Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, iron_man, DjTabi, rbb1907, GabyCalderon, Berbet y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Punto numero uno, veis fantasmas donde no hay ni sombras.
Punto numero dos, para mi el descuento fue hasta corto para lo que esperaba. Y la jugada del penalty es facil equivocarse porque es muy rapida y da lugar a la confusion. Quereis un arbitraje mejor y os quejais como niños pequeños de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Eso solo ocurre en el sur de España. En el de la Real tampoco lanzan objetos nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Si si. Eso decían por aquí de los conspiranoicos que creían que la liga estaba adulterada antes de que saltase el caso Negreira.
Cuando el río suena...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe encanta que los chavales me quiten la razón. Rompemos un gafe y el señor Paul se la saca.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ahora con el calendario que tenemos donde lo más complicado es la pocilga y por la subida en puntos,el Gerona ,veo posible ir por el quinto puesto los otros tres partidos son ganables, el Villarreal,teniendo mejor equipo que nosotros,esta ,demostrando que tropieza en lo más llano,y falla donde no se espera,mientras haya opciones de cogerlos,hay que ir por el 5°.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo mejor;
Intensidad
No arrugarse
Jugar con cabeza y astucia
Competitividad a raudales
Ser solidarios y nunca desfallecer
Y saber sufrir en uno de los estadios más duros de España.
Bravo, Paul y Sabaly. Inconmensurables. Guido igual, el sostén del equipo, pero es menos noticia.
Lo peor;
No supimos tener más la pelota cuando ellos se tomaban un respiro de todo lo que corrían. Y les dábamos má alas. Estuvieron cerca.
No hemos aprovechado los huecos y espacios para el 2° y el 3° que ocasiones hemos tenido. En botas de Ayoze, , de disparos de Willian Jose imprecisas decisiones de Canales y otra de Sabaly.
Otros ;
Rompemos la racha en el Nuevo San Mamés y asaltamos la Nueva Catedral en un momento crucial de la temporada; ello hace del Villarreal Vs Athletic un partido en el que cualquier resultado nos es positivo siempre que hagamos los deberes caseros frente al Rayo
De azul siempre hemos ganado, Mallorca, Almería, Bilbao, e incluyo el partido de Villarreal, que conceden el empate en fuera de juego troquelando y retranqueando las líneas y poniéndole a Ruibal las botas del p.ayaso de Micolor.
Hay que confiar más en el plantel, chavales. que con este Cuerpo Técnico nunca nunca arrojan la toalla salgan las cosas o se juegue mejor o peor.
A partir de ya. Rayo, Rayo, Rayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues ayer fue un partido donde el Athletic fue superior. Tuvo mas ocasiones y en general tuvo el ritmo del partido. Nosotros aprovechamos la que tuvimos y salvo un tramo de la primera parte, estuvimos mas sin balon que con el.
Y ganamos. Y nos "dejaron" ganar. Cuando el señor del silbato le da por hacer su trabajo sin perjudicar premeditadamente a uno de los dos equipos, aun jugando "mal", se puede ganar.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿Que hay que leer?
Pito un penalty que no era y rectificó. No saco la roja a Vivian y rectificó. Los arbitros se pueden equivocar, igual que los jugadores, entrenadores y el aficionado. Lo que no es aceptable es que fallen y no rectifiquen y ademas perjudiquen a un equipo sistematicamente.
Quereis robots que acierten todo y eso, de momento, no va suceder. A mi, con que no nos roben premeditadamente, me vale. Que piten lo que quieran mientras el VAR haga su trabajo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para el siguiente anímate con otro partido Premier y la cama. Haznos el favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Eso solo ocurre en el sur de España. En el de la Real tampoco lanzan objetos nunca.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El del Rayo no sé pero el derbi me parece que no lo veo jajaja
Comentario
-
Está gracioso ver los mensajes de las ocho, antes del partidoA jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, me he tragado unos pocos, pero dudo que muchos equipos le hayan concedido tantos centros, a mi es que es algo que se me hace tan evidente que no me puedo creer que no se le ponga remedio, y ayer sin sus 2 mejores centrales con balón, tuvimos que hacer un trabajo extraordinario defensivo y en la portería para ganar, pero me pareció otra partido en el que defendimos con 4 menos.
Es que los William, tanto W. José como W. Carvalho defienden con la mirada...A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo te pago la mensualidad de DAZN para que veas un Everton - Tottenham, pishita.A skobi er betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario