Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tengo DAZN así que problema no hay. El último derbi en la Ramona que no vi ganamos 3-5, ahí lo dejo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
He ganado años de vida, pero me he perdido un gran partido del Betis, sobre todo en fase defensiva.
Contra el Rayo voy a estar dudando, con tal de que se consiga los tres puntos.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La.mejor lectura del partido la hizo el mister, primera parte buena y nuestra, segunda, de ellos e incluso nos anularon ofensivamente, porque el equipo no hizo nada.
Sólo escuchar al que sabe de esto, entiendes porque es uno de los mejores entrenadores del mundo y la suerte que tenemos de tenerlo, con sus equivocaciones, con sus cabezonerías, con sus alineaciónes pre paro-cardíaco del aficionado, que nos dure la que el quiera, otro, con el añito que llevamos, sumando todo, nos tiene el 18 en la Liga
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHe ganado años de vida, pero me he perdido un gran partido del Betis, sobre todo en fase defensiva.
Contra el Rayo voy a estar dudando, con tal de que se consiga los tres puntos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay rebajar esos centros del contrario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los que os lo perdisteis o no quisisteis verlo en directo, al Real Betis nunca se le deja solo. Nunca. Hay que confiar en el plantel., chavales.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/05/23, 00:45:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-Ramón que debe hacer el equipo?
-Ganar en Bilbao, gran entrenador y jugadores implicados
Ale, 0-1, esto es entrar con su charla con las manos en los bolsillos por la puerta grande, si llega a tener las manos tocando palmas, les metemos 4.
Espero que el año que viene le haga a Manuel un buen equipo, sin fisuras, y que se lleven bien.A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que los William, tanto W. José como W. Carvalho defienden con la mirada...A Estanquera de Saigón y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHe ganado años de vida, pero me he perdido un gran partido del Betis, sobre todo en fase defensiva.
Contra el Rayo voy a estar dudando, con tal de que se consiga los tres puntos.A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me ponen delante de un pelotón de fusilamiento por "conspiranoico" con la condición para que no me ejecuten que reniegue de ello, y no me salvo, me fusilan. ¿Sabéis que el partido contra el Rayo lo vuelve a dar GOL TV? Las televisiones pagan, y bastante y a cambio "algo" hay que darles en compensación, por ejemplo: un Real Betis Balompié fuera de Europa que lo puedan dar en abierto todo el año, si a excepción de los 3 grandes es el equipo que mas rentabilidad les produce, como dato significativo que tras nuestra eliminación europea hace mes y poco, vamos por el 4ª, creo, partido dado en abierto. Puestos a elegir, las tv, ¿Qué equipos les interesa mas que vayan a Europa, El Real Betis Balompié o el Rayo, Girona, o el Villarreal mismo.....? Fusílenme, pero si hasta el "poder judicial" está "corrompido", qué no se puede esperar de esta "maffia" que "nos" maneja en lo deportivo/empresarial, cuyo único fin es la RENTABILIDAD de lo invertido. Y por que no nos pueden echar a 2ª, aunque ya lo hicieron con RECORD de ganancias, para ellos seríamos, otra vez, la gallina de los güüevos de oro: Verdad, veo "fantasmas" por todos laos, pero no me vayáis a negar lo evidente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Contra el Rayo voy a estar dudando, con tal de que se consiga los tres puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Joe Galleros que mal llevamos lo del gafe xD, el derbi no lo veo seguro como le comento a Notorious1A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeMe ponen delante de un pelotón de fusilamiento por "conspiranoico" con la condición para que no me ejecuten que reniegue de ello, y no me salvo, me fusilan. ¿Sabéis que el partido contra el Rayo lo vuelve a dar GOL TV? Las televisiones pagan, y bastante y a cambio "algo" hay que darles en compensación, por ejemplo: un Real Betis Balompié fuera de Europa que lo puedan dar en abierto todo el año, si a excepción de los 3 grandes es el equipo que mas rentabilidad les produce, como dato significativo que tras nuestra eliminación europea hace mes y poco, vamos por el 4ª, creo, partido dado en abierto. Puestos a elegir, las tv, ¿Qué equipos les interesa mas que vayan a Europa, El Real Betis Balompié o el Rayo, Girona, o el Villarreal mismo.....? Fusílenme, pero si hasta el "poder judicial" está "corrompido", qué no se puede esperar de esta "maffia" que "nos" maneja en lo deportivo/empresarial, cuyo único fin es la RENTABILIDAD de lo invertido. Y por que no nos pueden echar a 2ª, aunque ya lo hicieron con RECORD de ganancias, para ellos seríamos, otra vez, la gallina de los güüevos de oro: Verdad, veo "fantasmas" por todos laos, pero no me vayáis a negar lo evidente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario