Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se ha caído el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La actitud en la primera parte contra Osasuna afortunadamente no tuvo nada que ver con la de Bilbao,en eso hay que hacer mucha autocrítica.

Después tenemos los condicionantes que sabemos todos,bajas,Montoyi, arbitrajes...
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/23, 14:47:11.
    A iron_man y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La actitud en la primera parte contra Osasuna afortunadamente no tuvo nada que ver con la de Bilbao,en eso hay que hacer mucha autocrítica.

Después tenemos los condicionantes que sabemos todos.
      El CTA Medina Canta de Lejos.
      A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La actitud en la primera parte contra Osasuna afortunadamente no tuvo nada que ver con la de Bilbao,en eso hay que hacer mucha autocrítica.

Después tenemos los condicionantes que sabemos todos,bajas,Montoyi, arbitrajes...
        Hay que seguir planteando los partidos como si el equipo estuviera caído, y de inicio entrar como si el empate fuera bueno para nosotros.
        El desarrollo de los partidos nos pondrá en nuestro sitio.
        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ahora sí.

Totalmente.

Comentario

• yo no me voy a dejar llevar por un resultado, simplemente, salvo el año de la Copa, que se juntaron unos rendimientos individuales a un gran nivel que nos hizo elevar el nivel de juego, la realidad del equipo desde que está Manuel aquí, es de ganar con lo justo y ser mas o menos sólidos, yo hoy no he visto nada distinto, con 1-0 se nos ha visto bastante cortos, pero lo mismo sin ese penaltito se queda el partido como está. Esto va a depender, del Canales de turno, del Fekir de turno, del Isco/Ayoze y ahora del Lo Celso, y que atrás estemos más o menos sólidos, nada que no se haya visto en 3 de los 4 años, y dependerá también que VR y Bakambu aumenten su acierto.
            A joseoliva y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              yo no me voy a dejar llevar por un resultado, simplemente, salvo el año de la Copa, que se juntaron unos rendimientos individuales a un gran nivel que nos hizo elevar el nivel de juego, la realidad del equipo desde que está Manuel aquí, es de ganar con lo justo y ser mas o menos sólidos, yo hoy no he visto nada distinto, con 1-0 se nos ha visto bastante cortos, pero lo mismo sin ese penaltito se queda el partido como está. Esto va a depender, del Canales de turno, del Fekir de turno, del Isco/Ayoze y ahora del Lo Celso, y que atrás estemos más o menos sólidos, nada que no se haya visto en 3 de los 4 años, y dependerá también que VR y Bakambu aumenten su acierto.
              El Betis de hace tres temporadas estaba a años luz del actual en todos los sentidos y jugaba infinitamente mejor. No es casualidad que ganase siete partidos de Liga por más de dos goles de diferencia y algunos más en Copa (destacando especialmente el 0-4 de Anoeta).

Comentario

• El equipo no se ha caído, es que lleva tiempo sentado.
                A joseoliva, Balompédico, anafp y a Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Betis de hace tres temporadas estaba a años luz del actual en todos los sentidos y jugaba infinitamente mejor. No es casualidad que ganase siete partidos de Liga por más de dos goles de diferencia y algunos más en Copa (destacando especialmente el 0-4 de Anoeta).
                  No entiendo tu mensaje, es precisamente lo que he dicho, ese Betis está a años luz del resto de Betis de Pellegrini.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Lleva mucho tiempo caído y nadie hace nada.

Y si lo decimos algunos aquí nos llaman trol o sevillistas
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Al abismo, y sin vislumbrar salvación. El enfermo está para paliativos, id haciendo el cuerpo.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Al abismo, y sin vislumbrar salvación. El enfermo está para paliativos, id haciendo el cuerpo.
                        ¿Haciendo el cuerpo para qué? ¿Para el próximo descenso y ver dentro de pocos años un Betis-Mirandés o un Eldense-Betis?

Comentario

¿Haciendo el cuerpo para qué? ¿Para el próximo descenso y ver dentro de pocos años un Betis-Mirandés o un Eldense-Betis?
                          No sé si nos dará para bajar, porque los hay peores, pero vivir en la más pura mediocridad está declarado. Estamos en coma futbolístico.
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

No sé si nos dará para bajar, porque los hay peores, pero vivir en la más pura mediocridad está declarado. Estamos en coma futbolístico.
                            Menos mal que Valladolid y Las Palmas no ganan ni los entrenamientos. Pero esta temporada empieza a parecerse a aquellas en las que acabamos 15os, mirábamos de reojo el descenso y envidiábamos a equipos modestos con presupuestos inferiores, como Eibar, Levante o Getafe.

Comentario

Menos mal que Valladolid y Las Palmas no ganan ni los entrenamientos. Pero esta temporada empieza a parecerse a aquellas en las que acabamos 15os, mirábamos de reojo el descenso y envidiábamos a equipos modestos con presupuestos inferiores, como Eibar, Levante o Getafe.
                              Lo peor es que el equipo no transmite ninguna sensación, y los que se visten de futbolistas es como si la película no fuera con ellos, quitando a tres, a los demás se la suda mucho.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Lo peor es que el equipo no transmite ninguna sensación, y los que se visten de futbolistas es como si la película no fuera con ellos, quitando a tres, a los demás se la suda mucho.
                                A no ser que el equipo se levante (peor llegó a estar en la primera temporada de Pellegrini y acabó 6º y clasificado para Europa), esta temporada nos toca envidiar a Rayo, Mallorca u Osasuna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X