No hay dudas de que di. Feo panorama.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se ha caído el equipo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este post sí me gusta. El contragafe del de "Lucha por la Champions."A Campiña Sur y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, el equipo no se ha caído. Al equipo lo han tirado. Que no es lo mismo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues me temo que si. Lastima de una temporada que hasta hace nada se preveía ilusionante vaya a terminar de esta manera. La pregunta es ¿ Se puede revertir la situación este verano con Pellegrini o hace falta un cambio en la dirección? ¿ Corre el riesgo Manuel de hacer el año que viene un Lopetegui? Sinceramente yo no sé qué pensar.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fin de ciclo, equipo totalmente caído, muy muy corto de jugadpres, malísima planificación de Cordón que huyó porque vió antes que nadie lo que se avecinaba.
Lo peor no es que se haya caído, lo peor es la deuda, que no hay dinero para traer nada y que no hay ni 1 jugador hoy en el Betis que valga más de 10 millones. Solo queda vender a Guido para que ae nos quede un equipo para pelear ppr no bajar. No ea dramarismo por hoy , ya son muchos partidos y no hay atisbo de nada positivo.
Comentario
-
Sí, por varias razones:
1. Cortedad y limitaciones de la plantilla.
2. Nivel competitivo pésimo. El Betis la mayoría de los partidos los juega andando
3. Lesiones y actuaciones arbitrales perjudiciales.
Como consecuencia de todo ello, el equipo en barrena. Los vecinos nos adelantarán en la clasificación, y al final serán ellos los que jueguen competición europea, y nosotros a mitad de la tabla.
Culpables, me atrevería a decir que todos: jugadores, directiva, cuerpo técnico....
Como siempre, la afición del Betis de sobresaliente, en las duras y en las maduras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues me temo que si. Lastima de una temporada que hasta hace nada se preveía ilusionante vaya a terminar de esta manera. La pregunta es ¿ Se puede revertir la situación este verano con Pellegrini o hace falta un cambio en la dirección? ¿ Corre el riesgo Manuel de hacer el año que viene un Lopetegui? Sinceramente yo no sé qué pensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues me temo que si. Lastima de una temporada que hasta hace nada se preveía ilusionante vaya a terminar de esta manera. La pregunta es ¿ Se puede revertir la situación este verano con Pellegrini o hace falta un cambio en la dirección? ¿ Corre el riesgo Manuel de hacer el año que viene un Lopetegui? Sinceramente yo no sé qué pensar.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir pensando por muy doloroso que sea en un cambio de entrenador.
No hay un duro y hay que mirar más por la cantera y sacar jugadores para el primer equipo y eso Pellegrini no lo va a hacer.
El que no quiera verlo así está ciegoA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿En serio queréis separar el bajón de la cacería arbitral? ¿Cuántos puntos tendríamos ahora de no haber sufrido esa persecución? ¿Es normal el número de expulsiones que sufre este equipo cuando es de los que menos faltas comete? ¿Es normal que le hagan a Canales lo que le han hecho? Que si, que el partido de Osasuna fue una cagada. Pero no creo que se pueda individualizar ese bajón de las actuaciones arbitrales. Y a pesar de todo, no estamos descartados para jugar competición europea. Lo mejor del equipo es el entrenador.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 29/04/23, 21:53:30.A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A veces parece que estoy leyendo el Betisweb de 2013 y años alrededores, que coqueteábamos con el descenso, e incluso nos íbamos a Segunda. Hay varios trolls, no me cabe duda.A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario