              A Lu, España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Sin más. Me parece mucho más realista tu comentario que los que pretenden que el equipo arrolle ganando de cuatro cada partido a pesar de todo tipo de circunstancias.
                Claro. Aquí lo más fácil es pedir hacer mesa limpia, echar al entrenador y a 6 o 7 jugadores a la calle y traer gente nueva. Como si eso fuese tan fácil. A saber cómo estaríamos con un Mel, un Rubi o un Víctor Sánchez, bueno, yo si se como estaríamos.
                A Campiña Sur y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Es evidente. De hecho, diría que ha estado caído la mayor parte de la temporada. Me parece milagroso que aún estemos en puestos europeos. Me preocupa más el año que viene que el actual, porque la deriva es negativa. Hacen falta cambios importantes en el vestuario, o el año que viene podemos pasarlo mal.

Comentario

Fuera aparte de los arbitrajes tan lamentables que sufrimos, el equipo está totalmente caído, nos sobran muchos jugadores que no valen para nada pero aparte de eso desde el mundial sin intensidad, sin huev... Sin jugar a nada, mira que yo confío en Pelegrini pero creo que se le está yendo esto de las manos, hay que revocar equipo pero hay momentos que pienso que quizás necesitemos otro cambio tipo Iraola o algo así, no se también puede ser fruto de mi correo
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Póngase el discurso motivador de José Juan Romero. Por favor, mirense el escudo y vean a qué equipo están defendiendo. Quién no quiera estar en el barco que se baje

Comentario

En este momento tenemos un nivel de primera federación.

Sí, creo que el equipo se ha caído.

Comentario

¿Los que decís que el equipo es tan malísimo, como podéis decir que se ha caído? Si no debería estar arriba.
                          A GabyCalderon y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Si, se ha caído. Pero hay que darle a Manolo jugadores que sirvan y largar todo lo que sobra. No me fio un pelo de ningun entrenador que venga
                            Marcelino, para mi, construiría un equipo desde atrás, pero como está la economía, malo

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                              Fuera aparte de los arbitrajes tan lamentables que sufrimos, el equipo está totalmente caído, nos sobran muchos jugadores que no valen para nada pero aparte de eso desde el mundial sin intensidad, sin huev... Sin jugar a nada, mira que yo confío en Pelegrini pero creo que se le está yendo esto de las manos, hay que revocar equipo pero hay momentos que pienso que quizás necesitemos otro cambio tipo Iraola o algo así, no se también puede ser fruto de mi correo
                              ¿Pero como te vas a olvidar de los lamentables arbitrajes? ¿Qué haces si en el camp nou te expulsan un tío a la media hora por haber hecho 2 faltas que no son ni falta? Y encima el que tienes enfrente es el equipo que va a ganar la liga de calle.
                              A GabyCalderon y derbeti les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                                Con ese tipo de entrenadores estaríamos luchando por no bajar. Pellegrini es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en muchos años, miedo me da el día que se vaya. No es problema del míster, que se equivocará como todo el mundo, es que no tiene plantilla para más de lo que está haciendo. Iraola es un Rubi de la vida, un entrenador que hace una o dos temporadas buenas y ya pensamos que es un entrenador TOP, pero luego van a otro equipo y se estrellan. Con entrenadores así es jugársela, con Pellegrini vas sobre seguro.
                                A MAcasleb y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X